Una brujita muy bonita
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en todos los aspectos, besos.
Tendrás cara, tu levantas la liebre y luego te haces la locuela... jejeje
ayer vi a tu hermano que anda mirando la jubilación, estaba bien y con un buen rapado de pelo, con la edad se va pareciend más a tu madre, estuvo muy majo.

El calor sólo afloja para engañar, a ver si convenzo a éste para ir a darnos un baño al pantano o a la piscina.
Bueno chati un besito y pórtate bien...
Buenooooooooo, pero que yo no dije nada, por lo menos esta vez, es Teo que nos lía con su mente sucia jajajajajja. ¿Ya anda mirando la jubilación?, pero si no tiene la edad, no me comento mi madre nada el lunes cuando la llame, dices del parecido, pues que quieres que te diga, si a cambiado, porque el y yo somos mas de la otra parte jajajaja, dale besos de mi parte, que no se nada de él. Yo me apunto si vas de baño jajajajja, aquí hoy hace un día extraño, esta nublado y han caído cuatro gotas. Tu sabes que yo soy muy buena, y cuando duermo, más jajajajaja. Muchos besos, prima y disfruta por las dos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, yo de verdad que no entiendo nada, Esta Campanaria es o no es la que todos conocemos por que esta si que es gorda, dos del mismo pueblo con el mismo nik, de todas las formas recibe mi mas cordial saludo y que pases buen día,
Hola Teo, buenas tardes, la anterior no era yo, pero como no cambiemos el nick, nos vamos a confundir mas de uno jajajajaja
muy buenos dias canpanaria
que lo peses bien y difrutes de las vacaciones
Hola Josefina, buenas tardes, ahora no tengo vacaciones, yo hasta noviembre no termino, mis vacaciones son en invierno, pero haber si nos toca alguna primitiva o el cuponcito y me tiro de vacaciones lo que me quede jajajajaja. Un beso guapa.
¡Ay, amigo Teo!
La próxima vez voy a pasar las palabras por el colador, mira que aclaré bien el término pero era mucha tentación para algunas... jejeje... de mente limpia.
Claro que así, en seguida se animan a escribir -no hay mal que por bien no venga-
Un abrazo caluroso...... Ayyyy
Trampilla buenas tardes, esa es la idea que tengo yo siempre, el poner un poco de pimienta en las cosa y eso da pie para continuar escribiendo, pero con el lema de siempre sin ofender ni vejar a nadie, Trampilla estoy viendo la bajada del Celedón en Vitoria pero hay demasiada gente, no veo a Bellotera por ningún lado así que se lo pase bien, bueno amiga y tu también pasatelo de rechupete y que disfrutes del tiempo que haga por donde estés,
un abrazo
Buenas tardes Trampilla, que si ha abido cachondeo, mas que el que te parece a ti y veras en el mensaje de abajo, que has puesto una palabra de las llamadas conflictibas, como lo lea alguien con la mente calenturienta y no por fiebre, sino por pensamientos retorcidos, seguro que le sacara punta a esa palabra que total, POLVO si eso quiere decir muchas cosas pero ya veras como buscan el peor significado de la palabra, si las conoceré yo, Trampilla así que estas en tu pueblo, pues te deseo que te lo ... (ver texto completo)
¡Ay, amigo Teo!
La próxima vez voy a pasar las palabras por el colador, mira que aclaré bien el término pero era mucha tentación para algunas... jejeje... de mente limpia.
Claro que así, en seguida se animan a escribir -no hay mal que por bien no venga-
Un abrazo caluroso...... Ayyyy
Hola trampilla guapa, san Prudencio no niña, las de la Blanca, mañana la bajada del Celedon, san Prudencio es el 28 de abril, tu coge todo el calorcito que puedas que ya sabes aquí lo que hay, disfruta del pueblo tu que puedes, espero no pasarme mucho bueno la verdad es que no soy de beber, por que el jueves nos vamos a pasar el día a Francia o sea que toca diana y nunca mejor dicho a las 5.
Un beso
Perdóname la equivocación Bellotera, pero como también celebráis mucho a Sanpruden, me lié. Pásalo en grande y cuidadín con los gabachos que son muy suyos -es broma- Me encanta todo lo que conozco del País Vascofrancés. Ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo
A mi porque?, si yo no he echo nada, por lo menos esta vez jajajajjaa
Tendrás cara, tu levantas la liebre y luego te haces la locuela... jejeje
ayer vi a tu hermano que anda mirando la jubilación, estaba bien y con un buen rapado de pelo, con la edad se va pareciend más a tu madre, estuvo muy majo.

El calor sólo afloja para engañar, a ver si convenzo a éste para ir a darnos un baño al pantano o a la piscina.
Bueno chati un besito y pórtate bien...
buenas tardes Teo rápido que me marcho a ver la bajada del celedon, te explico esta no es nuestra campanaria, pero amigo mio es que campanarias somos todas las nacidas en Campanario jejeje
bueno amigo pasarlo bien no se cuando entrare por aquí nos vamos de fiesta un beso para todos
Buenas tardes Bellotera, pues que disfrutes de esa maravilla que es la bajada del Celedón, yo luego lo veré en la televisión pero como no fumo sera lait para mi por lo menos ya ha dicho la tele que iban a llenar miles de botellas de cava pero que se abstuvieran de llevar botellas de cristal por que ya sabes lo que pasa así que pasalo bien y hasta que vuelvas,
un abrazo para los dos
Buenas tardes a todos, yo de verdad que no entiendo nada, Esta Campanaria es o no es la que todos conocemos por que esta si que es gorda, dos del mismo pueblo con el mismo nik, de todas las formas recibe mi mas cordial saludo y que pases buen día,
buenas tardes Teo rápido que me marcho a ver la bajada del celedon, te explico esta no es nuestra campanaria, pero amigo mio es que campanarias somos todas las nacidas en Campanario jejeje
bueno amigo pasarlo bien no se cuando entrare por aquí nos vamos de fiesta un beso para todos
HOLA BELLOTERA. SOY UNA PAISANA TUYA QUE VIVO EN MADRID.
CADA VEZ QUE PUEDO ME METO EN INTERNET Y PONGO EL NOMBRE DE MI ADORADO PUEBLO. Y ME HA ENCANTADO VER LA FOTO DE TU PADRE HACIENDO POSIJOS.
DE HECHO YO EN MI CASA TENGO DOS QUE ME REGALÓ MI HERMANO, Y ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE TODA MI CASA PORQUE SON DE MI PUEBLO.

Creo que no nos conocemos, pero me hace na ilusión loca saludar a gente de mi pueblo. Por cierto he estado este fin de semana allí y cada día está más bonito.
Y el 14 estoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes no sabes la ilusión que me izo leer tu mensaje, mas diciendo lo que decías de los posojos guárdalos bien, pues el ya desgraciadamente no podrá hacer mas puesto que nos dejo el día 6 ara 16 meses, pásalo muy bien por el pueblo y te pido un favor sigue entrando al foro, un abrazo paisana
HOLA BELLOTERA. SOY UNA PAISANA TUYA QUE VIVO EN MADRID.
CADA VEZ QUE PUEDO ME METO EN INTERNET Y PONGO EL NOMBRE DE MI ADORADO PUEBLO. Y ME HA ENCANTADO VER LA FOTO DE TU PADRE HACIENDO POSIJOS.
DE HECHO YO EN MI CASA TENGO DOS QUE ME REGALÓ MI HERMANO, Y ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE TODA MI CASA PORQUE SON DE MI PUEBLO.

Creo que no nos conocemos, pero me hace na ilusión loca saludar a gente de mi pueblo. Por cierto he estado este fin de semana allí y cada día está más bonito.
Y el 14 estoy ... (ver texto completo)
muy buenos dias canpanaria
que lo peses bien y difrutes de las vacaciones
Buenos días amigos, con una mañana maravillosa os saludo desde Oyon, deseando que paséis un día fenomenal y que disfrutéis de todo lo que ocurra a vuestro alrededor, un abrazo amigos