Bellotera
Vaya, Teo. Me decepcionas un poco, creía que eras del Madrid. Como decía una amiga, nadie puede ser perfecto. ja ja ja ja...
Espero que gane el mejor (El Madrid).
Saludos y buena trasnochada.
Maria buenos días, es una pena que a las personas en este caso a mi, no se le juzgue por sus comportamientos, sino por los colores de su equipo, pero que vamos a hacer no te preocupes que procurare decepcionarte lo menos posible, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo.
A LOS DEL BARCELONA........... Felicitades

A LOS DEL MADRID: VIVA EL MADRID "MAN"QUE PIERDA.

Saludos a todos.
Bellotera una mujer sensata, que palabras mas bonitas que gane el mejor, PERO QUE SEA EL BARSA JAJAJAJAJAJAJA
Teo, ya te he dicho alguna vez, que los carajillos de por la mañana te matan, y solo hablas tonterias, jajajajajajajja
Bellotera una mujer sensata, que palabras mas bonitas que gane el mejor, PERO QUE SEA EL BARSA JAJAJAJAJAJAJA
Vaya, Teo. Me decepcionas un poco, creía que eras del Madrid. Como decía una amiga, nadie puede ser perfecto. ja ja ja ja...
Espero que gane el mejor (El Madrid).
Saludos y buena trasnochada.
Cuidado Natural

Mascara especial para piel grasa

Una mascara facial en base a avena limpia y tonifica la piel mientras la lavanda que se le agrega suministra un aroma terapéutico.

Ingredientes:
2 cucharadas de lavanda seca (disponible en tiendas de flores o tiendas de artículos naturales)
2 cucharadas de yogurt solo
Avena finamente cortada o molida ... (ver texto completo)
Cuidado Natural

El yogur es excelente para la piel

El yogur es un excelente producto de belleza al mezclarlo con otros elementos.
El yogur puro ayuda a combatir las arrugas y alivia las que maduras de sol.
Mezclado con limón es un optimo astringente.
Batido con banana, es ideal para pieles secas.
Junto con té de manzanilla es un excelente hidratante.
El yogur con miel es una buena mascara facial.

El aceite de oliva es excelente para tus uñas

El aceite de oliva es excelente para tener uñas suaves y finas. Sumerge tus uñas en una taza de aceite de oliva por 30 minutos y encuentra los mejores resultados.

La manzana es muy buena para la piel seca

Toma ¼ de una manzana. Pelala y rallala. Enfría en el refrigerador. Aplícala en la piel y dejala puesta por 15 minutos. Lava con agua fría. La manzana ayuda a suavizar la piel seca y le da un brillo agradable.

Sugerencias para cuidar el cabello graso

El principio del cuidado del cabello graso y la condición del cuero cabelludo es el mismo que se usa para la condición de piel grasa. La rutina apunta a sacar el exceso de aceite y a exfoliar las células de la piel las cuales se tapan y sofocan los folículos del pelo en nuestro cuero cabelludo. El énfasis se pone en la limpieza y en las rutinas de coloración. Ya que el pelo tiene que ser lavado tan frecuentemente como cuando se ensucia y se pone grasoso, un champú natural en una formulación de hierbas ayurveda como amla (también conocida como amalaki o grosella espinosa india), shikakai, trijla es ideal. El hacer un masaje en el cabello y en el cuero cabelludo es importante para el bienestar así como también para el crecimiento del cabello. Para cuando el cabello este seco, se recomienda el masaje del cuero cabelludo con aceite. Para el masaje del pelo graso una loción tonificadora es adecuada. ... (ver texto completo)
Literatura

El mundo está lleno de buenas máximas; sólo falta aplicarlas.
Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Detesto más las malas máximas que las malas acciones.
Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.

Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor.
José Saramago (1922-2010) Escritor portugués. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, aunque por las noticias de la tele creo que ninguno nos libramos del mal tiempo, a cuidarse y abrigarse mucho, en Mallorca hoy con paraguas y mucho frío, Toñi lo de mucho frío lo digo por que aquí no es normal que haga tanto, a parte de que yo soy muyyyyyyyyyyy, friolera jajajajajaja
Bueno os deseo a todos esta noche mucha suerte con vuestros equipos, que ya se que por aquí hay de los dos, yo como siempre tan diplomática que gane el mejor, solo quiero una cosa que no os hagan de sufrir mucho jejeje
Buenas, no se si podre ni escribir acabo de llegar de la calle y no hay quien pare, están aun los coches y las aceran con una capa de hielo de la helada tan impresionante que a caído, Teo amigo aquí asta 5 bajo cero o sea que no te digo nada de la calefacción, pero intentaremos llevarlo lo mejor posible.
¿paisana donde andas que no se te ve el pelo?
Un beso para todos
Bellotera buenos días aquí en mi pueblo había antes -2 grados así que vosotros con -5 tenéis que estar jodidos de frío, bueno en la calle por que en casa pasar frío seria bueno para mear y no echar gota jajaja pasa buen día y ten cuidado si sales a la calle,
un abrazo
Buenas, no se si podre ni escribir acabo de llegar de la calle y no hay quien pare, están aun los coches y las aceran con una capa de hielo de la helada tan impresionante que a caído, Teo amigo aquí asta 5 bajo cero o sea que no te digo nada de la calefacción, pero intentaremos llevarlo lo mejor posible.
Un beso para todos
Bueno os deseo a todos esta noche mucha suerte con vuestros equipos, que ya se que por aquí hay de los dos, yo como siempre tan diplomática que gane el mejor, solo quiero una cosa que no os hagan de sufrir mucho jejeje
Buenos días amigos que tal día tenéis, nosotros caqui en Oyon estamos bajo cero, pero como decía ayer Bellotera dos puntos mas a la calefacción y tan amigos, así que os deseo que tengáis buen día todos,
saludos
Un beso para todos
Buenos días amigos que tal día tenéis, nosotros caqui en Oyon estamos bajo cero, pero como decía ayer Bellotera dos puntos mas a la calefacción y tan amigos, así que os deseo que tengáis buen día todos,
saludos
Hola Teo. He leído lo del aceite de oliva para el cabello. Yo lo he hecho muchas veces y se queda el pelo muy brillante, sólo que para quitarselo no basta con un simple aclarado. Hay que darse un buen lavado con champú, aclarar y volver a darse otro lavado con champú. Es un poco entretenido, pero los resultados son espectaculares. Saludos a todos.
Buenas tardes Maria, me alegro de que los resultados sean satisfactorios, pero lo que tu dices habrá que lavarse mas de una vez el pelo con champú, por que el aceite no se va así como así, pero si tu crees que te gusta como queda el pelo, algo que has adelantado no te parece, pasa buena tarde
saludos
Hola Teo. He leído lo del aceite de oliva para el cabello. Yo lo he hecho muchas veces y se queda el pelo muy brillante, sólo que para quitarselo no basta con un simple aclarado. Hay que darse un buen lavado con champú, aclarar y volver a darse otro lavado con champú. Es un poco entretenido, pero los resultados son espectaculares. Saludos a todos.