Silencio camino del Peirón
Tarde gris lluviosa y fría en Vitoria ¿como se paso el fin de semana? espero que bien.
Un beso para todos
Literatura

Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.
Orson Welles (1915-1985) Director de cine estadounidense

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés

En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
Robert Penn Warren (1905-1989) Novelista, poeta y crítico literario ... (ver texto completo)
Hola campanaria, buenos días. Sabes que no molestas y más cuando el foro de Siles no está, ni mucho menos, tan animado como el de Campanario. Saludos a todos.
Buenos días María, buenos días a los amigos del foro, con una buena mañana casi primaveral os saludo y os deseo a todos que paséis un día maravilloso, así que disfrutar y os mando un saludo desde Oyon,
Hola Maria, muchas gracias por asomarte en el foro de mi pueblo, yo hace tiempo que no entro en el tuyo, no me lo tomes en cuenta, el otro día entre a leeros, pero no me atreví a poner nada, mas que nada por que no quiero molestar. Recibe un beso de mi parte y cuando desees hacernos una visita por aquí estamos.
Hola campanaria, buenos días. Sabes que no molestas y más cuando el foro de Siles no está, ni mucho menos, tan animado como el de Campanario. Saludos a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para el día de hoy, de mañana, de pasado mañana etc, etc....
Buenas tardes, que tal esta la señora Marquesa, su dolor ha desaparecido, me alegro de que ya no tengas mas que el recuerdo de ese dolor que nos dejo sin tu presencia, (te has dado cuenta como me explico) bueno Campanaria pasa buena tarde y ya me contaras que tal estas,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para el día de hoy, de mañana, de pasado mañana etc, etc....
Hola bichito, sigo estando bastante "sinsenara" pero ya me daba vergüenza ni llamarte ni escribirte. Veo que sigues igual de animosa, mándame un poquito porque este otoño me tiene frita. Quien es la chica fallecida, la conozco? como siempre que se va una persona joven, una pena. Muchos besos
Hola "sinsenara"jajajajajaja, si que eres una sinverguenza, ayer tu prima tenia dolor de cabeza y entro por lo menos a saludar, así que no pongas excusas, a veces he pasado por tener el animo por los pies y de tirar la toalla, pero como me gusta mi pueblo, su gente y mis amigos virtuales, pues no lo dejo por nada, en cuanto al humor, sabes que es de familia, unos lo tenemos mas, otros, menos, y a mi me toco la parte del mas jajajajajaja.
Agus, esta chica es hija de Juanito Cano, me lo dijo ayer ... (ver texto completo)
Hola a todos. Me llamo María y soy de Siles (Jaén). He tenido noticias de vuestro foro por CAMPANARIA. Lo visito de vez en cuando y me gusta leerlo, sobretodo los consejos y recetas de Teo Zuazo. A ver si un día sabes de un remedio natural que quite las ganas de comer que me sobran unos kilos.
Saludos a todos, María.
Hola Maria, muchas gracias por asomarte en el foro de mi pueblo, yo hace tiempo que no entro en el tuyo, no me lo tomes en cuenta, el otro día entre a leeros, pero no me atreví a poner nada, mas que nada por que no quiero molestar. Recibe un beso de mi parte y cuando desees hacernos una visita por aquí estamos.
Toñi, Teo, Inés, Antonio, Felix, Urdi, Anastasio y a los demás, un abrazo, ya sé que os tengo muy "abandonaos" pero supongo que Campanaria ya os habrá dicho que estoy un poco chocha de ánimos pero quiero que sepáis que no os olvido.
Buenos días trampilla, que alegría verte por aquí yo no sabia nada de que estés un poquito pachucha, eso si una medicina infalible es entrar aquí y decir aun que sea cuatro chorradas, y los demás contestarte, aun que sean con otras cuatro tu ya me entiendes jejeje.
Un besazo y arriba ese animo heeeeeee que no se diga
Toñi, Teo, Inés, Antonio, Felix, Urdi, Anastasio y a los demás, un abrazo, ya sé que os tengo muy "abandonaos" pero supongo que Campanaria ya os habrá dicho que estoy un poco chocha de ánimos pero quiero que sepáis que no os olvido.
En esta foto esta la chica que ha fallecido, es la que esta arriba al lado del reloj, la que va vestida de mujer, que descanse en paz.
Hola bichito, sigo estando bastante "sinsenara" pero ya me daba vergüenza ni llamarte ni escribirte. Veo que sigues igual de animosa, mándame un poquito porque este otoño me tiene frita. Quien es la chica fallecida, la conozco? como siempre que se va una persona joven, una pena. Muchos besos
Cuidado y Caída del Cabello

Pelo reseco

Lo mejor para el pelo reseco es mezclar todos los acondicionadores que tenga. A veces los compramos y no les damos uso, pero al mezclar unos cuantos se forma lo que llamamos una bombita, se deja media hora, se tapa el pelo con una bolsa plástica, se enjuaga y usted verá los resultados, un pelo suave y brilloso.

Restaurador de Cabello

Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Aplica con un ligero ... (ver texto completo)
Literatura

El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.
Arthur Miller (1915-2005) Dramaturgo estadounidense.

Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.
Octavio Paz (1914-1998) ... (ver texto completo)
Perdiz a la Andaluza

Ingredientes

Una perdiz
1 diente de ajo
1 cebolla pequeña
1 hoja de laurel
1 cda de vinagre
1 taza de aceite
Sal
Pimienta

Cómo Preparar Perdiz a la Andaluza

Salpimentar la perdiz y colocarla en una cacerola con los de mas ingredientes. Agregar un poquito de agua fría, tapar y cocinar a fuego lento, moviendo la cacerola de vez en cuando para mezclar el contenido. Ir agregando agua fría si fuera necesario. Estará listo luego de 1 hora y ¼. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con un día frío y lluvioso os saludo, y os deseo que tengáis un feliz domingo, disfrutar todo lo que podáis y no se os olvide ser muy felices,
saludos