Una Campanaria en Venecia.
Buenas tardes amigo TEO tu sienpre seras el numero one.
Que pases us buen fin de semana con los tuyos un abrazo campeon.
F. CAÑAS.
Como llevas la calor?, Felix, da recuerdos
buenas tardes Campanario os saludo a todos despues de mi ausencia pero el trabajo, la calor, la casa etc.... me tienen sin tiempo aunque como sabeis algunos tengo informacion vuestra un beso
Y a todo esto donde esta mi amiga Campa? que no a asomao hoy, besos arrisca mañana nos veremos.
Trampilla buenas tardes, ya comprendo que los que estáis trabajando no podáis entrar aquí todo lo que vosotros quisierais, y por mi no os preocupes por que yo no me aburro en el foro, mira esta mañana he estado haciendo unas fotos para ponerlas en el foro de mi pueblo pero lo que no te puedes imaginar donde he estado, no lo acertarías en un año cuando las tenga puestas los que las vean se han de emocionar, y esta tarde entre mensaje y mensaje estoy haciendo los comentarios para poner en las fotos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo TEO tu sienpre seras el numero one.
Que pases us buen fin de semana con los tuyos un abrazo campeon.
F. CAÑAS.
Amigo Felix, tengo recuerdos para tí de tu tía María, se puso muy contenta cuando le dije que andabas por este foro.
Si la niña con el oso es tu hija, además de valiente es guapa.
Un abrazo
Hola TRAMPILLA me yamo mi tia MARIA y me dijo que te conocia mucho y que vivias cerca de su casa muchas gracias TRANPILLA por darle saludos nuestros que pases un buen fin de semana con tu familia un abrazo FELIX CAÑAS.
Buenas tardes, con mucho calor en Vitoria, es mas es bochorno que se lleva mucho peor, Felix en el pueblo dicen que no hay quien se asome a las puestas de la calle del calor que hace, o sea que estarán todos intentando llevarlo lo mejor que pueden, un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Hola BELLOTERA, como andeis con las calores por ALAVA por MALLORCA un bochornazo
que nos afixiamos, y por CAMPANARIO Y ORELLANA andaran los lagartos con cantimplora, dale un abrazo al amigo ANTONIO de mi parte.
Saludos para todos desde CALA D'OR y paseis todos un buen fin de semana.
FELIX CAÑAS.
Teo, que a veces no podemos con el tiempo y con este cacharro -el ordenador-
el mío está últimamente para "las tenazas y el huerto" como se dice en Campanario, le preeguntas a mi prima y te dirá que significa.
Gracias por las páginas de los chistes y que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo salao
Trampilla buenas tardes, ya comprendo que los que estáis trabajando no podáis entrar aquí todo lo que vosotros quisierais, y por mi no os preocupes por que yo no me aburro en el foro, mira esta mañana he estado haciendo unas fotos para ponerlas en el foro de mi pueblo pero lo que no te puedes imaginar donde he estado, no lo acertarías en un año cuando las tenga puestas los que las vean se han de emocionar, y esta tarde entre mensaje y mensaje estoy haciendo los comentarios para poner en las fotos, ... (ver texto completo)
Que tengáis un buen fin de semena y ojo con el sol, el mejor se toma a la sombra.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un calor insoportable, pero que os voy a decir yo, si vosotros estáis pasando mas.
Prima, aquí también hemos sudado la gota gorda pero ya está mejor, tenemos sol y un vientecito del norte que dá gloria. Hoy empiezan las fiestas de Barakaldo así que si quieres venir, tengo libre el sofá, ya sé que el trabajo te lo impide, pero a lo mejor te toca la lotería estos días.... jejeje
Un beso fuerte y no te canses mucho que eres una flor delicada....
Buenas tardes Félix, no te preocupes por que este un poco abandonado, también a la soledad hay que acostumbrarse, gracias por ese recuerdo que tienes hacia mi, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Teo, que a veces no podemos con el tiempo y con este cacharro -el ordenador-
el mío está últimamente para "las tenazas y el huerto" como se dice en Campanario, le preeguntas a mi prima y te dirá que significa.
Gracias por las páginas de los chistes y que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo salao
Buenas tardes CANPANARIOOOOOOOO ESTAIS TODOS UN POCO REJUIO.
Hola amigo TEO te tenemos un poco abandonao cuña CAMPANARIA donde anda la gente con estos calores estaran todos bañandose en el CHARCOJONDO.
Un abrazo y buen fin de semana para todos F. CAÑAS
Amigo Felix, tengo recuerdos para tí de tu tía María, se puso muy contenta cuando le dije que andabas por este foro.
Si la niña con el oso es tu hija, además de valiente es guapa.
Un abrazo
Hola Maria de los Angeles, (campanaria) por fin he descubierto tu nombre,
con lo bonito que es y tú llamandote campanaria, para que te confundamos con
la de jesulin... jajaja.. ¿te acuerdas? ahora me farta saber cual de las dos eres
si la rubia o la morena, espero que me lo aclares y se acaben las incognitas.
Besillos...
Teo, a mi niña donde haga falta, haber si este año vamos al Agua city, que me la llevo puesta jajajaja
Buenos días Campanaria, de ti por tu sobrina se puede esperar cualquier cosa, pero todas buenas por que ya veo que la adoras y además para eso es tu ahijada, así que pasa un buen fin de semana y que disfrutes mucho de todo lo bueno que tienes por esa tierra,
un abrazo
Hola Naima que tal estas? te lo estas pasando bien en la playa o en la piscina, pues eso es lo que te deseo que lo pases muy bien, y haber si otro día me dices si tu tita Maria Angeles, te lleva por ahí a pasarlo bien con ella, pero eso cuando baya a la piscina o a la playa le dices que te lleve que te lo he dicho yo, pasalo bien bonita,
un besito Adeu
Teo, a mi niña donde haga falta, haber si este año vamos al Agua city, que me la llevo puesta jajajaja
Hala tita MARI ANGELES un beso NAIMA.
Saludos para el amigo de mi padre el señor TEO.
Buen fin de semana pata todos ADEU
Guapetona, que eres una guapetona, muchos besitos mi niña, de tu tita Angeles.
Buenas tardes CANPANARIOOOOOOOO ESTAIS TODOS UN POCO REJUIO.
Hola amigo TEO te tenemos un poco abandonao cuña CAMPANARIA donde anda la gente con estos calores estaran todos bañandose en el CHARCOJONDO.
Un abrazo y buen fin de semana para todos F. CAÑAS
En el charco jondo o en la laguna los patos jajajaja, un beso cuñi, ya hablaremos para el domingo haber donde quedamos.