Oveja
Como esto está muy parado hoy, os pongo algo que me llegó esta mañana a mi correo. No tiene desperdicio.

Estoy cansado de trabajar y ver a la misma gente cuando camino a mi trabajo todos los días; de pasar horas eternas en mi oficina. Llego a casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño, luego paso a mí recamara, quiero recostarme y ver la tele tranquilamente, pero mi hija no me deja, porque quiere jugar conmigo; no entiende que estoy cansado.

Mi padre también ... (ver texto completo)
Buenas tardes con un sol esplendido y una temperatura muy agradable, aun que ya nos dicen que viene el cambio a partir del domingo, disfrutaremos de estos días que no son muy normales para estas fechas y a demás que ya quedaran pocos, pues la verdad parece primavera jejeje.
Un beso y pasar todos un buen fin de semana
Bellotera buenas tardes, mira ya le digo a Campanaria de que esta tarde esta mucho mejor que la mañana, haber si se arregla el tiempo y el fin de semana esta de estos primaverales para que la gente si anime a salir de paseo pero ya veras como no acierto, bueno Bellotera pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, aquí salio soleada la mañana, pero esta tarde se a vuelto a levantar el aire y el sol desaparece cada dos por tres jajajajaja, pero dentro de lo que cabe no nos podemos quejar. Besos para ti y tu familia y buen fin de semana.
Campanaria pues aquí esta mañana estaba la mañana con mucha humedad, se ve que ha habido esta noche niebla y estaba el ambiente muy traza, pero parece que el cielo esta espabilando y haber si el fin de semana se arregla, esperemos y eso es lo que te deseo a ti también, pasalo bien y te mando un abrazo.
Buenas tardes con un sol esplendido y una temperatura muy agradable, aun que ya nos dicen que viene el cambio a partir del domingo, disfrutaremos de estos días que no son muy normales para estas fechas y a demás que ya quedaran pocos, pues la verdad parece primavera jejeje.
Hola Toñi, pues si disfrutáis de ese buen tiempo, dile a tu esposo que vaya ensayando en el balcón el baile encima de la barra jajajajaja, Luis seguro que esta en ello también, vaya para de liosos. Un beso guapetona y buen fin de semana.
Felicidades a todas las Isabeles, que he leído que hoy es su santo, y como Isabeles hay muchas en mi familia pues un beso para cada una de ellas, y uno muy especial a la mas allegada a mi.
Buenas tardes Campanaria, aquí seguimos igual muy nublado y con ganas de hacer cualquier cosa, por que esta una tarde muy gris y bastante fresca, así que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, aquí seguimos igual muy nublado y con ganas de hacer cualquier cosa, por que esta una tarde muy gris y bastante fresca, así que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, aquí salio soleada la mañana, pero esta tarde se a vuelto a levantar el aire y el sol desaparece cada dos por tres jajajajaja, pero dentro de lo que cabe no nos podemos quejar. Besos para ti y tu familia y buen fin de semana.
Cuidado de la Piel

Exfoliador natural con restos café molido

Aplica el resto de café molido y frota suavemente después que te hayas lavado con tu jabón regular. Dejará tu piel agradable y suave ya que el café contiene aceites naturales. Una vez que tu enjuagas eliminando el café el olor se habrá ido.

Los mejores humectantes

Los mejores humectantes son los aceites naturales y el mejor es el aceite de almendra (hecho en base a presión fría.) Ellos son nutritivos y muy protectores para la ... (ver texto completo)
Rape a la Tarrasense.

Ingredientes

4 colas de rape.
12 langostinos.
Sal.
1/2 limón.
1 cebolla grande.
2 tomates.
3 ajos.
2 zanahorias.
Perejil.
Una cucharada de manteca de cerdo.
1 vaso de vino blanco.
¾ l. de caldo de pescado.
2 cucharadas de harina.
50 gr. de queso rallado.
Aceite de oliva.

Cómo Preparar Rape a la Tarrasense.

Salar el rape y rociar con el zumo de limón. En este caso he pedido en la pescadería que me lo cortaran a lomitos sin espina. Enharinar el rape y freírlo en una sartén con aceite. Colocarlo en una fuente de horno junto a los langostinos crudos, con una pizca de sal.

En una sartén grandecita con manteca de cerdo y algo de aceite, poner la cebolla, los tomates, los ajos, las zanahorias y el perejil, todo cortado pequeño. Tapar y cocer a fuego lento para que se haga lentamente. Añadir el vino blanco y cuando las verduras estén tiernas, añadir la harina, dar unas vueltas y echar el caldo de pescado.

Pasar esta salsa por el chino y echarla en la fuente cubriendo el pescado. Espolvorear con el queso rallado y hornear a 220º unos 10 minutos. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, por aquí seguimos con aire, si alguien quiere se lo mando volando jajajaja. Besos a todos y hasta luego.
un abrazo
Buenos días a todos, por aquí seguimos con aire, si alguien quiere se lo mando volando jajajaja. Besos a todos y hasta luego.
Antonio, abre tu correo, te he enviado algo,
Muchas gracias, ya he empezado con el, pinta muy bien.
Un abrazo.
Antonio, abre tu correo, te he enviado algo,
Hola a todos, tarde fresca en el norte, y las previsiones no son nada halagüeñas para días venideros, pero que esperamos en las fechas que estamos.
Saludos para todos.
http://www. extremaduraaldia. com/entrevistas/anastasio-paju elo-en-mi-libro-rindo-homenaje -a-los-ninos-sin-infancia-de-l a-guerra-civil-/61489. html

Esa es lka dirección, Antonio. Si tampoco te sale métete en www. extremaduraaldia. com. Una vez dentro, arriba a la derecha, donde pone buscar, mete mi nombre y apellidos (Anastasio Pajuelo Gallardo); se te abrirá otra pantalla y en el tercer punto tienes la NOTICIA AL COMPLATO.
Este si va, a la primera, muy buena la entrevistas, me ha dejado con ganas de devorar tus libros.
Un saludo.