La Mata
Belleza y Cosmética

Nutrición de Uñas

Para nutrir las uñas, se pueden bañar en aceite de oliva tibio, pues éste restaura la keratina.

Dientes Sanos

Utilica siempre seda dental y lávese los dientes continuamente, para evitar la aparición de placa dental.
... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Aspecto natural

Cuando te apliques la base, es recomendable que lo hagas con una esponjita humedecida con agua. Tu apariencia será más uniforme y natural.

Orden en el Maquillaje

Los ojos deben maquillarse antes de aplicar la base (fondo) y el corrector, para evitar manchas.
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy hace un día hermoso, al menos aquí en mi pueblo, a estas horas de la mañana mi primer deseo es que paséis todos los amigos del foro y los que entran y nos leen, un día maravilloso y que todo lo que hagáis sea muy agradable para vosotros, y para los demás, recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes amigos que tal vamos, Bellotera, Trampilla, Ines, y alguno mas que hay por ahí cuando narices vais a entrar, es que no os dais cuenta que nos hacéis falta, como coño pensáis que el foro va a subir para arriba si no arrimamos el hombro todos, bueno haber si leéis esto y os llega un poco a dentro para que aunque no sea mas que unas pocas veces entréis en cualquier momento del día, venga Campanaria ya les he echado la bronca haber si entran, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día muy bueno os saludo, y me alegraría que vosotros también tendríais un día excelente, así que disfrutar lo que podáis y ser muy felices,
saludos
Oye, que vienen de todas las edades, maduras, pero de los 50 para arriba jajajajaja, así que hay de todo, pensionistas, jubilados y gente que pasa fuera de casa el fin de semana, y hasta mas jóvenes con sus hijos pequeños, que siga así, pero que no dure mucho mas, que el cuerpo ya esta deseando tomarse sus merecidas vacaciones jajajajaja
Bueno que es igual de una edad que de otra, puede haber un jubilado de 50 años y otro de 64 y ninguno de los dos son de la 3ª edad, que es a lo que me refiero, no nos pensemos que no salen mas que los jubilados, que salen de todas las categorías y en cualquier tiempo, con decirte que salen hasta empresarios con sus secretarias en viajes de trabajo? y en fin de semana que eso es mas gordo, bueno pues como dices ya te queda poco para guardar fiesta que dicen que lo que el bolso pierde el cuerpo lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que hayas tenido buen día, yo también esta mañana he llevado eso y me he quedado en la calle en el bar, y hasta la hora de comer y mas bien que todas las cosas, y esta tarde aquí en casa con la mujer, cuantas veces te voy a decir que yo no soy de la 3ª edad, yo soy pensionista estoy jubilado por accidente así que trabaja para que cobre yo que tengo bocas que alimentar, jajaja oye sea de una forma o de otra o con una gente o con otra pero que el Hotel que no ... (ver texto completo)
Oye, que vienen de todas las edades, maduras, pero de los 50 para arriba jajajajaja, así que hay de todo, pensionistas, jubilados y gente que pasa fuera de casa el fin de semana, y hasta mas jóvenes con sus hijos pequeños, que siga así, pero que no dure mucho mas, que el cuerpo ya esta deseando tomarse sus merecidas vacaciones jajajajaja
Hola Teo, buenas tardes, el día estuvo fenomenal en todos los aspectos, el tiempo muy bueno, aunque ya se nota el fresquillo, anoche cayo una tromba de agua, y el trabajo esta mas relajado, ya marcharon los del torneo del paddel, y el hotel entero se quedo sordo jajajaja, el próximo finde les tocara a los de tu edad (jajajajajaja), que vendrán para el finde, y así hasta que cerremos jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que hayas tenido buen día, yo también esta mañana he llevado eso y me he quedado en la calle en el bar, y hasta la hora de comer y mas bien que todas las cosas, y esta tarde aquí en casa con la mujer, cuantas veces te voy a decir que yo no soy de la 3ª edad, yo soy pensionista estoy jubilado por accidente así que trabaja para que cobre yo que tengo bocas que alimentar, jajaja oye sea de una forma o de otra o con una gente o con otra pero que el Hotel que no ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día a todos.
Buenos días Campanaria, ya estas en el trabajo desde esta mañana, y te deseo que sea lo mas agradable posible, y ya sabes disfruta de todo lo que hagas en este día, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola Teo, buenas tardes, el día estuvo fenomenal en todos los aspectos, el tiempo muy bueno, aunque ya se nota el fresquillo, anoche cayo una tromba de agua, y el trabajo esta mas relajado, ya marcharon los del torneo del paddel, y el hotel entero se quedo sordo jajajaja, el próximo finde les tocara a los de tu edad (jajajajajaja), que vendrán para el finde, y así hasta que cerremos jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes amigos, que tal va el día nosotros por aquí tenemos el día bastante regularcillo, quiero decir que tenemos una temperatura fresquita pero se esta bastante bien, habrá que aguantar no sea que por hablar nos venga peor, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo
Belleza y Cosmética

Uñas Partidas

Esto es señal de una carencia de minerales en tu organismo, por lo que deberás ingerir abundante leche y productos lácteos. Además debes usar sal marina a la hora de cocinar.

Ataque la celulitis

Aumente la cantidad de comida en el desayuno, coma poco en el almuerzo y adelante el horario de la cena para las 20:00 a más tardar.
Utilice el horno, la parrilla o el vapor para cocinar. ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Para un Sueño Reparador

No duermas excesivamente pues esto te producirá un sueño fragmentado y poco profundo.

Uñas blancas y duras

Para blanquear y endurecer tus uñas, introdúcelas en el jugo de dos limones durante 15 ó 20 minutos.

Aretes o Pendientes

Asegúrate de usar siempre aretes, pues estos le dan brillo a tu rostro. Si eres de cara redonda usa colgantes tipo gotas u óvalos. Si tu cara es larga, usa entonces los botones o cualquiera que no cuelgue y si tu cara es cuadrada usa formas circulares u ovaladas.

Brazos llenitos

Si tienes los brazos llenitos no es bueno que uses camisas azules sin manga pues este tipo de camisas te hace engordar más los brazos ... (ver texto completo)
Teo, cada uno mira por su interés, nosotros poca paga vamos a ver jajajaja
Buenos días Campanaria, ya estas en el trabajo desde esta mañana, y te deseo que sea lo mas agradable posible, y ya sabes disfruta de todo lo que hagas en este día, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Campanaria ya estamos en otoño y el buen tiempo se acabo, ahora lo que hace falta que este sin llover unos días para que puedan coger la uva y después que haga lo que quiera, o sea que el martes trabajas y el miércoles libras que no son listos ni nada os tendrían que dar a vosotros algo mas no te parece? un abrazo
Teo, cada uno mira por su interés, nosotros poca paga vamos a ver jajajaja