parque
Buenos días amigos, con un día muy gris os saludo a todos, y haber si vosotros tenéis un buen día eso es lo que os deseo,
saludos
Adivina, adivinanza, si sois capaz de descubrir quien soy yo os doy un regalo jajajaja
Campanaria casi con toda seguridad que tu eres, la 3ª por la derecha de las que estan tiesas, si o no,
Pues la verdad que si, pero de momento me conformo con la que tengo, amena, tranquila y con los amigos del foro, aunque de momento solo eres tu jajajajaja, un beso guapeton (no te lo vayas a creer mucho ¿eh?), jajjajjaja
No Campanaria se pasa bien, y es un entretenimiento el que tenemos, tu tienes menos tiempo pero también te lo pasas bien con tu gente y con los del pueblo de tu marido, que es una ventaja que tienes sobre mi por que yo si no es en el foro de mi pueblo, pues no tengo mucho de que hablar, pero me lo paso muy bien por que voy a mi bola, y me pongo mis comentarios a las fotos y todos esos rollos
Pues si, pero esperaba mas participación, por lo menos lo hemos intentado, ya haremos mas preguntas, haber si nos las resuelven los foreros.
Bueno pero por poco se empieza si estamos tu y yo solos es imposible, pero estando mas personal se meten mensajes a tope algún día lo hacemos haber que resultado da este experimento.
Campanaria que bonito es poder decir al cabo de la tarde, he tenido una tarde muy buena, aunque la podía haber pasado mejor,
Pues la verdad que si, pero de momento me conformo con la que tengo, amena, tranquila y con los amigos del foro, aunque de momento solo eres tu jajajajaja, un beso guapeton (no te lo vayas a creer mucho ¿eh?), jajjajjaja
Campanaria ya nos han sacado de dudas, y estas dudas engrandecen un foro por que muchas veces le da bastante juego y se hacen unos cuantos mensajes, no te parece?
Pues si, pero esperaba mas participación, por lo menos lo hemos intentado, ya haremos mas preguntas, haber si nos las resuelven los foreros.
¿Cuando entra el otoño?, tenemos serias dudas Teo y yo, por favor que alguien nos lo aclare.
Campanaria ya nos han sacado de dudas, y estas dudas engrandecen un foro por que muchas veces le da bastante juego y se hacen unos cuantos mensajes, no te parece?
Hola Teo, de momento vamos bien jajajaja
Campanaria que bonito es poder decir al cabo de la tarde, he tenido una tarde muy buena, aunque la podía haber pasado mejor,
¿Cuando entra el otoño?, tenemos serias dudas Teo y yo, por favor que alguien nos lo aclare.
Gracias Campanaria por esos buenos deseos, te deseo lo mismo que tengas buena tarde, un abrazo
Hola Teo, de momento vamos bien jajajaja
Gracias Campanaria por esos buenos deseos, te deseo lo mismo que tengas buena tarde, un abrazo
Depresión

Pensamiento positivo para la depresión

Piensa en forma positiva, tú eres tus pensamientos, la percepción de ti y del mundo alrededor de ti le da forma a como te sientes y a como te relacionas con otras personas y eventos y la percepción de ti y del mundo se forma de acuerdo a tu pensamientos.
Tus pensamientos afectan ya sea que te sientas relajado o preocupado, calmado, estresado o deprimido.
En esencia tu dialogo interno es muy poderoso y realmente puede influenciar tu salud.
El pensar positivo no cura una depresión grave, pero ayuda. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro, con una tarde bastante buena os saludo y os deseo que vosotros también lo paséis pero de maravilla, os deseo que paséis buen verano que mañana empieza el otoño y ya cualquier cosa se puede esperar, saludos
Pues si Teo, que anda esto muy parado, y la verdad que es una pena que no entren mas y nos digan cosas del pueblo y sus gentes, en fin, ahora no todos tenemos mucho tiempo, también me incluyo, pero ya entraré mas dentro de poco ajajajajaja, un beso y ten buena tarde.
Campanaria que es natural que no entre tanto la gente, por que los trabajos quitan mucho tiempo y todo no se puede hacer, en el invierno que no se puede salir tanto de casa ya veras como entra la gente, pero hasta entonces tendremos que estar así, pasa buen rato y hasta luego, un abrazo
Buenas tardes CAMPANARIO y todos los forer@s.
Hola JOSEFINA. TEO Y CAMPANARIA.
Cuñi ledices a mi hermano que si puede mañana coja la maquinilla y me pegue un repaso que parezco el leon de la metro golden meyer como se lo a pasao la JULI
por Barcelona saludos para todos.
Buenas noches Feñix, me alegro de leerte por aqui, oye por que no haces el favor y le mandas a Luis lo que te quite, así se puede hacer un flequillo postizo, ya te lo agradecerá, es que al pobre se le quedan frías las ideas,`pasa buen rato con nosotros, un abrazo