El pantano del Paredón (Pairón)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El aloe alivia las picaduras de insectos.

Para aliviar la picazón de una picadura de insecto, corta una hoja de aloe y frota su jugo en tu piel.

El cilantro y sus beneficios para la salud

Las semillas de cilantro o coriandro tienen una reputación de ser buenas para la salud. En Europa el cilantro ha sido mencionado como una planta anti diabética, en la India se ha usado tradicionalmente por sus propiedades anti inflamatorias y recientemente en ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con un día bastante fresco con 6 grados de temperatura, os saludo desde Oyon y aunque hace sol creo que no va a hacer hoy nada de calor así que habrá que refugiarse como se pueda, pasar un buen día
saludos
Buenas tardes amigos, que tal va el día, haber si pasamos todos buena tarde, y no pasamos mucho frío.
saludos
Naturaleza

Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.
Proverbio mexicano

El hombre es el más misterioso y el más desconcertante de los objetos descubiertos por la ciencia.
Ángel Ganivet (1865-1898) Escritor, ensayista y narrador español.

Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día bastante frío os saludo desde Oyon deseando que paséis un buen día,
recibir mi mas cordial saludo,
Buenas noches amigos y hasta mañana a todos.
Bien Campanaria así que ya estas deseando que llegue el domingo para escapar del hotel, ahora que va la gente buena te marchas de fiesta, dices que ahora se llena de los de mi edad, no sabes los que estamos en España, y acuerdate que de aquí hasta el verano es esa gente la que colabora para que los hoteles no se cierren, es cierto o no, bueno tu ahora a disfrutar de tu casa o de lo que quieras hacer, por que ya habrás oído este refrán, (Lo que el bolso pierde el cuerpo lo gana) y es mas cierto que ... (ver texto completo)
Pues Teo, de los de tu edad hemos tenido pocos fines de semana, por suerte, aunque pensaban que el panorama iba a ser malo, hemos tenido bastante guiri, todavía tenemos unos cuantos, pero vamos que nos viene bien tener el hotel lleno, de eso comemos. Un beso y hasta luego.
Hola Toñi, buenas tardes, pues espero que si que este año toque jajajaja, a mi madre ya la he avisado que compre los callos jajajajaja. Ya estoy contando los días, aunque ahora estamos tranquilas en el trabajo, pero el fin de semana se llena de personas de la edad de Teo jajajajaja. Un beso y hasta luego.
Bien Campanaria así que ya estas deseando que llegue el domingo para escapar del hotel, ahora que va la gente buena te marchas de fiesta, dices que ahora se llena de los de mi edad, no sabes los que estamos en España, y acuerdate que de aquí hasta el verano es esa gente la que colabora para que los hoteles no se cierren, es cierto o no, bueno tu ahora a disfrutar de tu casa o de lo que quieras hacer, por que ya habrás oído este refrán, (Lo que el bolso pierde el cuerpo lo gana) y es mas cierto que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, calla no me hables de llover, que menuda chaparrada me callo esta mañana y que frió menudo cambio del sábado a hoy, pero bueno ya de aquí en adelante es lo que hay, un beso y abrígate bien aitite.
Buenas tardes Bellotera, esta tarde hace frío pero no llueve como esta mañana, mira he bajado a Logroño y he parado a coger fruta y al meterla al coche que llovía me he puesto como un San Luis toda la cabeza como un pajarillo. pero lo que dices de aquí en adelante no podemos esperar otra cosa, no te preocupes que ya me abrigo que no he terminado de curar el catarro y no quiero empeorarlo, un abrazo
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día nublado en Mallorca y con alguna chispina de vez en cuando.
Buenas tardes paisana, ya te queda poquito entonces para dejar de trabajar, ¿vas al pueblo este invierno? Nosotros si podemos iremos en los santos, un besito y animo que ya mismo estas de vacaciones.
Hola Toñi, buenas tardes, pues espero que si que este año toque jajajaja, a mi madre ya la he avisado que compre los callos jajajajaja. Ya estoy contando los días, aunque ahora estamos tranquilas en el trabajo, pero el fin de semana se llena de personas de la edad de Teo jajajajaja. Un beso y hasta luego.
la verdad Anastasio que el tema que tocaste me tiene enganchada es muy interesante sobre todo el ver de donde bienen esas supersticiones
Gracias de nuevo, un beso
Que pena el lado izquierdo, menos mal que una no es supersticiosa jajajajaja.
Un beso Anastasio y gracias por animarnos un poquito mas el foro.
Buenos días a todos los amigos del foro, y a los que entran a visitarnos, ya parece que se anima la cosa de una forma o de otra, haber si se consigue tener el foro en alto para que al menos los del pueblo tengan un sitio de comunicación con los paisanos, pasar buen día y disfrutar lo que podáis por que aquí en mi pueblo esta lloviendo y no se puede hacer mucho por la calle,
saludos
Buenas tardes Teo, calla no me hables de llover, que menuda chaparrada me callo esta mañana y que frió menudo cambio del sábado a hoy, pero bueno ya de aquí en adelante es lo que hay, un beso y abrígate bien aitite.
Buenas noches a todos os amigos, espero que hayáis tenido un buen día. Hoy me puse contenta porque ya se que acabo el curro el próximo domingo, no me tocaba, pero se lo cambie a una compañera que la hace ilusión quedarse mas tiempo jajajaja. Un beso y tener buena noche todos.
Buenas tardes paisana, ya te queda poquito entonces para dejar de trabajar, ¿vas al pueblo este invierno? Nosotros si podemos iremos en los santos, un besito y animo que ya mismo estas de vacaciones.