Iglesia
Hola amigos, perdonar mi ausencia, pero ando con el ordenador un poco fastdiado y estoy intentando ponerlo en orden. Un saludo.
Hola Teo, buenas tardes, ya estoy por aquí, aunque no se cuanto durare jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria nos jodas, no se dice no se cuanto durare, se dice no se cuando tendré que dejar el ordenador, por que si alguien se toma tus palabras por el otro lado capaz de darle cualquier cosa, por que son unas palabras muy duras, jajaja
Buenas tardes amigos ¿que tal va el día? nosotros aquí tenemos un sol increíble, pero hace fresquito haber si nos mejora el tiempo a todos, y ya de pedir que tengamos buena temperatura por Navidad, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, ya estoy por aquí, aunque no se cuanto durare jajajajajaja
Buenas tardes amigos ¿que tal va el día? nosotros aquí tenemos un sol increíble, pero hace fresquito haber si nos mejora el tiempo a todos, y ya de pedir que tengamos buena temperatura por Navidad, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenos días Campanaria te deseo lo mismo pasalo bien con tu gente, y te deseo que tengáis un feliz fin de semana,
Maquillaje

Cerrar los Poros

Los poros de la piel no dan buena impresión cuando están abiertos, por lo que para cerrarlos puedes darte después del baño una ducha fría. Esto también te revitalizará y dará un tono más agradable a la piel.

Erupciones en la Piel

Para combatir erupciones como el eczema, puedes tomar zumo de berros, o incluso lo puedes aplicar en la zona afectada. Cura debido a su contenido en azufre y cloro.

Cutis intacto

Cuando te apliques maquillaje en el rostro no olvides aplicar una crema antes de, te recomiendo un bloqueador solar, puesto que es un componente seco así que tu maquillaje no va a brillar, y además no te mancha la cara.

Vitamina E

Si últimamente has crecido o adelgazado mucho, utiliza una crema que tenga vitamina E, para prevenir las estrías ... (ver texto completo)
Espagueti con Costillas de Cerdo

Ingredientes

1/2kg de costillas de cerdo
400 g de espagueti
2ajos
1 tomate maduro
1 cebolla
1/2 pimiento rojo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, os saludo con un día primaveral y os deseo que paséis un buen fin de semana, así que pasarlo lo mejor que podáis y os mando un abrazo,
Campanaria me alegro de que lo hayas pasado muy bien, tu no has tenido problemas de controladores ni esas cosas, y así que por lo menos has dado clases particulares de juego, haber si de aquí en adelante tenéis mas suerte con esa gente, por que os van a destrozar la vida aunque no sea mas que de pensar como poderles ganar jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche
un abrazo
Buenas noches, eso es coña, por que aquí cambio el tiempo que no veas, tuvimos estos tres últimos días muy agradables, pero hoy hace un frió que pela y para mañana se espera mas, como dije hoy pasaría lista, bien por Teo y campanaria, pues estuvieron por aquí, Antonio tiene disculpa se le jodió esta mañana el pc, a todos @ los medas suspenso general alaaaa jejeje.
Un besito para los fieles a los demás na de naaaaaaaaaaaaaa
Hola Teo, pues si que hemos disfrutado del buen tiempo, el martes nos fuimos a Palma y estuvimos casi todo el día, no veas el calor que pase, me abrigue pensando que en la capital haría mas frío y casi me ahogo jajajajaja, y ayer aunque Jose no estaba por la mañana, al medio día llegó y tuvo toda la tarde con nosotros, no salimos de casa, pero echando de menos las partidas de cartas nos pusimos nosotros a jugar jajajajajaja. Bueno amigo, me alegro que por lo menos hayas podido salir de casa a pesar ... (ver texto completo)
Campanaria me alegro de que lo hayas pasado muy bien, tu no has tenido problemas de controladores ni esas cosas, y así que por lo menos has dado clases particulares de juego, haber si de aquí en adelante tenéis mas suerte con esa gente, por que os van a destrozar la vida aunque no sea mas que de pensar como poderles ganar jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que hayas disfrutado del puente, al menos habéis tenido buen tiempo, nosotros hemos tenido de todo frío, agua y algún día una temperatura regular lo importante que no ha nevado y así yo he podido salir por la calle sin ningún problema, bueno pues pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Hola Teo, pues si que hemos disfrutado del buen tiempo, el martes nos fuimos a Palma y estuvimos casi todo el día, no veas el calor que pase, me abrigue pensando que en la capital haría mas frío y casi me ahogo jajajajaja, y ayer aunque Jose no estaba por la mañana, al medio día llegó y tuvo toda la tarde con nosotros, no salimos de casa, pero echando de menos las partidas de cartas nos pusimos nosotros a jugar jajajajajaja. Bueno amigo, me alegro que por lo menos hayas podido salir de casa a pesar ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿que tal el puente?, espero que lo hayáis pasado bien, nosotros por lo menos hemos disfrutado del buen tiempo, por lo menos desde el lunes.
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que hayas disfrutado del puente, al menos habéis tenido buen tiempo, nosotros hemos tenido de todo frío, agua y algún día una temperatura regular lo importante que no ha nevado y así yo he podido salir por la calle sin ningún problema, bueno pues pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Proverbios y refranes
Libros

Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
José Vasconcelos (1882-1959) Filósofo, educador y político mexicano.

El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor.
Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata.
Ludwig Feuerbach (1804-1872) Teólogo y politico aleman.

Los libros son amigos que nunca decepcionan.
Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí.
Charles Lamb Escritor inglés.

Los libros son el mejor viático que he encontrado para este humano viaje.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.
André Gide (1859-1951) Escritor francés

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.

Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento.
John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.

No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino. ... (ver texto completo)
Policías

Van dos monjas en un vespino por una carretera en la que hay una curva que es imposible pasarla, sea cual sea la velociada a la que la pases, te sales de la carretera. Entonces llegan las monjas a la curva y la pasan perfectamente y justo al pasar la curva habia una pareja de guardias y paran a las monjas. Les piden todos los papeles y todo lo llevaban en regla, y uno de los guardias enojado le pregunta a las monjas que como han sido capaces de pasar la curva sin que les pasase nada y ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿que tal el puente?, espero que lo hayáis pasado bien, nosotros por lo menos hemos disfrutado del buen tiempo, por lo menos desde el lunes.