Marzo 08 - Romería
(A mi sobrinita Marta)

Dos rositas de sueño,
dos pinceladas
y un chupete de dedos
entre esmeraldas.
Cuando me llama
tiene el sol más envidia
que amor el alba.

Sus andares de diosa
llenan la casa.
Es una mariposa
de luz y grana.
¡Qué criatura!
Hasta en su infantil llanto,
¡cuánta hermosura!

Cuando juega en mi casa
con su cestita,
si la llamo levanta
su cabecita.
No dice nada,
pero me pide un beso
con la mirada. ... (ver texto completo)
Color en la nostalgia, azul hermana
de un corazón que duerme desvalido,
un aire sosegado y derretido
nos lleva en luz y fe a Ti, Soberana.

¡Quién fuera rayo y sombra en la mañana,
cantando, firme el paso, en el olvido!:
¡Qué triste el Guadalefra, dividido
entre eterna corriente y luz que emana!
... (ver texto completo)
Hola Anastasio, he intentado entrar en la pagina y me da error, no me digas que corra los espacios en blanco, que eso ya lo se. Mándame un email con el enlace.
Un saludo.
http://www. extremaduraaldia. com/entrevistas/anastasio-paju elo-en-mi-libro-rindo-homenaje -a-los-ninos-sin-infancia-de-l a-guerra-civil-/61489. html

Esa es lka dirección, Antonio. Si tampoco te sale métete en www. extremaduraaldia. com. Una vez dentro, arriba a la derecha, donde pone buscar, mete mi nombre y apellidos (Anastasio Pajuelo Gallardo); se te abrirá otra pantalla y en el tercer punto tienes la NOTICIA AL COMPLATO.
Hola Teo, buenas tardes, si nos vieras, a veces formamos las de cain, sobre todo cuando se pilla una trampa o se juega mal jajajajaja, pero bueno, también nos reímos, porque total con esto no ganamos nada, solo pasar el rato jajajajaja. Marcho, que tengo acumulación de ropa jajajaja, un beso y hasta luego.
Estando la familia jugando te descojonas de risa cuando pierde alguno bastantes veces, mira si queréis alegrarles y que jueguen con mas interés decirles de jugar a las prendas jajaja, veras que pronto os ganaban, bueno ya te eh dicho en otro lado que yo no se hacer bien la raya del pantalón así que planchalo tu que te sale mejor, un abrazo
Campanaria buenas tardes, mira lo que importa es que os divirtáis jugando sin cabreos ni malas artes y no lo digo con trampas jajaja, por que donde mejor que con la familia vais a echar un rato a las cartas, así que tranquila que un día gana unos y otros días otros, bueno pues haber que pasa hoy haber si tenéis suerte y les dais un pequeño repaso,
Hola Teo, buenas tardes, si nos vieras, a veces formamos las de cain, sobre todo cuando se pilla una trampa o se juega mal jajajajaja, pero bueno, también nos reímos, porque total con esto no ganamos nada, solo pasar el rato jajajajaja. Marcho, que tengo acumulación de ropa jajajaja, un beso y hasta luego.
Cuidado de la Piel

Recomendación para tener una piel bien hidratada

Mantente bien hidratada, bebe de 8 a 10 vasos de agua por día va ayudar a mantener tu piel húmeda y flexible y menos probable de arrugarse.

Invierte en un crema de ojos

La piel debajo de tus ojos es más delicada y seca que la piel en el resto de tu cara. Es sabio el invertir en una crema de ojos, la cual trate el área de los ojos con más humectantes emolientes. Algunas cremas de ojos incluso aseguran que minimizan los ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El poder del ajo.

500 años antes de cristo, ya los pueblo de Israel, judíos, hebreos, etc. Ya conocían el poder del ajo, este vegetal es muy rico en vitamina c, zinc, fierro, etc.

Mi abuelo paterno, falleció a los 103 años, diariamente en la hora del almuerzo, sagrada para él era la ensalada de tomate con ajo, más dos copas de vino tinto. Nunca le vi resfriado, enfermo, menos algún tipo de cáncer.

A una ensalada de tomates diarias, agrégale tres ... (ver texto completo)
Tarta de MelocotÓn

INGREDIENTES

1 lata de melocotón en almibar
250 grm de crema pastelera
1 lámina de hojaldre quebrada (que no sube)
fruta variada en almíbar

Cómo Preparar Tarta de MelocotÓn ... (ver texto completo)
Teo, buenos días, ayer nos dieron un buen palizon, no cogimos ni una buena, pero esto es así, ayer nosotras y hoy puede que ellos jajajjajaa, por cierto, trampas ni una, por lo menos de nuestra parte jajajajaja
Campanaria buenas tardes, mira lo que importa es que os divirtáis jugando sin cabreos ni malas artes y no lo digo con trampas jajaja, por que donde mejor que con la familia vais a echar un rato a las cartas, así que tranquila que un día gana unos y otros días otros, bueno pues haber que pasa hoy haber si tenéis suerte y les dais un pequeño repaso,
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en todos los aspectos, aquí esta el día con viento, que lo estropea todo, pero en general bien.
Buenas noches paisana, me lo pones mejor aun de Asturias aquí no hay tanto jejeje y de aquí a ver al aitite menos o sea que matas dos pájaros de un tiro, anda guapa vete lo pensando antes de decir que no, que lianta soy por dios, pero es que no veas el ratito tan bueno que pasamos el otro día en el pueblo con Anastasio y en Madrid con Luis, o sea que al menos piensatelo jejeje.
Un beso.
Hola Toñi, buenos días, no te esfuerces en convencerme, por que no es a mi a quien deberías, es a mi media naranja jajajaja, y trabajo me costo de que venga conmigo Asturias, porque si él no viene me voy con nuestra hija, que ella si que se apunta jajajaja
Campanaria pues si estáis desentrenados todos, que Dios reparta suerte y que se la lleve el que mas trampas haga,, joe ya se me ha escapado, que es broma E que no te digo tramposa, jajaja
un abrazo y hasta mañana.
Teo, buenos días, ayer nos dieron un buen palizon, no cogimos ni una buena, pero esto es así, ayer nosotras y hoy puede que ellos jajajjajaa, por cierto, trampas ni una, por lo menos de nuestra parte jajajajaja
Buenos días amigos, con un jueves fresquito os saludo desde Oyon, y le doy las gracias a Anastasio por esos poemas que nos ha puesto, al menos este foro se parecerá a otros que hay por ahí por la cultura que derrocha por los cuatro costados, y todo gracias a el Anastasio Gracias,
pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo
Anastasio gracias a ti por poner y tan rápido ademas el poema pues no nos tienes que dar las gracias a nosotros puesto que todo el merito es tuyo ya que eres el autor del libro.
Un beso
Pues que quieres que te diga, que el ir allí sera difícil, pues nosotros iremos al pueblo y luego daremos una vuelta por Asturias que era algo que tenia pendiente del año pasado, quizás en otra ocasión, porque la verdad es que tengo a mucha gente allí, que hace tiempo que no veo, aunque alguna persona la estoy animando para que vaya al pueblo en Navidad jajajajaja
Buenas noches paisana, me lo pones mejor aun de Asturias aquí no hay tanto jejeje y de aquí a ver al aitite menos o sea que matas dos pájaros de un tiro, anda guapa vete lo pensando antes de decir que no, que lianta soy por dios, pero es que no veas el ratito tan bueno que pasamos el otro día en el pueblo con Anastasio y en Madrid con Luis, o sea que al menos piensatelo jejeje.
Un beso.