El reloj (foto antigua)
Hola Josefina, muchas gracias por tu felicitación, de regalos nada, eso lo dejamos para el cumpleaños, que somos mas de ello, pero por lo menos lo celebre tomando un cocktel jajajajaja. Un beso guapa.
hola cananaria un poco tarde pero hoy e tenido un dia
de mucha faena?, nosotros tan poco celebramos los santos
solo los cunple años porque tengo 5 hijos 5 nietos 3 nueras 2 yernos
en total somos 17 asi que los santos nada
bueno un abrazo
Internete anda tonto esta tarde, se corta a cada momento.

Anastasio, genial tu acróstico, a ver si nos podemos saludar cuanto antes. Un abrazo.

Campanaria, cuando esto ande mejor te tiraré de las orejas, gamberra... Un beso

Teo, anda que no te explicas... jejeje

Bellotera, buenas fiestas de San Prudencio, y ojo con el kalimotxo que también engorda...
Hola trampilla guapa, san Prudencio no niña, las de la Blanca, mañana la bajada del Celedon, san Prudencio es el 28 de abril, tu coge todo el calorcito que puedas que ya sabes aquí lo que hay, disfruta del pueblo tu que puedes, espero no pasarme mucho bueno la verdad es que no soy de beber, por que el jueves nos vamos a pasar el día a Francia o sea que toca diana y nunca mejor dicho a las 5.
Un beso

Anastasio, genial tu acróstico, a ver si nos podemos saludar cuanto antes. Un abrazo.

Bellotera, buenas fiestas de San Prudencio, y ojo con el kalimotxo que también engorda...
A mi porque?, si yo no he echo nada, por lo menos esta vez jajajajjaa
Buenas tardes, amigos/as, acabo de llegar del pantano, enciendo el ordenador y me encuentro con la polémica que se ha levantado por cierta palabrita que la amiga Trampilla utilizó sin segundas intenciones. ¡Este calor nos tiene trastornados/as!

Por cierto, Trampilla, bienvenida a tu pueblo, ayer no me dio tiempo a saludarte desde el coche, pero al menos nos saludamos con la mano.

Me encanta que vayáis viniendo.
Hola Anastasio, buenas tardes, aquí hay polémica hasta de lo mas absurdo jajajaja, el caso es pasar el rato, pero sin herir a nadie,. y el que se sienta ofendido, pues que perdone, pero son gracietas echas por amigos. Un beso y disfruta de tus vacaciones en compañía de los tuyos.

Buenas tardes, amigos/as, acabo de llegar del pantano, enciendo el ordenador y me encuentro con la polémica que se ha levantado por cierta palabrita que la amiga Trampilla utilizó sin segundas intenciones. ¡Este calor nos tiene trastornados/as!

Por cierto, Trampilla, bienvenida a tu pueblo, ayer no me dio tiempo a saludarte desde el coche, pero al menos nos saludamos con la mano.

Me encanta que vayáis viniendo.
Por la costas de Orellana
Ondea bandera azul.
La luna besa la playa
Vertiendo un rayo de luz,
Orgullo de casta y raza.

No quiero entrar en polémicas
de palabras polisémicas.
¡El polvo! ¡Un polvo! ¡Por Dios!
Mire usted; ¿Por qué la llaman ... (ver texto completo)
Buenas tardes Anastasio, estabas escondido y nos estabas leyendo, eres un artista que poesía aunque corta que bonita es, no faltabas mas que tu con el dichoso polvo, bueno pues creo que has preguntado por que se le llama Sacarina al Condón, te voy a contestar lo que se dice por mi tierra, pues le llaman eso por que endulza pero no engorda, creo que tu pensaras esto mismo no. Pasa buenas vacaciones por que a ti no hay que preguntar cuando las coges, y te mando mi saludo desde Oyon, Alava
Ondea bandera azul.
La luna besa la playa
Orgullo de casta y raza.

de palabras polisémicas.
Anastasio ole ole y ole, que bien te a quedado a ti, con lo que Teo y yo nos habíamos liado, si ya se sabe el que sabe sabe y el que nooo........
buenas tardes trampilla desde mi invierno suave en Vitoria, eso si preparándonos ya para mañana, que empieza la semana grande aquí, estáis todos@ invitados.
Ya se que hay se asan los pajaritos, pero como bien dice mi marido todos os quejáis del calor pero ninguno os venís jejeje un beso y disfruta tu por los que no podemos estar hay.
Amiga Bellotera, de inviernos, suaves y broncos, ya he tenido bastante, así que ahora toca pasar calor, más que nada, para tener reservas en los próximos fríos.
Ahora voy a ir leyendo los siguientes mensajes, que me paece que "alguno/a" con mala idea ya la ha liado con cierta palabra que escribí estamañana... jejeje
Ondea bandera azul.
La luna besa la playa
Orgullo de casta y raza.

de palabras polisémicas.
Hola Teo, pues la verdad que el tiempo no acompaña, pero da gusto, porque no hace tanto calor, bueno me voy que tengo que ir a por galletas para hacerlas polvo para la tarta jajajajaja, un beso y tener buena tarde.
Joe Campanaria como estamos esta tarde de POLVO, pero en fin habrá que apuntar otra palabra mas Hacer polvo, mira que tan poco hace falta tanto tiempo para comer una tarta, y además estando la jefa aunque sea en el despacho del Gerente no te parece, pasarlo bien amiga y te mando un abrazo para allí haber si llega antes de la celebración, pero si le da el aire de cara no creo que llegue tan pronto.
Teo a las 6 de la tarde, ya veo que no te animas a venir y vas hacer lo mas cómodo verlo por la tele jejeje.
De lo del polvo yo solo digo piensa mal y acertaras o sea que saca tu mismo las conclusiones jejeje
Un beso amigo
Bellotera gracias por decirme la hora que es la bajada del Celedon, si are lo mas fácil lo celebrare al lado de la televisión con un agua mineral para que no sea siempre café, pues no subiré no pero no por que no quiera sino es que tengo otras cosas que te figuras y lo que no puede ser pues ya sabes, y ahora viene lo otro ya sabes el que, tu dices que piensa mal y acertaras, y yo digo siempre que soy cojo pero no jili.... así que la conclusión esta sacada hace rato, pero si no te digo lo del otro ... (ver texto completo)
Campanaria lo mismo te digo pasa buena tarde, y disfruta del tiempo que tengas por esa tierra, un abrazo
Hola Teo, pues la verdad que el tiempo no acompaña, pero da gusto, porque no hace tanto calor, bueno me voy que tengo que ir a por galletas para hacerlas polvo para la tarta jajajajaja, un beso y tener buena tarde.
Bellotera a que hora es la bajada del Celedon? es para poner la tele, dices que si lo he visto en directo alguna vez, pues no por que el año que estuve yo en la mili me arrestaron aquella semana y me mandaron a un polvorin que había encima de Errecaleor sabes, pues allí estuve como un cabr,,, toda la semana pero como yo soy de los que arrastran a alguien en la caída nos llevaron a 7 y andando los muy?, bueno aquello ya se paso ahora vivamos el presente, te deseo que pases unos buenos días y que bailes ... (ver texto completo)
Teo a las 6 de la tarde, ya veo que no te animas a venir y vas hacer lo mas cómodo verlo por la tele jejeje.
De lo del polvo yo solo digo piensa mal y acertaras o sea que saca tu mismo las conclusiones jejeje
Un beso amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para este día de hoy, besos.
Campanaria lo mismo te digo pasa buena tarde, y disfruta del tiempo que tengas por esa tierra, un abrazo