Calles de Campanario
Buenas tardes Bellotera, que tal las fiestas?, por lo que veo en el teleberri hay un ambiente muy bueno, lo que pasa que ya estáis en la recta final pero aun queda tiempo para disfrutar a tope, así que aprovecha el tiempo que hasta el año que viene ya no hay Blanca, un abrazo y hasta otro rato,
Bueno hoy me niego aun que aquí llueve y esta nublado a que se me fastidie la tarde, ya se que hay os afisiais de calor y que estaréis echando la siesta, pues me decía mi hermana que no había quien lo aguantase, yo para que os agais una idea salí a la mañana con camisa de manga larga y cazadora vaquera 14 graditos y a intervalos por si ya no da eso rabia pues lloviendo, lo dicho un invierno suave.
Un beso y disfrutar del pueblo los que podais
No, no nos conocemos. De hecho por lo que he visto por este foro, creo q eres hermana de Mari, a ella si la conocía de hola y adios porque era amiga de Paqui la de Tarrán y amiga de Mary y Toñi (hijas de la melliza y el cano) y yo soy muy amiga de Mari.
Pero lo que tu dices, siempre hace ilusión saludar a gente del pueblo.
Yo también me voy el día 14, bueno en realidad voy todos los meses a dar una vueltecita y cargar pilas.
En cuanto a lo de los posijos, tranquila q esos se cuidan como oro en ... (ver texto completo)
Buenas tardes paisana, y gracias por entrar, me alegro muchísimo que vallas por el pueblo yo este año creo que en agosto no podre ir, lo de que no me conoces es normal por lo que dices creo que eres mas joven que yo, y yo llevo 28 años ya en el norte, cierto mi Mari (QPD) era muy amiga de ellas sobre todo de Paqui.
Pásalo tu que dices que vas muy bien y acuérdate un poquito de los que no podemos ir, un beso paisana
Buenas tardes no sabes la ilusión que me izo leer tu mensaje, mas diciendo lo que decías de los posojos guárdalos bien, pues el ya desgraciadamente no podrá hacer mas puesto que nos dejo el día 6 ara 16 meses, pásalo muy bien por el pueblo y te pido un favor sigue entrando al foro, un abrazo paisana
No, no nos conocemos. De hecho por lo que he visto por este foro, creo q eres hermana de Mari, a ella si la conocía de hola y adios porque era amiga de Paqui la de Tarrán y amiga de Mary y Toñi (hijas de la melliza y el cano) y yo soy muy amiga de Mari.
Pero lo que tu dices, siempre hace ilusión saludar a gente del pueblo.
Yo también me voy el día 14, bueno en realidad voy todos los meses a dar una vueltecita y cargar pilas.
En cuanto a lo de los posijos, tranquila q esos se cuidan como oro en ... (ver texto completo)
Los días lunes 9 y martes 10, tendrá lugar en la localidad de Campanario la representación teatral de "Estupro en la Casa de los Diablos", obra realizada por los vecinos campanarienses. Será a las 9:30 de la noche en el Campo de Fútbol Municipal. Coste de la entrada: 5 €.
Buenas tardes Urdi, ¿que tal van las vacaciones? seguro que estas disfrutando mas que nadie, en tu playa costa dulce y con esas instalaciones tan maravillosas ni en Venidor, disfruta de tus vacaciones que ya sabes que el año es muy largo y tienes los estudios por delante,
saludos
¿Ni aunque te llame Ciriuelo para tomar el café con madalenas? jajajaja. Muchos besos y ten buena tarde, yo igual, con las persianas cerradas, solo salí un momento para echar de comer al "ganao" jajajaja
Buenas tardes Campanaria, hoy aquí en mi pueblo hace una tarde muy buena no hace mucho calor, así que lo suficiente para pasar una tarde muy agradable, y además tengo otra vez la persiana bajada que casi que veo la calle así que aquí a la fresquilla como si lo pagase de bien que se esta, Campanaria hoy no estoy haciendo chandrio de estar en el foro, esta mañana me he marchado a hacer unas fotos y no he echo mas que 9 pero he echo una que en cuanto la tenga te la mando para que la veas, pero como ... (ver texto completo)
Los días lunes 9 y martes 10, tendrá lugar en la localidad de Campanario la representación teatral de "Estupro en la Casa de los Diablos", obra realizada por los vecinos campanarienses. Será a las 9:30 de la noche en el Campo de Fútbol Municipal. Coste de la entrada: 5 €.
Buenas tardes Campanaria, por aquí en mi pueblo esta el día bastante bueno, no hace mucho calor pero para por si acaso yo no levanto la persiana, ni aunque me llamen de la calle, pasa buena tarde, un abrazo
¿Ni aunque te llame Ciriuelo para tomar el café con madalenas? jajajaja. Muchos besos y ten buena tarde, yo igual, con las persianas cerradas, solo salí un momento para echar de comer al "ganao" jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no digo que hace un día caluroso aquí, porque vosotros estáis peor, así que disfrutar del pantano y la piscina los que podáis, muchos besos.
Buenas tardes Campanaria, por aquí en mi pueblo esta el día bastante bueno, no hace mucho calor pero para por si acaso yo no levanto la persiana, ni aunque me llamen de la calle, pasa buena tarde, un abrazo
Anastasio, ya lo creo que conozco a ese sinvergüenza de Martín. Está en Campanario y no me ha llamado siquiera. Más vale que se prepare para el tirón de orejas que le voy a dar.
Un abrazo salao
A mi me suena el tal Martín jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no digo que hace un día caluroso aquí, porque vosotros estáis peor, así que disfrutar del pantano y la piscina los que podáis, muchos besos.
buenos dias canpanaria
as visto las fotos de la reunion
besillos
Hola Josefina, las vi ayer por la noche, pero ya era tarde y no comente, luego me asomo a dejar mi saludo. Muchos besos.
Que te divierta Anastasio, yo conzco a Martin el de Pepita Casasola a otro no. Un saludo
Y a Martin de la chaneta ¿no? jajajaja
¡Ahí te he visto bien, amigo Teo!

Será por agua para bañarse y estar fresquitos, tenemos a un paso la primera playa de costa dulce con bandera azul.

Ya veo que por Alava también sudáis lo vuestro, pero ese airecito de la tarde es una maravilla, aprovecha y si puedes sal a dar un paseo.

Buen fin de semana. Agur
Buenas tardes Trampilla si te dije la verdad, que los de Campanario lo tienen muy fácil, tienen a nada la Playa Costa dulce, y sin embargo aquí en mi pueblo fíjate hasta donde tenemos que ir si queremos ver playa, pues la lección es bien sencilla como no vamos a ir a la playa pues aquí en casa a la fresquita con la persiana bajada justo para ver la calle, y luego cuando baje el calor ya subiremos la persiana, pero mientras tanto escondidos como los conejos en la madriguera, pasa buena tarde y te ... (ver texto completo)
Salmón a la Plancha

Ingredientes

2 rodajas o lomos de salmón
1 pellizoco de sal normal
3 cucharadas de sal gorda
1 limón
eneldo
enebro
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
mayonesa al gusto (opcional, ya que es muy calórica)

Cómo Preparar Salmón a la Plancha

Dejamos macerar el salmón con un poco de sal y el zumo de limón, unos 10 minutos. Ponemos a calentra la plancha, y cuando esté muy caliente le echamos encima la sal gorda.

Untamos las rodajas de salmón con el aceite de oliva y lo ponemos en la parrila dos minutos, por la parte de la carne hacia abajo, si son lomos. Echamos otro poco de sal gorda en la parrilla y le damos la vuelta al salmón con la espumadera, con que quede la piel en la parrilla. Bajamos el fuego y lo dejamos hasta que se termine de cocer.

Una vez en el plato se condimenta con las hierbas aromáticas y la mayonesa, si se desea. Como acompañamiento van muy bien unos espárragos, o unas patatas cocidas. ... (ver texto completo)