Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿que tal día teneis?, nosotros no nos podemos quejar, pues aunque hace aire esta un día fenomenal.
Buenas tardes paisana, ¿terminaste ya la temporada? Supongo que si pues ley que el sábado era tu ultimo día, si es así disfruta de tu mas que merecido descanso.
Un beso guapa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿que tal día teneis?, nosotros no nos podemos quejar, pues aunque hace aire esta un día fenomenal.
Buenas tardes Teo aquí el día esta también muy bueno, con el permiso de Anastasio no nos importaría ponerlos pero creo que mejor los ponga el que son suyos yel de escribir sabe mucho mas que nosotros jejeje
Un beso amigo
Buenas tardes Campanaria, por aquí esta un día fresco pero se puede aguantar bien, al menos nos tendremos que conformar, pasa buena tarde y disfruta con nosotros el rato que estés por aquí,
un abrazo
Como ya os digo en el mensaje anterior nos regalaron el libro, pero lo mejor es eso que os enseño ahora, dedicado y firmado por su autor, me emocione y así se lo dije a el, lo guardare siempre con un especial cariño, primero por ser de un paisano, segundo por ser de un amigo, y tercero y mas importante, por que es el primer libro que me lo firma el autor y encima tengo el privilegio de conocerlo.
de nuevo muchísimas gracias Anastasio.
Buenas tardes Bellotera, enhorabuena por el honor que has tenido al hacerte ese regalo, conservarlo por que tratándose de un paisano tuyo, lo tienes que tener con mas cariño, que otro libro que tengas en tu casa y no conozcas a su autor, así que de vez en cuando nos pones un poema para que nosotros también participemos de la obra de Anastasio, pasa buena tarde
un abrazo
Como ya os digo en el mensaje anterior nos regalaron el libro, pero lo mejor es eso que os enseño ahora, dedicado y firmado por su autor, me emocione y así se lo dije a el, lo guardare siempre con un especial cariño, primero por ser de un paisano, segundo por ser de un amigo, y tercero y mas importante, por que es el primer libro que me lo firma el autor y encima tengo el privilegio de conocerlo.
de nuevo muchísimas gracias Anastasio.
Buenas tardes amigos, ya de vuelta del viaje como ya sabéis por Antonio, nos hizo un tiempo bastante malo, pero bueno fue lo de menos, como veis en la foto nos regalaron un libro, que ya veis de quien es del amigo Anastasio, con quien tuvimos el gusto y el placer de estar un ratito con el, nos habría gustado estar mas pero no podía ser, eso si fue poco pero intenso, yo como siempre barriendo para casa y intentando que entrasen en el foro los demás que estaban con nosotros jejeje, siempre haciendo ... (ver texto completo)
Cuidado de la Piel

Mascara reafirmante de miel

Una cucharada de miel batida junto con una clara de huevo, 1 cucharada de té de glicerina y cerca de 1/5 de taza de harina es una excelente máscara reafirmante. Sólo pasa por la cara, dejala en la cara 15 minutos y enjuaga con agua caliente. Te van a encantar los resultados.

Recomendaciones para las personas con piel grasa

Deben evitar los alimentos fritos, cremas y chocolates
Tienen que beber de 8 –10 vasos de agua todos los días ya que ... (ver texto completo)
Llega un señor al doctor y le dice:
Doctor, fíjese que ya estoy harto porque siempre que me duermo sueño que un duendecillo me pregunta, ¿ya hiciste pipí? Y como no he hecho me hago pipí.
A lo que el doctor le reponde:
Mire, vamos a hacer esto, antes de dormir haga toda la pipí que pueda y después se va a dormir.
El señor se va muy contento a su casa, y cuando llega la hora de dormir hace toda la pipí que puede y luego se va a dormir, cuando está soñando se le aparece el duendecillo y le pregunta:
... (ver texto completo)
Buenos días a todos, esto se esta poniendo caliente, ya veo que vais a seguir poniendo temas para que el que entre se pueda entretener leyendo y aprendiendo cosas, y así habrá mas participación en todos los aspectos, os doy la enhorabuena por la idea,
saludos
Hola, Antonio, ese fin quiere decir que por ahora dejamos ese tema, pero seguiremos con otros; es para no cansar al personal.

Ayert estuve en Mérida y le comenté a mi hija el tema que tratamos el sábado; ella está dispuesta a todo lo que sea. Como tenemos tiempo, ya iremos dando forma al asunto. Un abrazo.
De acuerdo ya te iré pasando datos.
Aversión al amarillo

Es superstición entre los actores, sobre todo de teatro, no salir a escena con ropa amarilla, ya que puede conducir al fracaso o a cosas aún peores. La razón de este miedo escénico reside en el dramaturgo y actor francés Jean-Baptiste Poquelin (1622-1673), llamado Moliére.
En febrero de 1673, Moliére estrenó el ballet-comedia El enfermo imaginario, que toma por blanco de su sátira a los médicos. Pocos días después del estreno, en plena representación, el dramaturgo se sintió ... (ver texto completo)
VIERNES 13

El FIN DE LOS TEMPLARIOS

El Vaticano quería acabar con los templarios y no los condenó por herejía, pero se vio atrapado en una crisis política y el papa, Clemente V, se murió sin arreglarlo. Esto se supo hace unos años con el descubrimiento por azar de un sorprendente documento de los Archivos Vaticanos, un texto del pontífice que absolvía a la orden guerrera, pero ahora se vuelve a hablar de ello porque sale el libro ‘oficial’ sobre el asunto. También porque los templarios siempre tienen morbo y, además, porque fue un fatídico día, hace 700 años, cuando los masacraron, el famoso VIERNES 13 de octubre de 1307. Desde entonces esa fecha se asocia a los malos augurios, una huella más del extraño atractivo de los monjes armados. ... (ver texto completo)
Hola, Antonio, ese fin quiere decir que por ahora dejamos ese tema, pero seguiremos con otros; es para no cansar al personal.

Ayert estuve en Mérida y le comenté a mi hija el tema que tratamos el sábado; ella está dispuesta a todo lo que sea. Como tenemos tiempo, ya iremos dando forma al asunto. Un abrazo.
Aversión al amarillo

Es superstición entre los actores, sobre todo de teatro, no salir a escena con ropa amarilla, ya que puede conducir al fracaso o a cosas aún peores. La razón de este miedo escénico reside en el dramaturgo y actor francés Jean-Baptiste Poquelin (1622-1673), llamado Moliére.
En febrero de 1673, Moliére estrenó el ballet-comedia El enfermo imaginario, que toma por blanco de su sátira a los médicos. Pocos días después del estreno, en plena representación, el dramaturgo se sintió ... (ver texto completo)
Hola Anastasio, ¿que quiere decir eso de fin? ¿Que ya te has cansado?, no fastidies, si has cogido un tema muy interesante, no nos dejes así, sigue con el tema, busca aunque sea debajo de las piedras.
A por cierto ahoramismo te mando un correo con el blog. Un abrazo.
Aversión al amarillo