Extremeña con gracia
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, no sabes lo que me alegra leerte por aquí, eso me demuestra que estas bien, por que llevamos sin saber de ti no se cuantos días, pero al fin has aparecido, te han soltado de la cárcel, que es lo que queríamos todos, Campanaria perdona pero lo tenia que decir, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo muy fuerte desde Oyon
Hola Teo, que gracioso estas, te diré como dice nuestro amigo Luis ¿que comiste pasayese?, jajajjajajajaj. Me lees muy poco, porque no hace días que falto ¿tomaste el medicamento?, míralo bien haber si confundiste las pastillas jajajajaja
Frases Célebres

El mejor autor

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.

Charles Chaplin

Sabiduría

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte
bien a ti mismo, es por que eres un verdadero sabio.

Consejo terapéutico

Estar ocupado es la mejor terapia para la preocupación.

Los amigos

La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, o mejor decir a Teo, porque es el único que asoma por aquí jajajaja, pero bueno, como se que leen os saludo a todos los amigos, espero que tengáis una buena tarde.
Buenas tardes hoy directamente solo saludo a las dos personas constantes de este foro, y que no pueden ser otras que mi querido campa y el infatigable Teo que le teníamos que hacer un monumento por la paciencia que tiene, Job a su lado debía ser un aficionado jejeje.
Como el mensaje solo es para dos.
Campanaria un beso guapísima.
Y para el de mi segunda tierra tierra ademas de muy buen vino muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que te lo as ganado a pulso por tu tesón, sigue así por favor.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, no sabes lo que me alegra leerte por aquí, eso me demuestra que estas bien, por que llevamos sin saber de ti no se cuantos días, pero al fin has aparecido, te han soltado de la cárcel, que es lo que queríamos todos, Campanaria perdona pero lo tenia que decir, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo muy fuerte desde Oyon
Buenas tardes a todos, o mejor decir a Teo, porque es el único que asoma por aquí jajajaja, pero bueno, como se que leen os saludo a todos los amigos, espero que tengáis una buena tarde.
Hierbas & especias

El condimento de la páprika

La páprika es una especia que viene de la pimienta roja suave en la familia del Capsicum annum. Es un polvo rojo brillante y a menudo es usado como adorno.

La páprika tiene una gama que va desde lo dulce y suave a lo picante. La páprika Américana es la mas suave, mientras la Húngara tiene el mayor rango de sabor. La páprika es el sabor principal en la cocina Húngara, en platos como el Goulash y el Pollo páprika. En los Estados Unidos, es a menudo ... (ver texto completo)
Hierbas & especias

El eneldo en sus comidas

La hoja de eneldo puede ser picada y usada en el queso cottage, la ensalada de papas, el queso crema, la sopa de tomate y las ensaladas. Tu puedes también rociar eneldo tierno picado en el cordero asado, chuletas de cerdo o bistecs durante los últimos minutos de cocción. Las semillas del eneldo pueden ser rociadas en pequeños trozos de tostadas o en galletas de soda con salmón que ha sido mezclado con mayonesa. Ambas las semillas y la hoja pueden ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, os deseo que este domingo lo paséis de maravilla, y que disfrutéis intensamente de el así que no se os olvide ser muí felices,
saludos
Bueno amigos, pues el sábado llega a su fin, así que me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y descansar, y desde aquí os mando mi saludo.
Buenas noches amigos, parece que esto esta muy solo no lo he visto tan solo nunca, haber si entra Campanaria o alguno otro mas y se anima un poco, hasta luego,
Belleza y Cosmética

Para un cabello saludable

El alcohol dilata los vasos sanguíneos y así ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los tejidos. Sin embargo, es contrario a vario minerales y vitaminas que son vitales para la salud del cabello saludable. Limítate a una bebida ocasional.

El ejercicio regular estimula el sistema el sistema circulatorio, fomentando un suministro de sangre saludable a todas las células y nutriendo y ayudando a regenerar y reparar, por lo que debes hacer ejercicio para mejorar tu cabello. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con un día un poco ventoso y fresco, os saludo desde Oyon, deseando que paséis un buen sábado y que disfrutéis todo lo que podáis,
saludos
Hierbas & especias

Usos de los cebollines

Los cebollines son normalmente usados frescos (aunque tu puedes usar cebollines secos) con papas al horno, cremas y platos con huevo. Las hojas agregan sabores sabrosos a las mantequillas herbales. Ellos también pueden ser usados para acicalar las ensaladas, cremas y quesos cottage y tofu.

Ideas para cocinar con hierba luisa

Rocía sobre las ensaladas o verduras para darles un sabor a limón.
Úsalo para darle sabor a los rellenos para la carne. ... (ver texto completo)
Ahora voy a echarlo un vistazo que ya me llego. Teo es que me pudo el ansia del café y me paso lo que me paso jajajajaja. Bueno amigo, ya dejo esto que se me acumula el trabajo jajajaja, muchos besos y hasta mañana buenas noches.
Campanaria, ya he visto por otro lado que lo has estado leyendo y te gusto, de lo que me alegro así al menos tendrás de que reírte cuando te apetezca, por que si todo el día vamos a estar serios y tristes menudo par de narices, bueno pues te escribo mientras tu estas trabajando y te queda aun un buen rato, así que pasalo bien y hasta la tarde,
un abrazo
Bueno pues ahora te voy a mandar una cosa, que si haces buen uso de ella veras lo que sacaras de ahí, tu ya me lo contaras para que luego alguien piense que los chistes que pongo los copio de Internet, ya lo vas a ver, que dices que te has quemado la boca te fastidias haberme echo caso si hubieras sacado el abanico se hubiera enfriado pronto, bueno campanaria pasalo bien y yo también te mando un abrazo
Ahora voy a echarlo un vistazo que ya me llego. Teo es que me pudo el ansia del café y me paso lo que me paso jajajajaja. Bueno amigo, ya dejo esto que se me acumula el trabajo jajajaja, muchos besos y hasta mañana buenas noches.