Hola Anastasio, he intentado entrar en la pagina y me da error, no me digas que corra los espacios en blanco, que eso ya lo se. Mándame un email con el enlace.
Un saludo.
Pues Teo, desentrenados estamos todos, así que estamos en igualdad de condiciones jajajajajaja. Un beso y hasta otro momento, que ya llego el señor de la casa y nos iremos al lío jajajaja. Buenas noches.
Campanaria pues si estáis desentrenados todos, que Dios reparta suerte y que se la lleve el que mas trampas haga,, joe ya se me ha escapado, que es broma E que no te digo tramposa, jajaja
un abrazo y hasta mañana.
Gracias, Campanaria, tú conoces mucho a Luis Riquelme, el protagonista de "La infancia perdida"; es mi padre, aunque en la obra aparece con otro nombre. Un abrazo.
Si Anastasio, le conozco mucho, como a todos vosotros y al revés ¿verdad?, dale muchos besos de mi parte, ya haré por veros este año, a tu hermano seguro que si jajajajaja
Paisana en navidad es una fecha que no solemos ir al pueblo a no ser que sea por alguna causa mayor, pero te propongo una cosa ¿por que no os subís vosotros unos días para acá? Casa ya sabéis que tenéis, estaríamos, encantados con vuestra visita ¡que me dices? es mas matarías unos pocos pájaros de un tiro jejeje
Pues que quieres que te diga, que el ir allí sera difícil, pues nosotros iremos al pueblo y luego daremos una vuelta por Asturias que era algo que tenia pendiente del año pasado, quizás en otra ocasión, porque la verdad es que tengo a mucha gente allí, que hace tiempo que no veo, aunque alguna persona la estoy animando para que vaya al pueblo en Navidad jajajajaja
Gracias, Campanaria, tú conoces mucho a Luis Riquelme, el protagonista de "La infancia perdida"; es mi padre, aunque en la obra aparece con otro nombre. Un abrazo.
Campanaria ya lo había leído que habíais a echar las correspondientes partidas a las cartas pero como te digo por hay tener un poco de compasión por que estarán aun desentrenados, ahora si se dejan ellos peor para ellos,
un abrazo
Pues Teo, desentrenados estamos todos, así que estamos en igualdad de condiciones jajajajajaja. Un beso y hasta otro momento, que ya llego el señor de la casa y nos iremos al lío jajajaja. Buenas noches.
Buenas tardes, queridos amig@s, gracias por vuestras palabras (Bellotera y Antonio), con vuestros excesivos elogios habeis conseguido que me salgan los colores, que falta me hacen.
Bellotera, en lo de la publicación de poemas en este foro, sabes que te dije que podías disponer de ellos con entera libertad, como si tuyos fueran; de vez en cuando yo iré colgando algunos inéditos para que tengamos de todo un poco.
Tarde soleada en Campanario aunque empieza a refrescar, ahora mismo 16ºC, aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes, queridos amig@s, gracias por vuestras palabras (Bellotera y Antonio), con vuestros excesivos elogios habeis conseguido que me salgan los colores, que falta me hacen.
Bellotera, en lo de la publicación de poemas en este foro, sabes que te dije que podías disponer de ellos con entera libertad, como si tuyos fueran; de vez en cuando yo iré colgando algunos inéditos para que tengamos de todo un poco.
Bellotera tienes razón, sera mejor que si quiere ponerlos los ponga el que son cosecha propia, de todas las formas perdona por mi atrevimiento, no había reparado yo en eso así que olvidarlo.
un abrazo
por dios Teo a que viene esa seriedad jejeje, solo me pareció mejor que los pusiese el que para algo son suyos, aun que te digo una cosa se que si yo los pondría no le parecería mal, yo le pedí permiso para poner en el foro la dedicatoria del libro y me dijo que era mio y que podía hacer con el lo que quisiese, o sea que ya ves como es de desinteresado Anastasio, ami me aria especial ilusión que el pondría aquí su poema favorito, lo siento paisano, pero yo siempre intentando que entréis jejeje un ... (ver texto completo)
Hola Toñi, pues si, ya termine por este año, ahora a currar en casa, aunque voy despacito, que aquí no tengo horario jajajaja. ¿Que tal el viaje?, haber si os animáis y os acercáis en Navidades. Un beso, guapa, para ti y otro para Antonio.
Paisana en navidad es una fecha que no solemos ir al pueblo a no ser que sea por alguna causa mayor, pero te propongo una cosa ¿por que no os subís vosotros unos días para acá? Casa ya sabéis que tenéis, estaríamos, encantados con vuestra visita ¡que me dices? es mas matarías unos pocos pájaros de un tiro jejeje
Hola Teo, andaba leyendo en los foros, ya que ayer no entre y quería ponerme al día jajajaja. Hoy estaré hasta que llegue Jose, pues quiere ir donde su hermano, ya sabes, la partida jajajajaja. Bueno amigo, voy a dar el paseo a contestar algún mensaje, que ando desentrenada jajajajaja, un beso.
Campanaria ya lo había leído que habíais a echar las correspondientes partidas a las cartas pero como te digo por hay tener un poco de compasión por que estarán aun desentrenados, ahora si se dejan ellos peor para ellos,
un abrazo
Buenas tardes Teo aquí el día esta también muy bueno, con el permiso de Anastasio no nos importaría ponerlos pero creo que mejor los ponga el que son suyos yel de escribir sabe mucho mas que nosotros jejeje
Un beso amigo
Bellotera tienes razón, sera mejor que si quiere ponerlos los ponga el que son cosecha propia, de todas las formas perdona por mi atrevimiento, no había reparado yo en eso así que olvidarlo.
un abrazo
Hola amigos, ya veo que andáis todos bien y disfrutando de los poquitos rayos de sol que nos quedan. Aquí en Vitoria, ahoramismo tenemos 17º, pero el sol ya ha desaparecido, así que poquito a poco comenzará a refrescar.
Un abrazo para tod@s
Buenas tardes paisana, ¿terminaste ya la temporada? Supongo que si pues ley que el sábado era tu ultimo día, si es así disfruta de tu mas que merecido descanso.
Un beso guapa.
Hola Toñi, pues si, ya termine por este año, ahora a currar en casa, aunque voy despacito, que aquí no tengo horario jajajaja. ¿Que tal el viaje?, haber si os animáis y os acercáis en Navidades. Un beso, guapa, para ti y otro para Antonio.
Buenas tardes Campanaria, por aquí esta un día fresco pero se puede aguantar bien, al menos nos tendremos que conformar, pasa buena tarde y disfruta con nosotros el rato que estés por aquí,
un abrazo
Hola Teo, andaba leyendo en los foros, ya que ayer no entre y quería ponerme al día jajajaja. Hoy estaré hasta que llegue Jose, pues quiere ir donde su hermano, ya sabes, la partida jajajajaja. Bueno amigo, voy a dar el paseo a contestar algún mensaje, que ando desentrenada jajajajaja, un beso.