Traslado de la Virgen a su ermita 2009
jajjajja, que graciosa eres, ya sabes donde acabo el papel ¿no?
al final no hemos ido, mañana iremos por la tarde ya te dire algo y te vienes con nosotros un ratito a la playa vamos a la del cala gran, se lo dices a la xisca que hoy me dijo que iba al circo
holaaaaaa
pero si me pedistes el horario misal de tu pueblo adoptivo jajajjajja
Teo si tu supieras, un abrazo que hace unos dias que no te digo nada
jajjajja, que graciosa eres, ya sabes donde acabo el papel ¿no?
Ay Teo, no me digas eso, ya sabes que a mi las cosas esas no me van, yo respeto a los que os gustan, así que tu respeta mis gustos también jajajajaja, yo ya te digo que estaré esperando esta remesa, que se ve mas interesante para mi jajajaja. Un beso en singular, y ten buena tarde amigo.
holaaaaaa
pero si me pedistes el horario misal de tu pueblo adoptivo jajajjajja
Teo si tu supieras, un abrazo que hace unos dias que no te digo nada
Ya te entiendo mala persona, yo también disfrutare mas pero adquirí un compromiso y lo cumplí, he sacado 51 que ya vale no sabes lo que he disfrutado haciéndolas, así que cuando las ponga mucho mas, un beso y hasta luego
Ay Teo, no me digas eso, ya sabes que a mi las cosas esas no me van, yo respeto a los que os gustan, así que tu respeta mis gustos también jajajajaja, yo ya te digo que estaré esperando esta remesa, que se ve mas interesante para mi jajajaja. Un beso en singular, y ten buena tarde amigo.
Hola Teo, he visto tu mensaje hoy de donde ibas a sacar fotos, creo que disfrutare mas, viendo estas que las de la cuadrilla jajajaja, estare a la espera. Un beso y ten buenas tardes ya.
Ya te entiendo mala persona, yo también disfrutare mas pero adquirí un compromiso y lo cumplí, he sacado 51 que ya vale no sabes lo que he disfrutado haciéndolas, así que cuando las ponga mucho mas, un beso y hasta luego
Buenas tardes Josefina, a usted también le mando mi saludo y mis mejores deseos, que pase buen verano,
saludos
y le digo que Campanaria lleva bien lo del calor, por que tiene casi todo el día la manguera preparada para si hay que hacer uso de ella,
Teo, no mientas a Josefina, que sabes que el calor no lo soporto, y que la única manguera que cojo es la de mi jardín, que la del trabajo ya dije que ni una mas, santo Tomas jajajaja
buenos dias canpanaria como llebas los calores
aquin ace mucha
quetal estas tu
mebas amandar una foto al foro de alamedilla
benga guapa que todas melo mandan
Hola Josefina, mira que eres pesada, pues te digo que esas cosas no me van jajajajaja, pero tranquila que un día de estos lo hago, un beso guapa y gracias por visitarme a mi pueblo.
Buenos días Campanaria, ya he estado donde te dije que iba a ir a hacer fotos, esta vez e hecho 51 si me salen buenas 45 me conformo, no sabes lo que he disfrutado allí, pero en fin si quiero ya volveré otro día, pasalo bien y un beso para ti sola bueno y para los demás. jajaja
Hola Teo, he visto tu mensaje hoy de donde ibas a sacar fotos, creo que disfrutare mas, viendo estas que las de la cuadrilla jajajaja, estare a la espera. Un beso y ten buenas tardes ya.
aquin ace mucha
quetal estas tu
Buenas tardes Josefina, a usted también le mando mi saludo y mis mejores deseos, que pase buen verano,
saludos
y le digo que Campanaria lleva bien lo del calor, por que tiene casi todo el día la manguera preparada para si hay que hacer uso de ella,
Buenas tardes amigos, que tal va la tarde se refresca algo? no me digáis que estoy de cachondeo bueno un poco si, pero es que aquí en mi pueblo hace un calor que te torras, jajaja bueno pues habrá que aguantar lo que nos echen así que pasar buena tarde y ser muy felices,
TORRARSE tostarse al sol para que luego no digáis
aquin ace mucha
quetal estas tu
Hombre, la que faltaba en la fiesta, pues ando por aquí cerca jajajaja, ya me refresque y ahora voy a mover otra vez el aspersor haber si me refresco mas jajajaja
Buenos días Campanaria, ya he estado donde te dije que iba a ir a hacer fotos, esta vez e hecho 51 si me salen buenas 45 me conformo, no sabes lo que he disfrutado allí, pero en fin si quiero ya volveré otro día, pasalo bien y un beso para ti sola bueno y para los demás. jajaja
Buenos días amigos, con un día maravilloso os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que paséis un maravilloso día vosotros también donde estéis, así que recibir un abrazo muy fuerte para cada uno que no soy como otros,
hola Campa cuanto tiempo sin saber de ti ¿donde andas? jajajjaajaj refrescate
Hombre, la que faltaba en la fiesta, pues ando por aquí cerca jajajaja, ya me refresque y ahora voy a mover otra vez el aspersor haber si me refresco mas jajajaja
Teo, a partir de mañana por la tarde estaré disfrutando, lo malo es lo rápido que pasa el día de descanso, pero bueno es lo que deseo, que llegue cuanto antes. Un beso, te das cuen, que lo pongo en singular jajajajaja
hola Campa cuanto tiempo sin saber de ti ¿donde andas? jajajjaajaj refrescate