Bueno ya estoy aquí... para consolaros un poquitín de tanta soledad, aunque vosotros dos sois muy apañaos para contaros el día a día y llenar unas cuantas páginas... jejeje, recetas, poesías, chistes, vamos que os cunde.
Mañana me voy al pueblo de Esme, se celebra la fiesta de la Cruz y los del pueblo, que están casi todos fuera, organizan una comida y nosotros vamos casi todos los años, nos juntaremos unos 200, el menú siempre es el mismo: paella y chuletitas de cordero con ensalada. Primero es ... (ver texto completo)
Hola prima, pues contigo ya somos tres jajajajaja, aunque yo ya suelto los trastos que amanece muy pronto. Anda que no eres tu viajera ni nada jajajaja, vamos viene a ser parecido a una romería, el menú es estupendo, sobre todo las chuletitas de cordero, ummmmm, que ricas. Da muchos besos a Esme y Maria y para vosotros, claro jajajaja, muchos besos guapetona y que os lo paséis estupendamente. Buenas noches y hasta cuando vuelvas.
Pues porque ahora mismo no me viene ningún chiste, si no te lo contaba jajajajaja. Todos los consejos que pones me parecen buenos, pero siempre hay algunos que te gustan mas sobre los otros, y lo de hoy me gusto, yo voy a poner una frase que he leído y también me ha gustado, iremos poniendo cositas que nos gusten y así pasaremos el rato jajajaja, un beso, bueno mejor un abrazo que me he quemado la boca jajajaja
Bueno pues ahora te voy a mandar una cosa, que si haces buen uso de ella veras lo que sacaras de ahí, tu ya me lo contaras para que luego alguien piense que los chistes que pongo los copio de Internet, ya lo vas a ver, que dices que te has quemado la boca te fastidias haberme echo caso si hubieras sacado el abanico se hubiera enfriado pronto, bueno campanaria pasalo bien y yo también te mando un abrazo
Esperemos que se vayan animando, porque vaya soledad que tenemos jajajaja. Ya he leído todo lo que has puesto, y como te he dicho me gusto mucho el tema de hoy. Vuelvo ahorita mismo en un plis jajajaja, besos.
Bueno ya estoy aquí... para consolaros un poquitín de tanta soledad, aunque vosotros dos sois muy apañaos para contaros el día a día y llenar unas cuantas páginas... jejeje, recetas, poesías, chistes, vamos que os cunde.
Mañana me voy al pueblo de Esme, se celebra la fiesta de la Cruz y los del pueblo, que están casi todos fuera, organizan una comida y nosotros vamos casi todos los años, nos juntaremos unos 200, el menú siempre es el mismo: paella y chuletitas de cordero con ensalada. Primero es ... (ver texto completo)
Si Campanaria ya entraran mas gente tranquila, pero que yo también cuando estoy solo esta soledad me deprime, y como me cuento chistes y me los se todos pues me aburro, y ese es el problema jajaja tranquila que hay muchos consejos mas que los que te parece a ti, así que ya los iré poniendo,
un abrazo
Pues porque ahora mismo no me viene ningún chiste, si no te lo contaba jajajajaja. Todos los consejos que pones me parecen buenos, pero siempre hay algunos que te gustan mas sobre los otros, y lo de hoy me gusto, yo voy a poner una frase que he leído y también me ha gustado, iremos poniendo cositas que nos gusten y así pasaremos el rato jajajaja, un beso, bueno mejor un abrazo que me he quemado la boca jajajaja
Esperemos que se vayan animando, porque vaya soledad que tenemos jajajaja. Ya he leído todo lo que has puesto, y como te he dicho me gusto mucho el tema de hoy. Vuelvo ahorita mismo en un plis jajajaja, besos.
Si Campanaria ya entraran mas gente tranquila, pero que yo también cuando estoy solo esta soledad me deprime, y como me cuento chistes y me los se todos pues me aburro, y ese es el problema jajaja tranquila que hay muchos consejos mas que los que te parece a ti, así que ya los iré poniendo,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, ya estamos dos veremos haber lo que tarda en entrar otro, hoy esto esta muy parado menos mal que como has visto por mi pueblo me he entretenido en poner otras cosas pasalo bien,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día estupendo, besos.
Buenas tardes Campanaria, ya estamos dos veremos haber lo que tarda en entrar otro, hoy esto esta muy parado menos mal que como has visto por mi pueblo me he entretenido en poner otras cosas pasalo bien,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día estupendo, besos.
6 berenjenas de tamaño mediano.
1/2 kg. de carne de ternera picada.
1/2 vaso de leche.
1 cebolla grande.
1 diente de ajo.
2 cucharadas soperas de harina. ... (ver texto completo)
Buenas noches trampilla ¿que cara te vendes niña? no hay quien te vea por aqui, lo importante es saber de vez en cuando y ver que estas bien.
Un beso guaoa y feliz dia de Extremadura.
Bellotera buenas noches, y al hijo adoptivo no le dices nada'oues si que la tenemos buena que me ascienden y ahora no me dices ni burro que haces ahí, bueno amiga va siendo hora de que los peques vayamos a la cama, así que hasta mañana y pasa buena noche, un abrazo
Feliz Día de Extremadura a todos: Bellotera, Anastasio, Inés, Felix... a todos los que leéis esto y en especial a la Campanaria y a ese amigo incondicional que tenemos aquí y se llama Teo, que le nombramos hijo predilecto de Extremadura por lo que nos quiere.
A todoslos extremeños, los de dentro y los de fuera:
¡Viva Extremadura!
Buenas noches trampilla ¿que cara te vendes niña? no hay quien te vea por aqui, lo importante es saber de vez en cuando y ver que estas bien.
Un beso guaoa y feliz dia de Extremadura.
Teo que el título de hijo adoptivo es gratis... jajaja... y se da de corazón.
He visto las fotos de tu pueblo y vaya chulo que es pero las tengo que mirar más despacio para ver si te encuentro en algunas.
La verdad es que este cacharro grande anda lentísimo y todo me cuesta mucho tiempo, y es que mi marido no quiere formatearlo y así no hay manera pero iré poco a poco.
Musu bat
Bueno Trampilla pues se agradece, que hueco me he puesto con ese titulo, que pasa que has estado viendo las fotos de mi pueblo, pues fíjate que montón tenemos y el otro día puso mi sobrina 4 fotos de los tres hermanos su madre, mi hermano y yo con una diferencia de edad pero ahí estamos como unos jabatos, si miras ya veras alguna de hace años y de hace 15 días así que tienes de lo que quieras, pero en otras muchas yo no estoy por que las he echo yo fíjate que tengo mías mas de 300 y pienso poner ... (ver texto completo)
Que te mejores encanto y pases buena noche.
Otro rato charlamos, vale?
Gracias guapetona, haber si otro día nos conectamos al messenger, muchos besos y hasta mañana.
Hola guapetona, entre un momento para saludar y ya lo dejo, hoy estoy con dolor de cabeza y no tenia ganas de nada, ahora ya se me paso un poco. ¿Como nos vas a olvidar?, ni se te ocurra jajajaja. Muchos besos prima para ti y tu amigo del alma jajajaja.
Que te mejores encanto y pases buena noche.
Otro rato charlamos, vale?
Campanaria que te he pillao. Un beso grande.
Ya le cuento a Teo que me cuesta mucho hacer cualquier cosa con este mamotreto porque es más lento que un caracol, y el pequeño tambien me cansa para escribir. Total que como mire un poco el correo me dan las mil, pero no os olvido, que quede claro....
Feliz día o lo que queda de él, para ti.
Hola guapetona, entre un momento para saludar y ya lo dejo, hoy estoy con dolor de cabeza y no tenia ganas de nada, ahora ya se me paso un poco. ¿Como nos vas a olvidar?, ni se te ocurra jajajaja. Muchos besos prima para ti y tu amigo del alma jajajaja.