Minas de Campanario
muy buenas cananaria como ba la vida
te mando un abrazo
Teoooooooooooo, jajajaja, pues te equivocas que no he dormido siesta, pero tenia una pila de ropa por planchar y eso es lo que estuve haciendo, pues para mañana tenemos que acercarnos a Palma a por mi hija que se fue todo el fin de semana a Barcelona, y no quería dejar toda esa ropa sin recoger. Hoy Teo tenemos lluvia en Mallorca, pero a pesar de ello sigue el calor, por lo menos yo lo he pasado jajajaja. Bueno amigo, que enhorabuena por lo de tu equipo (mecachis en la mar), un beso y por aquí estoy ... (ver texto completo)
No chilles que no estoy sordo, bueno chica pues yo pensaba que estabas durmiendo, por que como no entrabas en el foro digo esta se le han pegado las sabanas, bueno el problema de la plancha es el calor por que para invierno es cojonuda, pero si hace calor eso es criminal verdad que si, pero alguien lo tiene que hacer y como estas tu sola no hay que buscar a quien le ha tocado el premio, aquí esta mañana estaba muy buena fresquita pero bien, pero esta tarde se ha nublado y hace frío pero no podemos ... (ver texto completo)
Campanariaaaaaaaaaaaaaaa. Donde narices andas es que no has salido de trabajar ya, por que entonces tu jornada es mas larga que la Pasion de nuestro señor, y seguro que estas en la siesta y se te han pegado las sabanas, así que despierta que luego no duermes por la noche y tampoco dejas dormir a Jose, pasa buena tarde o lo que queda de ella y te mando un abrazo.
Teoooooooooooo, jajajaja, pues te equivocas que no he dormido siesta, pero tenia una pila de ropa por planchar y eso es lo que estuve haciendo, pues para mañana tenemos que acercarnos a Palma a por mi hija que se fue todo el fin de semana a Barcelona, y no quería dejar toda esa ropa sin recoger. Hoy Teo tenemos lluvia en Mallorca, pero a pesar de ello sigue el calor, por lo menos yo lo he pasado jajajaja. Bueno amigo, que enhorabuena por lo de tu equipo (mecachis en la mar), un beso y por aquí estoy ... (ver texto completo)
Campanariaaaaaaaaaaaaaaa. Donde narices andas es que no has salido de trabajar ya, por que entonces tu jornada es mas larga que la Pasion de nuestro señor, y seguro que estas en la siesta y se te han pegado las sabanas, así que despierta que luego no duermes por la noche y tampoco dejas dormir a Jose, pasa buena tarde o lo que queda de ella y te mando un abrazo.
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El higo y sus cualidades

El higo es un fruto delicioso y muy dulce tiene como componente principal la dextrosa esta constituye cerca del 50 por ciento, los higos han sido empleados largamente por su valor nutritivo en ambos su estado fresco y su estado seco.

Los higos son usados como remedio por su acción suave laxante y son empleados en la preparación de laxantes y en jarabes. Es considerado que las propiedades laxantes residen en el jugo sacarino ... (ver texto completo)
buenos días amigos, con un día maravilloso pues hace un calorcito que da gusto, os saludo y os deseo que lo paséis vosotros también bien, y que disfrutéis todo lo que podáis de estos últimos días del Verano,
saludos
Campanaria buenas tardes aquí también hace un día vastante majo, en mi terraza a la sombra hacen 20 grados pero esta mañana si que hacia fresco de verdad, un abrazo
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día, me supongo que lo tendréis bueno por que casi en toda España esta haciendo un día maravilloso, así que disfrutar del domingo y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, por aquí tenemos un día estupendo, con un poco de aire, pero aunque haga sol no esta un día agobiante como otros días. Besos a todos y hasta luego.
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día, me supongo que lo tendréis bueno por que casi en toda España esta haciendo un día maravilloso, así que disfrutar del domingo y ser muy felices,
saludos
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El tomate y sus propiedades naturales

El tomate (Lycopersicom esculentum) es un excelente alimento ya contiene muchos elementos que ayudan a desintoxicar el organismo y a prevenir enfermedades. Los tomates contienen licopeno que es un componente al cual se debe su coloración roja que tiene increíbles propiedades que combaten el cáncer, El licopeno parece reducir las probabilidades de cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga, pulmón, mama, estómago y cuello del útero. Aparece en los tomates frescos, pero especialmente en los cocinados, dado que la cocción ayuda a liberar este elemento y facilitar la absorción por el organismo. Comer tomate o con cualquier alimento cocinado con salsa de tomate puede constituir una buena manera de cuidar la salud, previniendo el cáncer, o reduciendo el colesterol. Es aconsejable el comer muchos tomates, pero que sean orgánicos ojalá y no cultivados con hormonas.

El glutation es otro componente con propiedades antioxidantes demostradas, que ayuda a eliminar los radicales libres, responsables de la aparición de muchas enfermedades, entre las que se encuentra el cáncer. Este elemento, se encuentra fundamentalmente en la piel, por lo que se recomienda el comerlos crudos en ensalada para recibir los beneficios de sus antioxidantes. Es un elemento muy adecuado en la eliminación de las toxinas del cuerpo, especialmente de los metales pesados, que producen deterioro del organismo por acumulación de los mismos. Se ha comprobado como el tomate ayuda a eliminar eficazmente el plomo. Además el tomate es muy útil para rebajar la presión arterial, favorecer el buen estado de nuestro hígado o prevenir el eczema.

Aspectos saludables de la palta

La palta tiene una textura exquisita. Tiene una sensación a mantequilla en la lengua y un sabor a nuez. Los marineros Españoles la llamaban la mantequilla de guardiamarina porque ellos la usaban como un sustituto para la mantequilla en largos viajes de mar. La palta contiene buenas cantidades de vitaminas B, incluyendo el ácido fólico, y es una de las pocas frutas que contienen vitamina E. Tiene el doble de potasio que los plátanos y es una buena fuente de Luteína Fotoquímica. Como el aceite de Oliva, las paltas suministran gordura mono saturada buena la cual ha sido mostrada en estudios que baja mas el colesterol de la sangre.

La manzanilla y sus beneficios

Es un calmante natural. Ayuda a aliviar las inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular.

La manzanilla es muy buena para la piel y para los órganos internos. Un té de manzanilla es el calmante natural de la abuelita. También puedes usarlo en vapor para la cara. El té de manzanilla puro puede ser usado como tónico facial y para compresas en los ojos.

La miel muy útil para los problemas de garganta

La miel es curativa en casos de tos y dolor de garganta persistente. Las fuertes propiedades antibióticas que contiene cubren la garganta y reducen la irritación de garganta. Puedes mezclar una cucharadita de miel y limón y tomar cuando lo requieras. Para la nariz bloqueada, coloca una cucharada de postre de miel en una fuente de agua caliente e inhala el humo después de cubrir tu cabeza con una toalla sobre un lavamanos. Para dolores de garganta, deja que 1 cucharadita de miel se derrita en la parte de atrás de la boca y que llegue hacia la garganta. Alivia los tejidos inflamados. ... (ver texto completo)
Rollitos de Jamón (italia)

Ingredientes para 2 personas:

2 longanizas blancas, 1 loncha de jamón, 1 tranchete,
vino blanco y pimienta.

Cómo Preparar Rollitos de Jamón (italia)

Poner las longanizas en una sartén bien caliente a cocinarse. ... (ver texto completo)
Calzone con Jamón Cocido

Ingredientes

1 Masa de pizza Buitoni, 150 gr. de setas, 4 lonchas de jamón cocido,
1 mozzarella, 1 diente de ajo, aceite, sal y romero.

Cómo Preparar Calzone con Jamón Cocido

Ingredientes para 2 personas: ... (ver texto completo)
Como no te voy a saludar, buen mozo jajajaja, muy buenas noches, es que me emocione con las fotos de gente de mi barrio y claro, se me fue el santo al cielo. Goooooooooooooooooool de Di Maria jajajajajajaj
No Campanaria, que era una broma lo de no saludarme, y no es para menos la emoción de ver a vecinos tuyos que hace tiempo no veías, aunque sea en foto no te parece lo mismo haría yo, bueno me marcho a remostar la oreja, pasa buena noche.
un abrazo
Buenas noches Campanaria, que pasa que ni me saludas, baya la que tenemos contigo, bueno es una broma, que tal has pasado el día, te deseo que pases buena noche y que mañana no trabajes mucho, así que tengas dulces sueños,
un abrazo
Como no te voy a saludar, buen mozo jajajaja, muy buenas noches, es que me emocione con las fotos de gente de mi barrio y claro, se me fue el santo al cielo. Goooooooooooooooooool de Di Maria jajajajajajaj
Buenas noches Campanaria, que pasa que ni me saludas, baya la que tenemos contigo, bueno es una broma, que tal has pasado el día, te deseo que pases buena noche y que mañana no trabajes mucho, así que tengas dulces sueños,
un abrazo