Tomando el sol en la piscina
Buenos días Campanaria, tu no te preocupes que mientras tenga la bicicleta para recorrer los foro aquí estaré de guarda, y si no tengo la bici aquí vendré andando pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Amigo Teo, parece que la gente sigue con la siesta; ahora que estaba yo un poquito animado se viene abajo el resto de foreros / as. En fin, habrá que esperar a que mis paisanas hagan acto de presencia para que esto se anime.
Buenos días Anastasio, si habrá que esperar a que estas paisanas tuyas entren por el foro, por que se nota un montón de estar dos a estar otros pocos mas, lo que pasa que estarán haciendo alguna cosa esperemos que sea eso, pasa buen día y recibe mi saludo,
Mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.

Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco ... (ver texto completo)
Amigo Teo, parece que la gente sigue con la siesta; ahora que estaba yo un poquito animado se viene abajo el resto de foreros / as. En fin, habrá que esperar a que mis paisanas hagan acto de presencia para que esto se anime.
Que solo esta el foro, en fin habrá que esperar que venga Campanaria haber que nos cuenta, por que si no ya no se cuando va a entrar nadie con el fútbol y esas cosas esto se queda solito, bueno tranquilos que ya entrara alguien hasta entonces recibir mi mas cordial saludo.
El ayurveda

El ayurveda es el arte de la vida saludable para poder crear armonía en la vida diaria aplicando el auto conocimiento y el auto cuidado. La palabra ayurveda viene del antiguo idioma Indio Sánscrito y literalmente significa “Conocimiento de Vida”. Inherente a estos principios esta el concepto de que tú eres capaz de hacerte cargo de tu propia vida y curación.

El vivir ayurveda ocurre cuando tu reconoces tu naturaleza básica y vives de acuerdo a tu verdadero ser.

El sistema ayurveda ... (ver texto completo)
Como Preparar Productos Naturales

Como secar hierbas medicinales

Hay muchas formas para secar hierbas. Las puedes secar al aire, en el horno o en el microondas.

Secar al aire: Simplemente amárralas en ramilletes (unas 5 flores) y cuélgalas al revés en un lugar oscuro y seco, cerca de 21 grados Celsius. Dependiendo de que tipo de hierbas tu estás secando, puede tomar unos días y hasta semanas para que se sequen completamente. Para partes más gruesas o raíces más gruesas puede tomar más de ... (ver texto completo)
poniendo en el Google este enlace, podrás leer todos los periódicos del mundo cosa mas fácil no hay, así que aprovechar que Internet es para eso para aprovecharnos de el y sin pagar nada que es lo mas importante, muchos de vosotros ya conoceréis estos sitios para ver o hacer cosas gratis, pero el que no lo sepa aquí lo tiene

1.- Para tener todo a mano
http://www. alaup. com/
¿Qué tienen en común animales tan diferentes como el gato, la jirafa y el camello? Muy poco, excepto un rasgo que resulta sorprendente. Otros animales mueven su pata delantera de un lado al mismo tiempo que la trasera del lado opuesto. Por el contrario, el gato, la jirafa y el camello mueven al mismo tiempo la pata delantera y la trasera del mismo lado.

La palabra malaria significa “mal aire” en italiano. En un principio se llamó así porque se creía que era causada por gases procedentes de las regiones pantanosas, donde los casos ocurrían con mayor frecuencia.

Se calcula que para construir hoy día la Gran Pirámide, se necesitarían 400 hombres con equipo moderno que trabajaran 5 años. Su coste sería superior a los cien mil millones de pesetas.

El puente construido con mayor rapidez se hizo en Alemania en 1988; contó con un equipo formado por 26 hombres que en 8 minutos levantaron el puente sobre una brecha de 8 metros.

En 1982 un ratón doméstico criado en Inglaterra llegó a tener 34 crías de una sola camada. ¡Y sobrevivieron 33!

El primer aparato de televisión que Logie Baird construyó estaba hecho de latas, partes de bicicletas, lentes, cera y cuerda.

Sabias que las ratas se multiplican tan rapidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millon de hijos.

Los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Los mosquitos tienen dientes.

El encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%. ... (ver texto completo)
hola, busco a un xico, bueno ya un hombre, llamado juan sanchez casco, tendra unos 50 años, me gustari saber de el ya q fuimos buenos amigos, yo en ese tiempo trabajba en bdjoz, si alguien lo conoce me gustaria q le dijesen q su amiga kany, le manda recuerdos, saludos, y gracias de anticipado,
Inauguramos ahora una nueva sección a la que podríamos llamar "Curiosidades" Espero que os guste.

Una abeja puede ver los colores verde, azul y ultravioleta, siendo este último invisible para el ser humano. El rojo puro no lo distingue como color. Los objetos rojos los ve como negros. Puede posarse en más de 4.000 flores para producir una cucharada sopera de miel.

El Amazonas vierte tal cantidad de agua en su desembocadura que, incluso a 160 kilómetros mar adentro, el agua sigue siendo dulce.

La ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos, esta tarde es tarde de fútbol, os deseo a los que jueguen vuestros equipos favoritos, que no sufráis mucho que os va a dar igual, jajaja aquí en mi pueblo sigue haciendo una buena tarde así que os deseo lo mismo a vosotros,
saludos
Os saludo desde Vitoria, con una ligera niebla que no deja pasar los rallos del sol, pero que esperemos que levante y nos deje una tarde agradable para poder salir a dar un paseo.

Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, mira aquí esta mañana estaba muy triste y nublada, pero ya ha salido el sol y hace una buena temperatura, así que nos tendremos que conformar con esa leve mejoría pasalo bien,
un abrazo
Os saludo desde Vitoria, con una ligera niebla que no deja pasar los rallos del sol, pero que esperemos que levante y nos deje una tarde agradable para poder salir a dar un paseo.

Un abrazo para todos.
Tarta de Merengue, Crema y Nueces.

3 claras de huevo.
150 gr. de azúcar glass.
30 gr. de azúcar.
400 gr. de queso mascarpone.
3 yemas.
100 gr. de nueces peladas.
4 cucharadas de cointreau.
Media granada. ... (ver texto completo)