ines de julian
Acné y Espinillas

Tratamiento contra el acné juvenil

El acné juvenil es muy frecuente en los jóvenes de 13 a los 18 años, primero que todo debe saber que esto es un proceso hormonal que toma su tiempo en desaparecer. La mayoría de jóvenes trata de reventárselos, pero esto no es bueno, trata de cubrirlos con con alguna crema color piel. Cuando estén lo sufucientemente maduros, sácalos, aplicando una pequeña fuerza con la yema de los dedos (no con las uñas), enseguida aplícate una crema antibiótica ... (ver texto completo)
Mouseline de LimÓn

Los ingredientes

1 limón grande, 3 claras de huevo, 50 gramos de azúcar, 1 cucharada de azúcar glass, 40 gramos de Maizena y 2 vasos de leche.

Cómo Preparar Mouseline de LimÓn

Raya un poco de piel de limón. Monta las claras a punto de nieve, añade el azúcar glass, y mezcla, despues, reserva en la nevera. En otro cazo mezcla la Maizena, el azúcar y la leche y cuece sin dejar de batir durante unos 7 minutos. Pasado este tiempo deja que se enfríe un poco y vierte el agua ... (ver texto completo)
Navajas a la Plancha.

Ingredientes

1 Kg. de navajas frescas o congeladas.
Aceite.
Limón.

Cómo Preparar Navajas a la Plancha.

Ponemos en remojo en agua templada unos 10 min. las navajas para que se habran un poco y se les salga la arena. Las pasamos bajo el agua del grifo para quitarles toda la arena que pudiera quedar. Ponemos en una sartén un chorrito de aceite, y ponemos unas cuantas navajas y tapamos. ¡Cuidado que salta mucho! Las tenemos un minuto por ambas caras y las sacamos. Presentamos en una bandeja y rociamos con un chorrito de limón por encima. ... (ver texto completo)
Crepes de Jamon y Queso

Ingredientes

Dos cucharadas de mantequilla
4 Huevos
150/200 gramos de Harina.
1/4 de litro de Leche (un vaso)
2 o 3 cucharadas de azucar o una piza de sal
(depende si queremos la masa dulce o salada)
10 Lonchas de jamón y 10 lonchas de queso

Cómo Preparar Crepes de Jamon y Queso

En primer lugar batidos los huevos y el azúcar (o la sal). Echamos la mezcla en un bol, y le añadimos la leche y la harina, poco a poco, removiendo todo muy bien, hasta que la masa sea homogénea.

Cogemos una sartén y le echamos una o dos cucharadas de mantequilla. Cuando esté derretida, echamos tres cucharadas de la mezcla de los crepes y dejamos 1 minuto, que se haga por un lado, y la damos la vuelta con una espátula, hasta que se dore por el otro lado. Todavía en la sartén, pero ya hecho, le colocamos una loncha de jamón y una de queso. Lo enrollamos en forma de rollito a lo doblamos en varias partes, lo dejamos dos minutos más en la sartén y listo.

Trucos: Si no nos gustan los crepes de masa dulce, podemos sustituir el azúcar por una pizca de sal. La masa estará más rica si la dejamos reposar al menos 1 hora en la nevera, aunque no es imprescindible. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, como dice Bellotera lo de buenos por educción y además por que lo dicen todos, pero que no piense Bellotera que aquí no hace frío mira he salido al balcón a coger una cosa, y casi se me caían los mocos de frío la leche que frío hace, los tejados que hay en frente de mi casa hace un rato estaban blancos de escarcha en fin que te voy a contar que tu no sepas, pasar buen día todos que yo hoy ya tengo el día echado mañana ya veremos si salgo, pero hoy como dicen por aquí el hijo de ... (ver texto completo)
Hola amigo mio, aquí hay novedades y están empezando a caer los primeros copos de nieve, que bonita se ve caer a través del cristal, pues como tu bien dices hoy a mi no me sacan de casa ni con la guardia civil, Antonio salio ahora un rato, pero yo me nege en rotundo jejeje, mañana no me quedara mas remedio que salir, pero hoy va a ser que no, abrígate amigo mio y ponle algún grado mas a la cale jejeje
Un beso
Buenos días, lo de buenos es por educación pues aquí tenemos solo dos graditos eso si bajo 0 jejeje Teo amigo nosotros ayer no estuvimos en todo el día, a la mañana toco compras y luego a comer donde unos amigos, supongo que en tu pueblo andaréis poco mas o menos de frió que por aquí, o sea que cuídate mucho y pasa un feliz domingo.
Paisana vente para acá en el puente y sabrás lo que es el frió de verdad, eso si no te preocupes que tenemos calefacción, se sube un par de grados mas y te garantizo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, como dice Bellotera lo de buenos por educción y además por que lo dicen todos, pero que no piense Bellotera que aquí no hace frío mira he salido al balcón a coger una cosa, y casi se me caían los mocos de frío la leche que frío hace, los tejados que hay en frente de mi casa hace un rato estaban blancos de escarcha en fin que te voy a contar que tu no sepas, pasar buen día todos que yo hoy ya tengo el día echado mañana ya veremos si salgo, pero hoy como dicen por aquí el hijo de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, pero que pasa que no hay nadie por aqui, bueno pues no os digo nada, pasar buen fin de semana y hasta mañana
saludos
Buenos días, lo de buenos es por educación pues aquí tenemos solo dos graditos eso si bajo 0 jejeje Teo amigo nosotros ayer no estuvimos en todo el día, a la mañana toco compras y luego a comer donde unos amigos, supongo que en tu pueblo andaréis poco mas o menos de frió que por aquí, o sea que cuídate mucho y pasa un feliz domingo.
Paisana vente para acá en el puente y sabrás lo que es el frió de verdad, eso si no te preocupes que tenemos calefacción, se sube un par de grados mas y te garantizo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, pero que pasa que no hay nadie por aqui, bueno pues no os digo nada, pasar buen fin de semana y hasta mañana
saludos
Acné y Espinillas

Los granos

Usted habrá escuchado o leído que el chocolate, la mayonesa, la manteca, el jamón y entre otras cosas produce granos. Pero la realidad es que todo depende de la piel de la persona. En algunas pieles, esos alimentos producen granos, pero en otras coman lo que sea, los granos estarán apartados de ellas. El mejor remedio, sin gastar dinero es primero: lavarse la cara de 3 a 4 veces por día, segundo: Tomar bastante agua, al menos de 1 o 2 litros por día, tercero: No ... (ver texto completo)
ACNÉ Juvenil

Es una erupción de la piel característica de la adolescencia, como otras
alteraciones de esta época, pasa con ella. Se trata de la obstrucción de las
glándulas sebáceas y folículos pilosos de la piel con la formación de pequeños
volcancitos en cuya cabeza hay un punto de pus. Habitualmente se presenta de
preferencia en la cara (frente) hombros y espaldas.
Las irritaciones que producen el rasquido y el apretarse las lesiones puede
originar infecciones más graves, como los forúnculos ... (ver texto completo)
Cuidado Natural

Uñas mas duras y resistentes

Para tener las uñas más resistentes lo que tienes que hacer es: En un platito pequeño machacar un ajo y poner agua y exprimir un limón, mezclar y meter las uñas dejarlo por 1 o 1/2 hora luego agregar crema para manos para que no se reseque, notaran la diferencia.

El agua de romero

El agua de romero es tónico natural para las pieles con arrugas, aporta firmeza a la piel.
... (ver texto completo)
En una convención de científicos un investigador le señala a otro: “ ¿sabías que en nuesro laboratorio hemos cambiado de ratones a abogados para nuestros experimentos?” “Realmente” el otro respondió, “ ¿Por qué ustedes cambiaron?.”
“Bien, por tres razones. Primero descubrimos que los abogados eran lejos mas abundantes, segundo, los asistentes de los laboratorios no se encariñan tanto con ellos y tercero hay algunas cosas que una rata no hará.”
Terrina de Conejo

INGREDIENTES

• 1 conejo
• 400 c. c. de crema de leche
• 150 gramos de panceta (bacon) ahumada en fetas
• 3 echalottes
• 2 claras
• 50 gramos de piñones
• 2 sobres de gelatina sin sabor
• 1 copita de cognac
• 1 vaso de vino blanco
• 200 gramos de harina
• cantidad necesaria de agua
• sal y pimienta, a gusto

GUARNICIÓN:

• 300 gramos de calabaza
• 2 plantas de escarola fina
• 1 cucharadita de azúcar
• aceite de oliva extra virgen, a gusto
• sal y pimienta, a gusto

PREPARACIÓN

Deshuesar el conejo y colocar la carne en un bol junto con el cognac,
los echalottes pelados y fileteados y el vino blanco. Dejar macerar 2
horas en la heladera. Retirar el lomo del conejo del macerado y
reservarlo. Procesar el resto del conejo con los piñones hasta formar
una pasta y colocarlo en un bol. Agregar el hígado cortado en trozos
pequeños, las claras, la crema y la gelatina sin sabor previamente
hidratada y cocida. Condimentar con sal y pimienta a gusto. Aparte,
envolver el lomo con una o dos fetas de panceta y con el resto forrar
una terrina. Verter parte de la preparación procesada en el molde,
acomodar la carne de conejo envuelta en panceta y cubrir con el resto
de la preparación. Realizar un bollo de masa mezclando la harina y el
agua en cantidad necesaria. Estirar y cubrir la terrina de conejo.
Realizar una chimenea para que permita salir el vapor. Cocinar a baño
María en horno moderado durante 40 minutos. Dejar reposar 15 minutos y
desmoldar. Servir tibia o fría acompañada de puré de calabaza y la
escarola limpia, sarteneada en aceite de oliva, azúcar, sal y
pimienta. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con una escarcha tremenda y un frío que pela, os saludo y os deseo un buen fin de semana así que pasar el menor frío posible y disfrutar de todo lo que tenéis a vuestro alrededor,
saludos
Buenas tardes a todos, que tal va el día hace frío por ahí, aquí también esta un día desapacible, haber si cambia el tiempo a mejor y se puede dar algún paseo por que con este frío están las calles vacías de gente, pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon,