paula gallardo gohin
Hola Teo, el buen tiempo nos esta abandonando hoy fue un día de esos que dices tu, raro, a estas horas esta nublado otra vez, ya veremos si no vuelve a llover de nuevo como esta mañana que cayo un buen chaparrón. Esta semana descanso el miércoles, hay huelga, ya estaré pendiente de ello. Un beso.
Campanaria ya estamos en otoño y el buen tiempo se acabo, ahora lo que hace falta que este sin llover unos días para que puedan coger la uva y después que haga lo que quiera, o sea que el martes trabajas y el miércoles libras que no son listos ni nada os tendrían que dar a vosotros algo mas no te parece? un abrazo
Campanaria yo también a ti, que lo pases muy bien y que disfrutes del buen tiempo todo lo que puedas, que ya sabes que al menos nosotros en la península poco podremos disfrutar ya del tiempo, por que aquí en mi pueblo esta mas raro que la madre que lo parió pero como he dicho en algún lado nos tendremos que conformar, Campanaria mañana si puedo te mando eso OK,
un abrazo
Hola Teo, el buen tiempo nos esta abandonando hoy fue un día de esos que dices tu, raro, a estas horas esta nublado otra vez, ya veremos si no vuelve a llover de nuevo como esta mañana que cayo un buen chaparrón. Esta semana descanso el miércoles, hay huelga, ya estaré pendiente de ello. Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en todos los aspectos.
Campanaria yo también a ti, que lo pases muy bien y que disfrutes del buen tiempo todo lo que puedas, que ya sabes que al menos nosotros en la península poco podremos disfrutar ya del tiempo, por que aquí en mi pueblo esta mas raro que la madre que lo parió pero como he dicho en algún lado nos tendremos que conformar, Campanaria mañana si puedo te mando eso OK,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en todos los aspectos.
Dorada al Horno

Ingredientes

Una dorada grande.
1 kg de patatas.
Limon.
Aceite de oliva.
Pan rallado.
2 cebollas. ... (ver texto completo)
No te confundas Teo, que no te deseo lo mejor para tu equipo jajajajajajaj.
Buenas tardes y pasalo bien, con nosotros, claro jajajajajaj
Tranquila Campanaria que no me preocupo por esas cosas, que del fútbol yo no comeré ni me enfado por nada de eso, y sin embargo si un amigo a alguien conocido tiene un problema eso es lo que me preocupa, pero el fútbol ya`puede perder el quiera osea que me da igual, pero lo otro hay que dejarlo aparte, me comprendes, pero lo que dices tu que yo quiero que gane el Barsa y tu que pierda,
Campanaria buenas tardes, yo también te deseo lo mejor, y en lo que me corresponde de eso que dices entra eso que sabemos tu y yo? por que entonces si que veo que eres una buena amiga, un abrazo y disfruta con nosotros,
No te confundas Teo, que no te deseo lo mejor para tu equipo jajajajajajaj.
Buenas tardes y pasalo bien, con nosotros, claro jajajajajaj
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo todo lo mejor.
Campanaria buenas tardes, yo también te deseo lo mejor, y en lo que me corresponde de eso que dices entra eso que sabemos tu y yo? por que entonces si que veo que eres una buena amiga, un abrazo y disfruta con nosotros,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo todo lo mejor.
buenos dias!
Campa q de ti tambien me acuerdoooooo!
besazos
Hola arriscaaaaaaaaaaaaaa, que alegría me das, muchos besos para todos vosotros.
buenos dias canpanaria
no teveo mucho por alamedilla
estas vien
que foto mas graciosa
fuerza para los mineros de la ciana
un abrazo
Hola Josefina, pues no tengo por costumbre entrar en muchos sitios, como os suelo leer por donde suelo entrar yo, la ruta que hago es la misma jajajajaj, pero que si tu quieres te voy a ver allí jajajajaja, ya me dirás cosas. Muchos besos, guapetona.
buenos dias!
besazos
Ana, buenos días que nosotros también nos acordamos de ti, y de la leche que has mamao por tenernos abandonados jajaja, no amiga que es una broma nos alegramos de que todo baya mejor un abrazo y hasta otro rato MUAKKKKKKKKK
buenos dias!
besazos
buenos dias canpanaria
no teveo mucho por alamedilla
estas vien
que foto mas graciosa
fuerza para los mineros de la ciana
un abrazo
Ensalada Hindú

Ingedientes

1 pepino,
3 tomates pelados y despepitados,
1 cebolla picadita,
1/2 cucharadita de comino,
Unas hojitas de menta picada,
Una pulgarada de curry,
Sal,
Pimienta,
2 yogures naturales (tipo griego mejor)

Cómo Preparar Ensalada Hindú

Cortamos el pepino a lo largo y quitamos las semillas. Luego cortamos en forma de medias lunas, espolvoreamos con sal y dejamos que suelte el agua. Por otro lado, cortamos los tomates en cubito y reunimos en una ensaladera todos los vegetales ya cortados (la cebolla picada).
El aliño: batir el yogur con el curry el comino y la menta, Salpimentar. Seguidamente, cubrimos los vegetales con el aderezo y guardamos una hora en la nevera. ... (ver texto completo)