Marzo 08 - Carruaje
Un saludo para todos rapidito que no me dejan mucho el ordenador, que paséis buen fin de semana: Teo, Bellotera, antonio, Felix, Anastasio y todos los que por aquí entren.
Agur
Hola Agus, pues da muchos besos a las niñas, bueno niñas, ya son mayorcitas jajajaja, yo la que mas vi fue a Laura y el otro día en el facebook vi una foto de ella y maja, si me la cruzo por la calle ni la reconozco jajajaja, y Sara la vi cuando Ines y Benja estuvieron aquí, si tardas, ya te llamare jajajaja. Los Alemanes no me cansan, me revientan, que ganas tengo de que llegue Noviembre jajajaja. Muchos besos prima, para ti, tu espo y la famili. Agur.
Hola prima, las niñas como tú dices ya son mayorcitas pero ya sabes la costumbre del pueblo, mientras no tengamos otras más pequeñas serán las niñas. Ya les he dado tus recuerdos y te mandan besos.
Espero que te toque descansar este fin de semana, nosotros aprovecharemos que no llueve para dar un paseo. Besitos y recuerdos a tu Jose y niños.... jejeje
Bueno amigos como Campanaria se ha marchado a remostar la oreja me despido yo también por que me da la impresión de que no va a entrar nadie mas esta noche por aquí, así que pasar buena noche y descansar,
saludos y hasta mañana si Dios quiere
Hola, buenas noches a todos y hasta mañana. Teo, hoy no he podido entrar antes, estaba cansadita y me he echado un sieston de aupa jajajaja, en fin lo dicho, muchos besos y hasta mañana.
Campanaria muy bien me parece que te hayas echado la siesta, es que a los que madrugan a trabajar les hace falta una siesta después de comer, para quitar el cansancio del duro día de trabajo, no has podido hacer cosa mejor y siempre que puedas lo haces por que el cuerpo te lo agradecerá, y la pierna que tal va espero que estés notando mejoría así que te deseo que pases una buena moche y hasta mañana si Dios quiere, un abrazo muy fuerte
Muy buenas Campanaria, que solo he estado esta tarde, menos mal que en mi pueblo me entretenido en poner recetas, y luego he estado haciendo unos comentarios para unas fotos y ya se me ha pasado el rato, que si no me aburro como una ostra, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola, buenas noches a todos y hasta mañana. Teo, hoy no he podido entrar antes, estaba cansadita y me he echado un sieston de aupa jajajaja, en fin lo dicho, muchos besos y hasta mañana.
Buenas tardes Teo aun que aquí esta el cielo para hacer de todo decían que esta tarde lluvia y tormentas y creo que va a ser así, aun así intentaremos aprovechar el fin de semana lo mejor que podamos.
Un beso
Buenas tarde Bellotera, aquí también esta el cielo un poco traza, pero mientras se pase sin llover todo esta bien, pero esta el día bastante bueno una temperatura agradable y haber si tenemos suerte y este fin de semana lo pasamos como Dios manda, espero y deseo que vosotros lo paséis bien también y que disfrutéis mucho con el nieto y toda la familia que tienes por ahí,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo aun que aquí esta el cielo para hacer de todo decían que esta tarde lluvia y tormentas y creo que va a ser así, aun así intentaremos aprovechar el fin de semana lo mejor que podamos.
Un beso
Bueno amigos, hoy que me quedo yo en el foro no entra nadie, pues me despido hasta mañana si Dios quiere y os deseo que paséis una feliz noche, y que descanséis así mañana podremos estar aquí todos juntos si os apetece,
saludos bien
Muy buenas Campanaria, que solo he estado esta tarde, menos mal que en mi pueblo me entretenido en poner recetas, y luego he estado haciendo unos comentarios para unas fotos y ya se me ha pasado el rato, que si no me aburro como una ostra, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola bicho, que conste que ya estaba preparando el mensaje para pedirle a antonio las calabazas, pero parece que el agua nos ha dado un poquito de tregua y de momento como que me apaño sola. Ahora casi no puedo mirar ni el correo porque están aquí Miriam y Sara, las dos pequeñas de Inés y claro me tiene la habitación ocupada y el ordenador también, así que no te "asustes" si no escribo, que no me ha llevado la corriente..... jejeje
Besitos y cuídate, no te canses pa esos alemanes.
Hola Agus, pues da muchos besos a las niñas, bueno niñas, ya son mayorcitas jajajaja, yo la que mas vi fue a Laura y el otro día en el facebook vi una foto de ella y maja, si me la cruzo por la calle ni la reconozco jajajaja, y Sara la vi cuando Ines y Benja estuvieron aquí, si tardas, ya te llamare jajajaja. Los Alemanes no me cansan, me revientan, que ganas tengo de que llegue Noviembre jajajaja. Muchos besos prima, para ti, tu espo y la famili. Agur.
Hola Felix, si tu tía es María la de Orellana que me da a mí que si, te diré que la conozco y mucho porque se llevaba muy bien con mi madre, a tus primos sólo de vista porque no he tratado con ellos. Ahora que vivo en el barrio de rontegi veo mucho a tu tía que se suele sentar a descansar en los bancos y siempre me paro un ratito con ella. Es una mujer estupenda, cuando la vea ya le daré tus recuerdos. Un abrazo
Hola prima, estoy segura que conoces a Maria, pues tu tía y ella se conocían mucho, cuando estaban en Campanario iba mucho a ver a tu tía, por esa calle que tanto conozco yo jajajaja, si la ves dala recuerdos nuestros también de su sobrino Jose y míos.
Ensalada con vinagreta de mostaza

INGREDIENTES:

• 180 gramos de panceta ahumada
• 2 endibias
• Mix de hojas verdes

PARA LA VINAGRETA:

• 6 cucharadas de mostaza de Dijon
• 4 cucharadas de vinagre de vino blanco
• 1 taza de aceite de maíz
• 1 pizca de sal
• 1 pocillo de crema

PARA SERVIR:

• 2 cucharadas de cebollín picado
• Pimienta negra de molino

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes de la vinagreta. Sartenear la panceta hasta que esté crujiente y combinarla con las hojas de ensalada, el cebollín y la pimienta. Rociar con la vinagreta y servir de inmediato.

NOTA:

Como se trata de un plato chaud-froid (caliente-frío), para asegurar la combinación, la panceta deberá mezclarse con las hojas verdes inmediatamente después del sarteneado. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, hoy igual que ayer jajajaja, nos están dando para el pelo, es lo que tiene estar en crisis, que todo el mundo se va de vacaciones jajajaja, a estos Alemanes estirados no les puedes decir que se hagan las camas ellos jajajaja, bueno alguno si que se la hace, pero claro si es cambio de sabanas, no se las voy a dar en mano jajajajaja. Bueno amigo pasa buena tarde, yo por aquí estoy un rato dando vueltas.
Buenas tardes Campanaria, tranquila que ya vendrá el día que tengáis menos trabajo, piensa que ahora están esos Alemanes por ahí y ahora es cuando hay que trabajar, pero piensa también que esto te servirá de entrenamiento para cuando venga el golpe fuerte, que lo tienes a la vuelta de la esquina y te va a hacer falta entrenamiento para salir airosa de esa prueba, por que no me digas que no es una prueba para vosotras tanto trabajo junto?, bueno amiga pasa un buen fin de semana y un abrazo para ti ... (ver texto completo)
Hola Teo muy salao el chiste y muy verdadero, cuando algunos/as pasan a mejor vida se olvida lo "agradables" que fueron.
Y no faltes al foro que enseguida te echamos de menos. Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, me alegro que te gusten los chistes, pues el de hoy también tiene miga así que veras como eso suele ocurrir, Bueno Trampilla que ya estáis un poco mas tranquilos con el agua no, pues sabes que te deseo que no tengáis ningún problema de esa índole y que paséis un fin de semana agradable sin llover ni nada por el estilo, tranquila Trampilla que yo no falto al foro lo que pasa que en este foro hay muchos y en el de mi pueblo estoy solo y tengo que perder mas tiempo allí para ... (ver texto completo)
Hola Teo muy salao el chiste y muy verdadero, cuando algunos/as pasan a mejor vida se olvida lo "agradables" que fueron.
Y no faltes al foro que enseguida te echamos de menos. Un abrazo