Buenas noches Teo, que alegría me da leer que ya esta mejor tu mujer, ayer amigo mio me preocupe al leerte y así te lo dije, bueno me alegro muchísimo que todo quedase en un susto un abrazo amigo.
Buenos días Bellotera, muchas gracias por todo pero si creo que ya esta pasando lo malo, pero son cosas que pueden volver dentro de un tiempo, que ojala no pero tiene que ser así, así que os agradezco que os hayáis preocupado de nosotros y te deseo lo mejor, pasa buen día y recibe un abrazo.
Hola Teo, me alegro que poco a poco os vaya llegando la normalidad, esa es la mejor señal. Änimo y tú cuidaté mucho. Un abrazo
Gracias Trampilla por tus buenos deseos hacia nosotros, pero gracias a Dios ya va mejorando la cosa así que haber si pronto vuelve todo a la normalidad y mejora todo, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Hola Teo, a mi no me para ni la lluvia, ya dejo de llover, así que a espabilarme que me marcho jajajaja, un beso.
Tienes razón Campanaria, aunque este lloviendo un buen chubasquero y a bailar bajo la lluvia, ojala te lo pasarías de maravilla,
Pues ya sabes que lo pasasteis mal, que a mi se me cayo el alma al suelo de oírte, ojala que no pase mas, y tu que eres tan creyente reza por ello. Bueno amigo, creo que lo voy a dejar pronto, pues marcho para tomar un café y no se si Xisca quiere a la noche acercarse a tomar algo (piensa mal y acertaras) jajajajaja. Un beso y pasa buena tarde. Mañana si el tiempo lo permite nos iremos a Palma, así que seguro que no entre tampoco, según a la hora que lleguemos y las ganas que tengamos jajajaja
Buenos días Campanaria, ya me acuerdo ya de lo mal que lo pasamos pero no pienses que no me la veía venir otra vez, haber si tenemos suerte y no ocurre mas como aquella vez, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo así que fíjate, Campanaria todos no somos igual y yo si que rezo y todas esas cosas para que no vuelva a ocurrir, pero si esta de venir no la para nadie, Bueno Campanaria pues pasa muy bien este tu día de fiesta y disfruta todo lo que puedas, un beso y que lo pases bien.
Buenas tardes amiga, lo mismo te deseo a ti pasalo bien y que seas muy feliz y aunque no puedas salir por la lluvia en casa también se puede estar de maravilla, un abrazo
Buenas noches Teo, que alegría me da leer que ya esta mejor tu mujer, ayer amigo mio me preocupe al leerte y así te lo dije, bueno me alegro muchísimo que todo quedase en un susto un abrazo amigo.
Querida Bellotera, si no surge nada que lo impida, la semana que viene estoy en el pueblo, la pena es que no puedo llevarme la temperatura tan estupenda que hace en Burgos: sol y un aire fresco que da gloria. Si vas me lo dices y nos vemos, vale? Un abrazo
Buenas noches trampilla como no eso esta hecho si voy te lo are saber que envidia sana me dais tanto tu como vaquero, pasarlo muy bien por el pueblo haaa un favorcito, por favor acordaros un poquito de los que no podemos ir, que no sera por faltas de ganas verdad campaa. felices vacaciones amigos, y un beso para ti trampilla.
Hola prima, ahora mismo tengo moreno albañil jajajaja, haber si consigo poner el resto del cuerpo jajajaja. Da muchos besos a tu hermana y cuñado y para vosotros dos, guapetona.
Niña, pues a ver si el próximo día que vayas de playa, te descubres sólo la parte que tienes del color de la leche, no siendo que Jose no sepa lo que ve por la noche... jjejeje
No veas lo lento que es escribir con este "aparatito" tecla por tecla y con dos dedos, pero todo sea por poder mandarte un besico de vez en cuando.
Agurrrrrrrrrrr
Buenas tardes trampilla, me temo que este año no puedo ir, aun que aun no es seguro del todo ¿tu vas? Pásalo muy bien por Burgos que es muy bonito y tiene pueblos preciosos Un beso
Querida Bellotera, si no surge nada que lo impida, la semana que viene estoy en el pueblo, la pena es que no puedo llevarme la temperatura tan estupenda que hace en Burgos: sol y un aire fresco que da gloria. Si vas me lo dices y nos vemos, vale? Un abrazo
¡Hola a todos y todas!
me acabo de pegar un repasito al foro, que lo tenía un poquito abandonado por diversas causas que no vienen al caso... Pero es bueno ponerse al día y más cuando dentro de naíta espero encontrarme tomando una cervecita frequita ancá Tarro, entre otros... el sábado, sin ir más lejos...
¡Ay pájaro, cómo vas preparando el ambiente. A ver si nos vemos aunque yo no pueda tomarme una cervecita... qué pena más grande!
Buenos días Trampilla, te agradezco de que te intereses por ese problema que hemos tenido en mi casa pero gracias a Dios se esta solucionando favorablemente, así que muchas gracias y te deseo que pases un día maravilloso donde estés,
un abrazo
Hola Teo, me alegro que poco a poco os vaya llegando la normalidad, esa es la mejor señal. Änimo y tú cuidaté mucho. Un abrazo
¡Hola a todos y todas!
me acabo de pegar un repasito al foro, que lo tenía un poquito abandonado por diversas causas que no vienen al caso... Pero es bueno ponerse al día y más cuando dentro de naíta espero encontrarme tomando una cervecita frequita ancá Tarro, entre otros... el sábado, sin ir más lejos...
Buenas tardes amiga, lo mismo te deseo a ti pasalo bien y que seas muy feliz y aunque no puedas salir por la lluvia en casa también se puede estar de maravilla, un abrazo
Hola Teo, a mi no me para ni la lluvia, ya dejo de llover, así que a espabilarme que me marcho jajajaja, un beso.
Campanaria te acuerdas de la otra vez cuando estuvo tan fastidiada?, pues los principios fueron iguales pero no tan fuertes así que esta vez hemos tenido suerte, así que lo hemos llevado mejor pero son cosas que no se pueden evitar, fuimos tontos que esperamos demasiado en llamar al medico, pensando que se iba solucionar sin nada pero la mayor equivocación esa no llamar en cuanto empezó con los dolores esos para, bueno Campanaria haber si no ocurre mas pasa buena tarde y un beso para ti.
Pues ya sabes que lo pasasteis mal, que a mi se me cayo el alma al suelo de oírte, ojala que no pase mas, y tu que eres tan creyente reza por ello. Bueno amigo, creo que lo voy a dejar pronto, pues marcho para tomar un café y no se si Xisca quiere a la noche acercarse a tomar algo (piensa mal y acertaras) jajajajaja. Un beso y pasa buena tarde. Mañana si el tiempo lo permite nos iremos a Palma, así que seguro que no entre tampoco, según a la hora que lleguemos y las ganas que tengamos jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día, besos a todos.
Hola Teo, buenas tardes, me alegro que todo vaya bien, ya nos hablamos anoche, pero te deseo todo lo mejor, besos.
Campanaria te acuerdas de la otra vez cuando estuvo tan fastidiada?, pues los principios fueron iguales pero no tan fuertes así que esta vez hemos tenido suerte, así que lo hemos llevado mejor pero son cosas que no se pueden evitar, fuimos tontos que esperamos demasiado en llamar al medico, pensando que se iba solucionar sin nada pero la mayor equivocación esa no llamar en cuanto empezó con los dolores esos para, bueno Campanaria haber si no ocurre mas pasa buena tarde y un beso para ti.