Otro chozo
Buenas Teo así es las fiestas en teoría terminan esta madrugada a la una con la subida del Celedon, a mi cada año como yo digo me deja un año mas, pero bueno es señal de que lo viví, ambiente bueno si pero ni acompaño el tiempo y con la crisis se nota mucho mas que la gente no gasta tanto jejeje
Toñi Felicidades cuantas velas son? jajajjaj que cumplas muchos
Hola Teo, sigues con tus ánimos de poner cosas. A ver cuando pones esas fotos que dices para verlas, los de tu pueblo sois muy aficionados a la fotografía por lo que veo. A mi también me ha gustado mucho pero con las cámaras digitales no he tenido mucha suerte, tengo tres y ninguna va bien.
Bueno salao un abrazo y hasta otro rato
hola trampilla ¿investigaste?....... jajajaaj espero te lo estes pasando muy bien en tu pueblo, y en la playa del mio nosotras por aqui con mucho calor y mucho trabajo jajjajajja
No, no nos conocemos. De hecho por lo que he visto por este foro, creo q eres hermana de Mari, a ella si la conocía de hola y adios porque era amiga de Paqui la de Tarrán y amiga de Mary y Toñi (hijas de la melliza y el cano) y yo soy muy amiga de Mari.
Pero lo que tu dices, siempre hace ilusión saludar a gente del pueblo.
Yo también me voy el día 14, bueno en realidad voy todos los meses a dar una vueltecita y cargar pilas.
En cuanto a lo de los posijos, tranquila q esos se cuidan como oro en ... (ver texto completo)
hola Campanaria perdona que te diga esto pero si no te sabe mal cambiate el nombre pues ya hay otra persona con ese nombre y no es por nada pero asi no sabremos cual es la que esta escribiendo, vamos quien es quien Un saludo, espero lo entiendas
Hola Teo, sigues con tus ánimos de poner cosas. A ver cuando pones esas fotos que dices para verlas, los de tu pueblo sois muy aficionados a la fotografía por lo que veo. A mi también me ha gustado mucho pero con las cámaras digitales no he tenido mucha suerte, tengo tres y ninguna va bien.
Buenas tardes Trampilla, si ya pongo fotos pero las pongo en el foro de mi pueblo por que son de allí, por que yo no puedo poner en otro sitio por que la Campanaria ya sabe que tuve que aguantar muchas criticas y vejaciones por escribir demasiado, y ese es el motivo de que escribo pero sin pasarme para que no se enfade nadie, fíjate si tengo fotos en el foro de mi pueblo que habré echo unas 300 fotos, lo que pasa que yo no he puesto mas que 233 me parece, y las demás se las mandaba a un amigo para ... (ver texto completo)
Hola amigo, buenas tardes, hoy no entro mucho porque dentro de un momento marcho de paseo, aquí hizo un día raro, nublado, caluroso, cuatro gotas de nada, que han caido, en fin raro, raro jajajaja. Estaré impaciente para ver las fotos, y haber esa que dices que es top secret. La cuadra, la quiere montar Luis, yo a esos animales les tengo mucho respeto y cariño jajajaja. Bueno amigo, un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes si entras menos lo importante que te lo pases de narices la tarde y mañana otra vez que para eso es tu día de fiesta, aquí ha echo un buen día hace un poquito de aire y se esta muy bien, Campanaria que no he echo mas que 9 fotos pero una es muy especial, lo bueno es cuando la ponga pasado mañana por que nadie sabe donde esta semejante elemento y a mi me lo han chivado y he aprovechado la ocasión, tu ya sabes de que hablo y ya te diré donde he estado haciéndole ... (ver texto completo)
Adeu, bona tarde a todos y hasta mañana.
Pues si te suena el tal Martín, ya verás como a él le va a dejar de sonar todo el mundo porque le pienso dejar sin orejas en cuento lo vea. Disfruta de tu paseoy un besito pero muy grande.
No seas tan agresiva, con lo cándida que tu eres jajajajjaa. Pues eso intentare, que no tengo prisa, ya que mañana no madrugo jajajaja, ademas llevo toda la semana en casa, parezco tu otra prima jajajajaja, besos y disfruta de nuestro pueblo y su gente.
Buenas Teo así es las fiestas en teoría terminan esta madrugada a la una con la subida del Celedon, a mi cada año como yo digo me deja un año mas, pero bueno es señal de que lo viví, ambiente bueno si pero ni acompaño el tiempo y con la crisis se nota mucho mas que la gente no gasta tanto jejeje
Bellotera en tiempo normal, en una tarde hay mucho tiempo para disfrutar de las fiestas, por que piensa que lleváis unos cuantos días y tenéis que estar cansados, pero si encima llueve y hace un día desapacible pues lo peor que puede pasar, y si a eso le añades el miedo que hay para gastar dinero por causas de la crisis ya hemos hablado bastante, bueno Bellotera pues termina las fiestas lo mejor que puedas y un beso para ti.
A mi me suena el tal Martín jajajajaja
Pues si te suena el tal Martín, ya verás como a él le va a dejar de sonar todo el mundo porque le pienso dejar sin orejas en cuento lo vea. Disfruta de tu paseoy un besito pero muy grande.
Bueno hoy me niego aun que aquí llueve y esta nublado a que se me fastidie la tarde, ya se que hay os afisiais de calor y que estaréis echando la siesta, pues me decía mi hermana que no había quien lo aguantase, yo para que os agais una idea salí a la mañana con camisa de manga larga y cazadora vaquera 14 graditos y a intervalos por si ya no da eso rabia pues lloviendo, lo dicho un invierno suave.
Un beso y disfrutar del pueblo los que podais
Feliz cumpleaños Bellotera, haces bien en no dejar que el tiempo te arruine el día. Pásalo bien en las últimas horas de fiestas y si te pasas con el kalimotxo
no se lo diremos a nadie.
Un montón de besos
Hola Toñi, un saludo rápido, para desearte feliz cumpleaños, muchos besos y disfruta de tu día.
Buenas tardes Campanaria, hoy aquí en mi pueblo hace una tarde muy buena no hace mucho calor, así que lo suficiente para pasar una tarde muy agradable, y además tengo otra vez la persiana bajada que casi que veo la calle así que aquí a la fresquilla como si lo pagase de bien que se esta, Campanaria hoy no estoy haciendo chandrio de estar en el foro, esta mañana me he marchado a hacer unas fotos y no he echo mas que 9 pero he echo una que en cuanto la tenga te la mando para que la veas, pero como ... (ver texto completo)
Hola amigo, buenas tardes, hoy no entro mucho porque dentro de un momento marcho de paseo, aquí hizo un día raro, nublado, caluroso, cuatro gotas de nada, que han caido, en fin raro, raro jajajaja. Estaré impaciente para ver las fotos, y haber esa que dices que es top secret. La cuadra, la quiere montar Luis, yo a esos animales les tengo mucho respeto y cariño jajajaja. Bueno amigo, un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes Bellotera, que tal las fiestas?, por lo que veo en el teleberri hay un ambiente muy bueno, lo que pasa que ya estáis en la recta final pero aun queda tiempo para disfrutar a tope, así que aprovecha el tiempo que hasta el año que viene ya no hay Blanca, un abrazo y hasta otro rato,
Bueno hoy me niego aun que aquí llueve y esta nublado a que se me fastidie la tarde, ya se que hay os afisiais de calor y que estaréis echando la siesta, pues me decía mi hermana que no había quien lo aguantase, yo para que os agais una idea salí a la mañana con camisa de manga larga y cazadora vaquera 14 graditos y a intervalos por si ya no da eso rabia pues lloviendo, lo dicho un invierno suave.
Un beso y disfrutar del pueblo los que podais
Pero Bellotera dices que esta lloviendo, aquí hace buena tarde no hace mucho calor pero se esta bien, unos 22 grados así que me conformo, yo aquí estoy con la persiana bajada casi a tope y con algo de aire que entra mas bien que todas las cosas, bueno amiga pasalo lo mejor que puedas, un abrazo y agur