Constraste camino del Peirón
Buenas tardes CAMPANARIO y todos los forer@s.
Hola JOSEFINA. TEO Y CAMPANARIA.
Cuñi ledices a mi hermano que si puede mañana coja la maquinilla y me pegue un repaso que parezco el leon de la metro golden meyer como se lo a pasao la JULI
por Barcelona saludos para todos.
Ahora lo despertaré y se lo digo. Julia viene con ganas de haber estado mas tiempo jajajajaja, se lo ha pasado bien, todo el camino vino hablando de todo lo que había visto y echo, su padre la pregunto ¿que tal estaba la lengua?, al principio no caía en lo que la decía jajajaja, luego ya supo el porque de la pregunta jajajajaja, que manera de hablar ¿a quien se parecerá?, jajajajaj
Muy buenas Campanaria, esta la cosa tranquila por aquí, estos días no entran como estos días atrás, tendrán labores que hacer esperemos que cualquier rato entren a saludarnos, de momento pasaremos así el tiempo, pasa buena tarde.
un abrazo
Pues si Teo, que anda esto muy parado, y la verdad que es una pena que no entren mas y nos digan cosas del pueblo y sus gentes, en fin, ahora no todos tenemos mucho tiempo, también me incluyo, pero ya entraré mas dentro de poco ajajajajaja, un beso y ten buena tarde.
Hola Josefina, pues mirare de poner algo negro en el balcón, aunque de todas maneras estamos con ellos de corazón. Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes CAMPANARIO y todos los forer@s.
Hola JOSEFINA. TEO Y CAMPANARIA.
Cuñi ledices a mi hermano que si puede mañana coja la maquinilla y me pegue un repaso que parezco el leon de la metro golden meyer como se lo a pasao la JULI
por Barcelona saludos para todos.
Buenas tardes a todos desde Mallorca.
Muy buenas Campanaria, esta la cosa tranquila por aquí, estos días no entran como estos días atrás, tendrán labores que hacer esperemos que cualquier rato entren a saludarnos, de momento pasaremos así el tiempo, pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes a todos desde Mallorca.
hola canpanaria aber si podeis poner algo negro enlas ventanas para a lludar alos mineros
solo tenemos queponer algo negro en las ventanas o balcones
un abrazo para todas las personas solidarias
Hola Josefina, pues mirare de poner algo negro en el balcón, aunque de todas maneras estamos con ellos de corazón. Un beso y ten buena tarde.
hola canpanaria aber si podeis poner algo negro enlas ventanas para a lludar alos mineros
solo tenemos queponer algo negro en las ventanas o balcones
un abrazo para todas las personas solidarias
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

La jojoba y sus cualidades

La jojoba es una planta que produce una semilla la cual se descubrió que al calentarla causaba que un aceite se secretara.

El aceite de jojoba es de hecho una cera que es líquida a temperatura ambiente. El aceite tiene una fabricación química similar al aceite de las secreciones sebáceas que nuestra piel produce en forma natural. De hecho, es uno de los vegetales más fácilmente absorbidos disponibles hoy en día. Debido a esto, fue rápidamente usado para producir todo tipo de productos para el cuidado del cabello y de la piel.

El aceite es maravilloso para las personas sufren de condiciones de piel sensible incluyendo la soriasis y el eczema. Ayuda a suavizar tu piel y cuando es aplicada a tu cabello aumentará su brillo.

También es conocida por ayudar a reducir las arrugas y otras líneas asociadas con el envejecimiento. Esta también ayuda a promover las células de la piel, también tiene algunas cualidades anti bacterianas.

Las horas de sueño del bebé

Tu debes darte cuenta de que el mundo es un lugar asombroso para tu recien nacido. Es tu trabajo el hacerlo sentirse amado y seguro en las etapas iniciales, incluso si significa despertarte por sexta vez en cuatro horas en la noche para atender a sus necesidades. El bebé debe sentir que cuando el llora, tu te preocupas lo suficiente para responder. No trates de disciplinarlo/a para que regule sus horas de sueño hasta que el/ella este más seguro y se sienta más en control de lo que lo/la rodea. Tu bebé debe aprender a quedarse dormido/a por si mismo/a, pero dejarlo que llore es un paso que no debiera ser tomado hasta despues de que los primeros meses han transcurrido.

Haz una distinción clara entre día y noche. Durante el día hazlo/a dormir en el coche o en su cuna evita oscurecer la habitación y reducir el nivel de ruido cuando el/ella duerme durante el día. Cuando ella despierte, compromételo/a en una actividad estimulate. Haz lo contrario en la noche. Cuando tu pongas tu bebé a dormir, cerciorate de que el/ella este contento/a y cómodo/a, oscurece la habitación y tranquiliza las cosas. Cuando el/ella despierte en la noche, aliméntalo/a sin jugar con ella o distraerlo/a de ninguna otra forma.

Precauciones en el uso de la medicina herbal

Tu debes ser respetuoso/a de la medicina herbal, ya que algunas hierbas son muy poderosas, se deben usar con cuidado.

Antes de comprar cualquier producto natural asegúrate de cual es el nombre científico de, la parte de la planta usada, la fecha de manufactura y expiración y que el nombre y dirección de la empresa que la fabrica que esté en la etiqueta.

Nunca des por sentado la identidad de cualquier hierba. La mejor forma de asegurarse de que estas usando el tipo de hierba correcta es comprándola o preguntándole a una persona que tenga una reconocida conocimientos sobre esto, por ejemplo un médico experto en medicina alternativa.

Siempre sigue las instrucciones en el paquete y usa las cantidades y periodos recomendados solamente a menos que tu médico le diga otra cosa. Como las drogas, algunas hierbas pueden tener efectos secundarios.

Por favor fíjate de que puede tomar hasta semanas antes de que tu puedas ver algún resultado de algún tipo de hierbas.

Nunca hagas de doctor. Si tu tienes una enfermedad crónica seria como la diabetes o cualquier tipo de enfermedad siempre consulta con un profesional de la salud que este familiarizado con las hierbas antes de tomar cualquier hierba.

No mezcles hierbas con drogas debido a que la absorción de hierbas puede ser afectada de forma adversa cuando ellas se dan juntas con otras drogas.

Si efectos adversos ocurren, deja de tomar la hierba en forma inmediata.

Nunca te pongas ningún aceite esencial en forma interna.

No les des ninguna hierba a los bebés o niños a no ser que tu médico lo recomiende.

No tomes ninguna hierba si tú estas embarazada o dando de mamar a menos que tu doctor diga que esta bien.

5.00 (8)

Gracias a: Tamara - Estados Unidos - rec.:11/3/2005 - pub.:11/3/2005 - Enviado: 19/1/2006
Cualidades favorables del eneldo para la salud #6233

El eneldo es usado para tratar cólicos, gases y la indigestión. La hierba de eneldo contiene el agente carminativo (que induce a la expulsión de gas desde el estómago y los intestinos), carvone el cual tiene efectos calmantes y ayuda con la digestión a través de aliviar el gas del intestino. Las semillas tienen alto nivel de calcio, 1 cucharada suministra el equivalente de 1/3 de una taza de leche. Se dice que el eneldo promueve la lactancia en las madres que están amamantando y ha sido históricamente usado como un té suave dado a los bebés para aliviar los cólicos, fomentar el sueño y librarse del hipo. ... (ver texto completo)
Garbanzos con Setas y Almejas

Ingredientes

150 gr. de setas mixtas, 100 gr. de garbanzos, 300 gr. de almejas,
1/2 puerro, aceite, vino blanco, guindilla, sal, mantequilla y perejil.

Cómo Preparar Garbanzos con Setas y Almejas

En una sartén, con un poco de vino blanco, abrir las almejas, sacar de las conchas y filtrar el agua (en caso disponéis de almejas frescas). Conservar. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que esteis disfrutando de un buen tiempo.
Buenas tardes Campanaria, pues si aquí en mi pueblo esta tarde no hay tormenta todo de Dios, pero te quiero decir que hay una temperatura muy buena hace un poquito de calor, así que haber si el tiempo nos respeta y pasamos una buena tarde, lo mismo te deseo a ti, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que esteis disfrutando de un buen tiempo.
Mazapan de Toledo.

Ingredientes

250 gramos de almendras.
250 gr. de azúcar en polvo.
1 yema de huevo.
1 clara de huevo.
2 cucharadas de agua.
Opcional canela y ralladura de limón. ... (ver texto completo)
Pero si antes me chillaste tu jajajajaja, a ti se ve que te pillo mi silbido cuando estabas cenando jajajaja. Teo, ya no estoy tan solita, pues cuando llego a casa esta Jose a recibirme jajajaja, pero claro, el planchar, como que no jajajaja. Aquí dejo de llover hace un momento, pero vamos que tampoco a llovido muy fuerte (cala bobos). Te lo digo de verdad lo de la enhorabuena, lo de mecachis en la mar, es por que no me siento bien haciéndolo jajajaja. Bueno amigo, marcho a cenar que ya va siendo ... (ver texto completo)
Bueno Campanaria no fue mi intención chillarte, es que es mi forma de hablar, hombre esta jose esperándote por que sabe que tienes miedo y ya con el es otra cosa, pero el planchar es otra cosa distinta aun que eso es jodio, Campanaria si ha dejado de llover al menos se habrá refrescado el ambiente por que con tanto calor te pones malo, Bueno Campanaria yo ya se que te cuesta decir enhorabuena a uno cuando ha ganado el barsa, no pienses que a mi no me fastidian otros cosas y me tengo que joder como ... (ver texto completo)
muy buenas cananaria como ba la vida
te mando un abrazo
Hola Josefina, guapetona ¿ya regresaste?, espero que hayas disfrutado mucho con tu familia, besos.
No chilles que no estoy sordo, bueno chica pues yo pensaba que estabas durmiendo, por que como no entrabas en el foro digo esta se le han pegado las sabanas, bueno el problema de la plancha es el calor por que para invierno es cojonuda, pero si hace calor eso es criminal verdad que si, pero alguien lo tiene que hacer y como estas tu sola no hay que buscar a quien le ha tocado el premio, aquí esta mañana estaba muy buena fresquita pero bien, pero esta tarde se ha nublado y hace frío pero no podemos ... (ver texto completo)
Pero si antes me chillaste tu jajajajaja, a ti se ve que te pillo mi silbido cuando estabas cenando jajajaja. Teo, ya no estoy tan solita, pues cuando llego a casa esta Jose a recibirme jajajaja, pero claro, el planchar, como que no jajajaja. Aquí dejo de llover hace un momento, pero vamos que tampoco a llovido muy fuerte (cala bobos). Te lo digo de verdad lo de la enhorabuena, lo de mecachis en la mar, es por que no me siento bien haciéndolo jajajaja. Bueno amigo, marcho a cenar que ya va siendo ... (ver texto completo)