Bellotera
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día, besos a todos.
Un saludo Bellotera desde Burgos, vas este verano al pueblo?
Un abrazo
Buenas tardes trampilla, me temo que este año no puedo ir, aun que aun no es seguro del todo ¿tu vas? Pásalo muy bien por Burgos que es muy bonito y tiene pueblos preciosos Un beso
Buenos días Trampilla, te agradezco de que te intereses por ese problema que hemos tenido en mi casa pero gracias a Dios se esta solucionando favorablemente, así que muchas gracias y te deseo que pases un día maravilloso donde estés,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, me alegro que todo vaya bien, ya nos hablamos anoche, pero te deseo todo lo mejor, besos.
muy buenos dias canpanaria
saludod y felicidades a las anas
Hola Josefina, buenas tardes, aquí anda cayendo el diluvio en estos momentos, menudo chaparrón. Me sumo a ti para Felicitar a todoas las Anas y Joaquines, en especial a mi amiga Ana de La Luisiana, besos.
Así me gusta que busques ratitos para ponerte morena.
Hija escribir con esta miniatura es un poco lento porque tengo los dedazos de tu tío Benito y casi no me caben en las teclasero aquí estoy para mandarte un besito. Muackkkk
Hola prima, ahora mismo tengo moreno albañil jajajaja, haber si consigo poner el resto del cuerpo jajajaja. Da muchos besos a tu hermana y cuñado y para vosotros dos, guapetona.
Arroz con Pasas.

Ingredientes

1 Libra de Arroz.
5 Libras de Azúcar.
1 Galón de Agua.
1/4 Libra de Pasas.
1 Cucharada de Levadura en Grano.
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día muy bueno os saludo y que mejor deseo que paséis un lunes que algunos tendrán algo de resaca, pero eso no es problema para que al menos intentéis de pasarlo muy bien y ser muy felices, así que os mando mi mas cordial saludo,
Hola Teo
Acabo de leer que has tenido noche movidita, espero que todo vaya bien ahora y que hoy puedas descansar mejor.
No me puedo enrollar mucho con este aparato chiquitín porque los dedos se van a donde quieren y luego me salen palabras raras pero al menos os leo y un beso os puedo mandar.
Cuídate amigo
Buenos días Trampilla, te agradezco de que te intereses por ese problema que hemos tenido en mi casa pero gracias a Dios se esta solucionando favorablemente, así que muchas gracias y te deseo que pases un día maravilloso donde estés,
un abrazo
muy buenos dias canpanaria
saludod y felicidades a las anas
Buenas tardes Teo me alegro que todo este ya si no bien del todo al menos mejor, un beso amigo
Un saludo Bellotera desde Burgos, vas este verano al pueblo?
Un abrazo
Bellotera buenos días te lo voy a decir pero callate y no lo digas, es que he estado toda la noche en urgencias en Logroño con mi mujer por el estomago, y de allí hemos subido a las 8 de la mañana y parece que esta mejor esta en la cama pero bastante bien ya te diré mas cosas, pero muchas veces para contar penas es mejor estar callado, y luego para que diga Luis que pongo disculpas para ir a Orellana, Pasa buen día donde quiera que estés y ya sabes que yo también os deseo lo mejor sobre todo a los ... (ver texto completo)
Hola Teo
Acabo de leer que has tenido noche movidita, espero que todo vaya bien ahora y que hoy puedas descansar mejor.
No me puedo enrollar mucho con este aparato chiquitín porque los dedos se van a donde quieren y luego me salen palabras raras pero al menos os leo y un beso os puedo mandar.
Cuídate amigo
Hola amigos, no quería dejar de entrar sin desearos buenas noches. Hoy estuve de playa con mi amiga Xisca y no hemos enrollado con su familia jajajajja, un beso a todos y hasta mañana.
Así me gusta que busques ratitos para ponerte morena.
Hija escribir con esta miniatura es un poco lento porque tengo los dedazos de tu tío Benito y casi no me caben en las teclasero aquí estoy para mandarte un besito. Muackkkk
Buenas tardes Teo me alegro que todo este ya si no bien del todo al menos mejor, un beso amigo
Buenas tardes Bellotera, después del susto que nos llevamos todo esta bien, y le hicieron analítica y todas esas cosas y esta perfectamente, así que haber si no ocurre mas este problema que no sabes lo mal que se pasa, bueno amiga gracias por preocuparte y te mando un abrazo desde Oyon,
Bellotera buenos días te lo voy a decir pero callate y no lo digas, es que he estado toda la noche en urgencias en Logroño con mi mujer por el estomago, y de allí hemos subido a las 8 de la mañana y parece que esta mejor esta en la cama pero bastante bien ya te diré mas cosas, pero muchas veces para contar penas es mejor estar callado, y luego para que diga Luis que pongo disculpas para ir a Orellana, Pasa buen día donde quiera que estés y ya sabes que yo también os deseo lo mejor sobre todo a los ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, perdón si me meto donde no me llaman, pero aun que no soy la campanaria me preocupo leerte, ¿estas bien? espero que fuese lo que fuera que te paso ayer ya pasase, sabes amigo que te deseo lo mejor, siento si me entrometí en algo pero como dije me preocupo leer que ayer embustes mal día.
Bueno amigo nos vamos a comprar los ajos, supongo que tu sabrás que en Vitoria el día de Santiago se celebra la feria del ajo, y es e día del blusa.
Un beso y pasar un buen domingo haaaaaaaaa felicidades ... (ver texto completo)
Bellotera, perdona pero estoy un poco tontillo hoy, por eso no me he dado cuenta que me habías puesto eso otro osea lo de los ajos, yo recuerdo hace años que allí en la plaza ahora no me acuerdo como se llama, creo que esta allí el Ayuntamiento se ponían puestos de ajos y algunas veces he visto allí vender setas, quizás sea en el mismo sitio, y lo del día del blusa lo leí el otro día en las noticias de Alava, lo que pasa que como no se saco ninguna conversación sobre el tema yo tampoco dije nada ... (ver texto completo)