Marzo 08 - Niños a caballo
Si Bellotera ya veo que son muy Fasion, pero que seguro que estan el uno en el salon y la otra en la cocina, por no llamar Campanariaaaaa el cafe se enfria vamos a tomarlo,
Veis que informatizados estamos? jajajajaja
Campanariaaaaaaaaaaaaa, pero que pasa que estoy por tu pueblo dando bueltas y no veo a nadie, no te estaras toda la tarde en la siesta por no gastar luz en la television, no seas rata y gasta un poco de luz que yo no gastare en telefono, pero tu gastas menos luz que un ruso en catecismos, un abrazo y aupa
Teooooooooo, que ando toda la tarde mirando correos, porque no veía nadie por aquí jajajajajaja
Teo vistes la parejita esta que modernos son, asta para tomar café lo hacen por mensaje de interne jejeje.
Jose un besito y sigue entrando
Si Bellotera ya veo que son muy Fasion, pero que seguro que estan el uno en el salon y la otra en la cocina, por no llamar Campanariaaaaa el cafe se enfria vamos a tomarlo,
Campanariaaaaaaaaaaaaa, pero que pasa que estoy por tu pueblo dando bueltas y no veo a nadie, no te estaras toda la tarde en la siesta por no gastar luz en la television, no seas rata y gasta un poco de luz que yo no gastare en telefono, pero tu gastas menos luz que un ruso en catecismos, un abrazo y aupa
Limpieza

Prevención de accidentes con pimientos picantes en el hogar

Cuando se trabaja con chiles (ajies-pimientos) teniendo pequeños em en casa. Aconsejo que antes de tocarlos se unten aceite comestible en las manos, en caso de que en el transcurso del tiempo de proceso de elaboración el chico necesite de sus atenciones urgentemente, solo se lavan las manos con detergente y es sencillo de quitarse lo enchilado (lo picante) y podran atender al pequeño sin lastimarlo.

Para los malos olores ... (ver texto completo)
COPA DE MELOCOTÓN

Ingredientes:

• 1 bote de melocotón en almíbar • 250 g de nata montada • 4 bolas de helado de fresa • 1 hoja de menta • 1 puñado de almendras garrapiñadas • canela en polvo • guindas • 4 cuch. de azúcar

Elaboración:

Llena las copas con la bola de helado respectiva. Encima pon unas cucharadas de nata montada y azucarada. A continuación, corta el melocotón en gajos y coloca éstos montados sobre el borde de la copa.
Adorna con la almendra tostada fileteada, un poco de ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria, si que estaba un poquito graciosete ayer, todos los dias no son iguales, sin embargo hoy estoy cabreado por que no puedo corrigir los mensajes, asi que ya perdonareis y si hago muchas faltas me dices para no escribir mas, al menos no se reiran, bueno el medicamento ya lo he tomado asi que esta todo correcto pasa buen dia amiga, un abrazo desde Oyon
Teo, aquí nadie somos nadie para corregir faltas, así que no vuelvas a decir eso, que yo no me entere jajajajjaja, solo esperamos que el buen humor no falte y si algo molesta se dice y ya esta. Un beso amigo, que hoy entrare a ratos, ya sabes, las labores jajajajaja
Buenos dia amigos, con un dia bastante bueno os saludo desde Oyon, y os deseo un buen dia para todos, asi que disfrutar a tope,
saludos
Hola Teo, que gracioso estas, te diré como dice nuestro amigo Luis ¿que comiste pasayese?, jajajjajajajaj. Me lees muy poco, porque no hace días que falto ¿tomaste el medicamento?, míralo bien haber si confundiste las pastillas jajajajaja
Buenos dias Campanaria, si que estaba un poquito graciosete ayer, todos los dias no son iguales, sin embargo hoy estoy cabreado por que no puedo corrigir los mensajes, asi que ya perdonareis y si hago muchas faltas me dices para no escribir mas, al menos no se reiran, bueno el medicamento ya lo he tomado asi que esta todo correcto pasa buen dia amiga, un abrazo desde Oyon
Buenos días guapa, disfruta tu día de fiesta ¿es hoy no? aun que bueno con un marido que te pone el café y todo, que mas puedes pedir haaaa y encima te llama reina, por dios me llego al alma jejeje un besito
Hola Toñi, pues ayer no me puso el café porque fuimos fuera a tomarlo, pero suele ponerlo en casa cuando esta, lo de reina no te lo creas tanto jajajaja, que en casa no me lo dice jajajjjajaja. Un beso y voy a ver si hago algo mas, pero estoy esperando que se levante la princesa (jajajaja), que no hay manera de que lo haga, y haber si vamos a comprar, porque ya los días libres no son de juerga, pero bueno estoy en casita disfrutando con mis cosas.
Buenos días guapa, disfruta tu día de fiesta ¿es hoy no? aun que bueno con un marido que te pone el café y todo, que mas puedes pedir haaaa y encima te llama reina, por dios me llego al alma jejeje un besito
Teo vistes la parejita esta que modernos son, asta para tomar café lo hacen por mensaje de interne jejeje.
Jose un besito y sigue entrando
niña el cafe no te lo repito mas
Jajajajjaja, voyyyyyyyyyyyyyyyyyy, guapetón.
Buenas tardes hoy directamente solo saludo a las dos personas constantes de este foro, y que no pueden ser otras que mi querido campa y el infatigable Teo que le teníamos que hacer un monumento por la paciencia que tiene, Job a su lado debía ser un aficionado jejeje.
Como el mensaje solo es para dos.
Campanaria un beso guapísima.
Y para el de mi segunda tierra tierra ademas de muy buen vino muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que te lo as ganado a pulso por tu tesón, sigue así por favor.
Hola Toñi, muchos besos para ti guapetona.
niña el cafe no te lo repito mas