Obras Plaza, Plazuela y accesos2
Buenas noches trampilla, por Vitoria inundaciones no, pero agua y frió lo que quieras que pasada, esperemos que mejore esta situación, por que mira lo de Francia si que es ya una desgracia con mayúsculas 15 muertos.
Asta mañana y esperemos que tengamos mejor tiempo
Un beso
Egunon Bellotera, por aquí hoy está la cosa un poco más tranquila, ayer también aguantó pero otra como la del miercoles y nos salen escamas. Lo de Francia ha sido peor y más triste.
En fin que aprovecharemos la tregua para secar la ropa y salir a pasear. Un abrazo
Hola prima, ten cuidado con el agua que esta haciendo estragos. Muchos besos de tu prima que te quiere un montón. Ah, que dice Antonio que si quieres te manda un par de calabazas jajajaja
Hola bicho, que conste que ya estaba preparando el mensaje para pedirle a antonio las calabazas, pero parece que el agua nos ha dado un poquito de tregua y de momento como que me apaño sola. Ahora casi no puedo mirar ni el correo porque están aquí Miriam y Sara, las dos pequeñas de Inés y claro me tiene la habitación ocupada y el ordenador también, así que no te "asustes" si no escribo, que no me ha llevado la corriente..... jejeje
Besitos y cuídate, no te canses pa esos alemanes.
Buenas noches TRAMPILLA como hestas seguro que conoces
a mis primos y mi tia viven em BARAKALDO mi tio era de CAMPANARIO
PADRO RAMOS MURRILLO mi prima LEONOR Y PEDRO Y PURA y mi tia MARIA
si los conoces dales saludos, de sus sobrinos y primos.
TRAMPILLA saludos desde MALLORCA
Hola Felix, si tu tía es María la de Orellana que me da a mí que si, te diré que la conozco y mucho porque se llevaba muy bien con mi madre, a tus primos sólo de vista porque no he tratado con ellos. Ahora que vivo en el barrio de rontegi veo mucho a tu tía que se suele sentar a descansar en los bancos y siempre me paro un ratito con ella. Es una mujer estupenda, cuando la vea ya le daré tus recuerdos. Un abrazo
Buenas tardes Campanaria, ya siento que ayer estarías cansa de tanto poner sabanas, así que de los malos momentos hay que sacar la parte positiva, eso se les dice a los usuarios que si no les importa hacérsela ellos que tu tienes las piernas malas y si cuela cuela, no te parece bueno eso para otro día, bueno amiga pues pasa buena tarde y espero que hoy estés menos cansada que ayer,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, hoy igual que ayer jajajaja, nos están dando para el pelo, es lo que tiene estar en crisis, que todo el mundo se va de vacaciones jajajaja, a estos Alemanes estirados no les puedes decir que se hagan las camas ellos jajajaja, bueno alguno si que se la hace, pero claro si es cambio de sabanas, no se las voy a dar en mano jajajajaja. Bueno amigo pasa buena tarde, yo por aquí estoy un rato dando vueltas.
Buenas y mojadas noches amigos foreros, desde ayer no deja de llover y esto parece el "diluvio universal". Algunas zonas de Barakaldo están inundadas pero nosotros vivimos en la parte más alta -puro monte- y no corremos mucho peligro. Espero que los demás no estéis tan "aguados" aunque los vitorianos andarán parecidos.
Sólo entro para saludar aunque sea un poco tarde, tengo dos ocupas en el cuarto del ordenador y claro, hay que dejarles cierta intimidad.
Por aquí nos veremos
Hola prima, ten cuidado con el agua que esta haciendo estragos. Muchos besos de tu prima que te quiere un montón. Ah, que dice Antonio que si quieres te manda un par de calabazas jajajaja
Mascotas

Como mantener los gatos lejos de tus muebles

Para mantener a tus gatos lejos de tus muebles o otros elementos en la casa que quieras proteger, sin usar químicos. Deberías rociar con un rociador agua con esencia de limón ya que los olores cítricos actúan como disuasivos para los gatos y ellos no se van aventurar a estar cerca de ello
Buenas tardes amigos, espero que donde os encontréis no tengáis problemas meteorológicos de ninguna clase así que pasar buena tarde y ser muy felices,
saludos
Hola Teo, pues hoy marcho mal, porque hemos tenido un día movidito, hoy he echo mas cambios de sabanas que en toda mi vida jajajaja, y la espalda y piernas me duelen que no veas, haber la semana que viene, con los resultados me dan algo bueno jajajaja. Mira que callejero esta, yo me quedo en Extremadura y Alava jajajaja, un beso amigo.
Buenas tardes Campanaria, ya siento que ayer estarías cansa de tanto poner sabanas, así que de los malos momentos hay que sacar la parte positiva, eso se les dice a los usuarios que si no les importa hacérsela ellos que tu tienes las piernas malas y si cuela cuela, no te parece bueno eso para otro día, bueno amiga pues pasa buena tarde y espero que hoy estés menos cansada que ayer,
un abrazo
Buenas y mojadas noches amigos foreros, desde ayer no deja de llover y esto parece el "diluvio universal". Algunas zonas de Barakaldo están inundadas pero nosotros vivimos en la parte más alta -puro monte- y no corremos mucho peligro. Espero que los demás no estéis tan "aguados" aunque los vitorianos andarán parecidos.
Sólo entro para saludar aunque sea un poco tarde, tengo dos ocupas en el cuarto del ordenador y claro, hay que dejarles cierta intimidad.
Por aquí nos veremos
Buenas noches trampilla, por Vitoria inundaciones no, pero agua y frió lo que quieras que pasada, esperemos que mejore esta situación, por que mira lo de Francia si que es ya una desgracia con mayúsculas 15 muertos.
Asta mañana y esperemos que tengamos mejor tiempo
Un beso
Por aquí nos veremos
Buenas noches TRAMPILLA como hestas seguro que conoces
a mis primos y mi tia viven em BARAKALDO mi tio era de CAMPANARIO
PADRO RAMOS MURRILLO mi prima LEONOR Y PEDRO Y PURA y mi tia MARIA
si los conoces dales saludos, de sus sobrinos y primos.
TRAMPILLA saludos desde MALLORCA
Por aquí nos veremos
Buenas noches y hasta mañana, que descanséis.
Buenas tardes Campanaria, que tal marchas de la pata? espero que te duela algo menos no, haber si la semana que bien te pone un tratamiento y se te quita el dolor de una puñetera vez, amiga me marcho a otro sitio a dar lección, me marcho para Andalucia, jajaja un abrazo
Hola Teo, pues hoy marcho mal, porque hemos tenido un día movidito, hoy he echo mas cambios de sabanas que en toda mi vida jajajaja, y la espalda y piernas me duelen que no veas, haber la semana que viene, con los resultados me dan algo bueno jajajaja. Mira que callejero esta, yo me quedo en Extremadura y Alava jajajaja, un beso amigo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una estupenda tarde a todos.
Buenas tardes Campanaria, que tal marchas de la pata? espero que te duela algo menos no, haber si la semana que bien te pone un tratamiento y se te quita el dolor de una puñetera vez, amiga me marcho a otro sitio a dar lección, me marcho para Andalucia, jajaja un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una estupenda tarde a todos.