Obras Plaza, Plazuela y accesos5
Buenos días a los amigos del foro, después del puente que os deseo que lo hayáis pasado muy bien, os saludo y os deseo que tengáis un precioso día y que disfrutéis todo lo que podáis, saludos y hasta la tarde,
Diego Fernández González
Campanario, Badajoz 1957

Nace en Campanario (Badajoz) en 1957. Pintor autodidacta.
Cursa estudios de Magisterio en Almendralejo entre los años 1976 y 1979, realizando su primera exposición, en esta ciudad, en 1979.
Acabados sus estudios y tras realizar el servicio militar en Melilla, viaja a Barcelona, donde trabaja como maestro en Esplugues de Llobregat, impartiendo clases de dibujo. Allí permanece durante nueve años, manteniendo relaciones con otros pintores y artistas ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis una tarde maravillosa y os animo a que entréis por aquí, así que pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes Teo, lo mismo te deseo que pases una buena tarde, y los que vengan de viaje que lleguen todos bien, y mañana todos aquí que paso lista jejeje, un beso amigo mio.
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis una tarde maravillosa y os animo a que entréis por aquí, así que pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes a los amigos de este foro, con un día bastante bueno comparandolo con los otros días pasados, os saludo y os deseo que paséis una buena tarde, y podéis disfrutar algo por que lleváis unos cuantos días con mal tiempo,
saludos
Buenos días a todos, con na mañana muy agradable de temperatura y sol, pero claro todo no podía ser bueno, con viento pero no nos quejaremos, pasar un buen día todos, nosotros a la tarde toca compras cine jejeje.
Un beso
Buenas tardes paisana, vamos que fue gorda la tormenta por lo que cuentas, me alegro que ya se valla normalizando todo, ¿cuando te marchas para el pueblo? que pena que no coincidamos cachiiiiiiiiiiiii, pero bueno en otra ocasión sera, vete preparada con ropa de abrigo que dicen que allí hace también mucho frió, y tu por lo que cuentas eres una arrecia como se dice en tu pueblo y el mio jejeje.
Un besito para todos desde mi casita en Vitoria
Buenas tardes Bellotera, pasa buena tarde por que parece que hace menos frío que estos días atrás, hoy osea esta mañana ha estado un buen rato lloviendo y ahora ya esta liada otra vez haber si para de una vez y se termina 4este tiempo de las narices, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz puente a todos, salgan o no de viaje.
TEO, no he podido entrar desde el jueves por la tarde, porque callo una tormenta de tres pares de narices y nos quedamos sin teléfono y sin internet, el teléfono todavía esta muerto, pero ayer por fin tuvimos internet, que miedo amigo, llovían granizos y los truenos eran de miedo, pero bueno ya la lluvia nos ha dado un paréntesis, no se cuanto durara, porque ya hoy caían algunas gotas, y el viento que hace. Bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, Campanaria pues ya tubo que ser grande la tormentas que cayó, para fastidiar el teléfono y todo el copetin, pero ya sabes este tiempo lo que tiene que tormentas o lluvia y te destroza un pueblo entero, pero gracias a Dios que ya esta arreglado, bueno haber si os deja descansar de la lluvia y los malos ratos y deja de llover para una temporada, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes paisana, vamos que fue gorda la tormenta por lo que cuentas, me alegro que ya se valla normalizando todo, ¿cuando te marchas para el pueblo? que pena que no coincidamos cachiiiiiiiiiiiii, pero bueno en otra ocasión sera, vete preparada con ropa de abrigo que dicen que allí hace también mucho frió, y tu por lo que cuentas eres una arrecia como se dice en tu pueblo y el mio jejeje.
Hola Toñi, pues si chica, yo estaba asustada, porque el chispazo que dio fue tremendo, en casa saltaron los plomos, y debió de liar algo gordo, porque llame por el móvil a telefónica y me dijeron que había una avería importante, pero bueno ya esta casi solucionado, porque el teléfono todavía no funciona. Para nuestro pueblo marcho a finales, ya me queda menos jajajaja, en cuanto a la ropa no te preocupes que no estoy allí y estoy pasando frío aquí jajajajaja, así que iremos bien preparados, mi madre ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz puente a todos, salgan o no de viaje.
TEO, no he podido entrar desde el jueves por la tarde, porque callo una tormenta de tres pares de narices y nos quedamos sin teléfono y sin internet, el teléfono todavía esta muerto, pero ayer por fin tuvimos internet, que miedo amigo, llovían granizos y los truenos eran de miedo, pero bueno ya la lluvia nos ha dado un paréntesis, no se cuanto durara, porque ya hoy caían algunas gotas, y el viento que hace. Bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes matrimonio, no penséis que aquí en mi pueblo no hace frío. pero con la botella de orujo se combate y de que manera, buen trago y pasamos la tarde como los mismos Reyes, jajaja pasar buena tarde y aunque sea en casa disfrutar todo lo que podáis, que en casa también se puede disfrutar un montón, por ejemplo cambiando los muebles de sitio no os parece, a que no habíais caído en eso vosotros, bueno amigos os mando un abrazo desde La otra parte del puerto,
Hola amigos, os saludo desde Vitoria, la ciudad mas verde del mundo mundial, eso si también de las mas frías, pues no nos quitamos el hielo de encima.
¿Como lleváis el Puente? ¿Habéis perdido el Vuelo?, espero que os salga muy bien y lo disfrutéis mucho.
Un saludo.
Hola amigos, como ya os dice Antonio aquí con un frió que ni os cuento eso si ahora mismo con un sol esplendido, pero que como engaña el jodió, pues solo con asomarte a la ventana te hielas jejeje.
Bueno amigos pasar un buen puente todos aya donde esteis o valláis eso si el Jueves os quiero aquí de vuelta a todos, unos como nosotros para decir que nos quedamos en casita y otros igual para ponernos los dientes largos diciéndonos donde estuvieron, es coña, pasarlo todos genial.
Un beso para todos
Hola amigos, os saludo desde Vitoria, la ciudad mas verde del mundo mundial, eso si también de las mas frías, pues no nos quitamos el hielo de encima.
¿Como lleváis el Puente? ¿Habéis perdido el Vuelo?, espero que os salga muy bien y lo disfrutéis mucho.
Un saludo.
Lectura

Leed mucho, pero no muchas cosas.
Plinio el Joven (62-113) Escritor romano.

La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee.
Nicolas Malebranche (1638-1715) Filósofo y teólogo francés.

Los que saben ocuparse en cualquiera lectura útil y agradable, jamás sienten el tedio que devora a los demás hombres en medio de las delicias.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés. ... (ver texto completo)