El río
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, eres la mejor persona que conozco, cuantas veces te tendremos que dar las gracias por tu ayuda a mantener el foro?, gracias por cuidarmelo, muchos besos, espero que todo vaya estupendamente, ya iremos hablando de cosas sobre el viaje y fotos que tengo que poner.
TOÑI, estuve con tu hermana en el bar, estuvimos tomando allí unas cañitas,! que ricas!, no es por dar envidia, besos guapa, para ti y Antonio.
ANASTASIO, nos hemos visto poco, pero lo bueno ... (ver texto completo)
Joe Campanaria me estas emocionando, tu dices todo lo contrario que mi mujer no se quien mentira, por que mi mujer dice que soy mas malo que un dolor de muelas, pero tranquila que no me importa que me diga eso, No digas de darme las gracias por que tu también entras en el foro de mi pueblo y no te digo nada así que una cosa por otra y ya esta, tu sabes que estamos así hace mucho tiempo y hay que continuar así, alguna vez nos hemos enfadado y lo hemos mandado todo a la mi... pero sin embargo aquí ... (ver texto completo)
Borrachos

Iban 2 borrachitos en un carro y de pronto le dice uno al otro:
- Llévame para aquel barcito "La perla milagrosa".
Entonces, al otro día se levantan en el hospital todos vendados, y aporreados y uno le dice al otro:
- ¡Ahí no decía "La perla milagrosa", sino la "Curva peligrosa"!
Para Teo por ser tan buena persona y sobretodo por lo constante que es dejarle muchos regalitos.
Teo cuidadin con el roscón de reyes, que ya sabes que aquí a quien le toca el haba paga el rosco jejeje.
Un besazo
Hola Toñi, espero que disfrutes mucho con tus niños, ya te pondré unas fotos haber si conoces los lugares. Bueno guapa, que todo os vaya muy bien, que os lo merecéis ¿te dio Luis el teléfono?, ya me dirás cosas.
Hola guapa ¿me tenia que dar algo ese tipejo? a mi no me dio nada de nada, hable para felicitarle las fiestas, como a Teo y los comente que a ti no te podía llamar por que no tenia tu tlf, es todo lo que se de ese individuo jejeje.
Gracias guapa al menos intentaremos pasarlo bien con los nuestros un besito y asta la vuelta.
hola guapa envidia sana en todo caso, esto va a estilo tropa, cada cual se.... cuando le toca jejeje, me alegro muchísimo que lo pasases también, hoy ya no me das ni envidia, pues estoy haciendo la maleta para ir mañana para pasar los reyes con mis niños y esa alegría lo puede todo, aun que es un día de muchos recuerdos pues pues el dia 6 hace mi suegro 21 años que murió, y eso no se olvida nunca, pero los peques son los peques y ellos si tendrán sus reyes faltaría mas.
Paisana de Teo ya no hay ... (ver texto completo)
Hola Toñi, espero que disfrutes mucho con tus niños, ya te pondré unas fotos haber si conoces los lugares. Bueno guapa, que todo os vaya muy bien, que os lo merecéis ¿te dio Luis el teléfono?, ya me dirás cosas.
hola guapa envidia sana en todo caso, esto va a estilo tropa, cada cual se.... cuando le toca jejeje, me alegro muchísimo que lo pasases también, hoy ya no me das ni envidia, pues estoy haciendo la maleta para ir mañana para pasar los reyes con mis niños y esa alegría lo puede todo, aun que es un día de muchos recuerdos pues pues el dia 6 hace mi suegro 21 años que murió, y eso no se olvida nunca, pero los peques son los peques y ellos si tendrán sus reyes faltaría mas.
Paisana de Teo ya no hay palabras para decir como siempre txapo, yo intente entrar a saludarle todos los días, ahora te toca a ti coger el relevo que yo me voy jejeje.
SER BUENOS QUE SI NO LOS REYES OS TRAERÁN CARBÓN ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, eres la mejor persona que conozco, cuantas veces te tendremos que dar las gracias por tu ayuda a mantener el foro?, gracias por cuidarmelo, muchos besos, espero que todo vaya estupendamente, ya iremos hablando de cosas sobre el viaje y fotos que tengo que poner.
TOÑI, estuve con tu hermana en el bar, estuvimos tomando allí unas cañitas,! que ricas!, no es por dar envidia, besos guapa, para ti y Antonio.
ANASTASIO, nos hemos visto poco, pero lo bueno ... (ver texto completo)
buenas noches Teo, no se si nos veremos por aquí mañana o no, no se como andaré de tiempo, pues el miércoles si no pasa nada nos marchamos a Valencia a ver a nuestra hija y nietos asta el domingo, osea que si no nos leemos asta la vuelta pasártelo muy bien, y sobretodo se muy bueno para que los reyes no te traigan carbón jejeje.
Hooooooooooooo paisana ya veo por lo que dice Teo que se te acabaron las vacaciones, bueno no te preocupes ya te falta menos para las próximas jejeje un besito guapa
Bellotera buenos días, por lo que dices os marcháis a Valencia a ver a tu hija y los nietos, pues ojala los encontréis bien y que disfrutes mucho con tus nietos sobre todo, así que pasa unos buenos días y te mando un abrazo para el camino,
Buenas tardes amigos, ya lo siento no haber podido entrar antes, pero me he liado a hacer fotos por ahí y me han dado las tantas, así que esta tarde os mandare los saludos de dos en dos, amigos pasar buena tarde, y seguro que el pueblo estará mas triste por que Campanaria seguro que ya esta lejos de su pueblo, pero tranquilos que ya volverá pronto, bueno digo pronto pero sera cuando Dios quiera, pasar buena tarde y os mando un abrazo a todos
buenas noches Teo, no se si nos veremos por aquí mañana o no, no se como andaré de tiempo, pues el miércoles si no pasa nada nos marchamos a Valencia a ver a nuestra hija y nietos asta el domingo, osea que si no nos leemos asta la vuelta pasártelo muy bien, y sobretodo se muy bueno para que los reyes no te traigan carbón jejeje.
Hooooooooooooo paisana ya veo por lo que dice Teo que se te acabaron las vacaciones, bueno no te preocupes ya te falta menos para las próximas jejeje un besito guapa
Flan de Trufa

Ingredientes

300 gr. de chocolate fondant
1 litro de nata
2 sobres de flan (royal)
Azúcar para el caramelo

Cómo Preparar Flan de Trufa

Primero se calienta 3/4 litro de nata junto con la tableta de chocolate. Mientras tanto, disolvemos el flan con el resto de la nata y lo llevamos al fuego hasta que hierva. Finalizado este paso, vertimos la preparación en un molde, que deberá estar bañado con caramelo; posteriormente dejamos enfríar. Por último, desmoldamos y servimos. Si lo desea puede decorar el flan con virutas de chocolate blanco.
Atención: si el flan lo deja enfríar un día, adquirirá mejor sabor y consistencia. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ya lo siento no haber podido entrar antes, pero me he liado a hacer fotos por ahí y me han dado las tantas, así que esta tarde os mandare los saludos de dos en dos, amigos pasar buena tarde, y seguro que el pueblo estará mas triste por que Campanaria seguro que ya esta lejos de su pueblo, pero tranquilos que ya volverá pronto, bueno digo pronto pero sera cuando Dios quiera, pasar buena tarde y os mando un abrazo a todos
Bueno amigos pues este que escribe se despide hasta mañana, pero antes os deseo que paséis buena noche y este pequeño mensaje se lo pongo a Campanaria, por que cuando entre en el foro, lo leerá mira Campanaria ya sabes que el Barsa hoy ha ganado y eso sin el mejor jugador del mundo, MESI por lo tanto otros tres puntos mas, ya veremos haber que hace el tuyo mañana le deseo lo mismo que le deseas tu al mio, un abrazo
Bellotera gracias por dármelo, pero que de verdad que me ha gustado, y no es oído así que se puede emplear en cualquier momento, hasta en la felicitación de un cumpleaños y así te evitas el regalo jajaja que cabrito soy, un abrazo y pasalo bien
Bellotera feliz año nuevo, nunca había oído esa forma de desear algo para el año nuevo, pero sinceramente te digo que se abrevia mucho, no se dicen 4 palabras y quedas como un señor, te lo copiare algún día, si no hay que pagar derechos de autor, me ha gustado de verdad, pasa buena tarde y se muy feliz
un abrazo
buenas tardes Teo, tengo que confesar y confieso que no es mio, pero me lo mando una sobrina y de verdad me llego muy hondo, pues como tu bien dices en cuatro palabras lo dices todo, o sea que tu as como yo no preguntes y si te gusta lo coges y nada de pagar derechos de autor jejeje.
Un beso amigo y pasa buena tarde.
Consejos Médicos

Antiinflamatorio local

En pequeñas inflamaciones de la piel aplique rodajas de patata cruda. Estas a su vez tienen también efecto en la cicatrización de la piel.

Asmáticos

Cuando tengas una crisis y no tengas a la mano tu inhalador pon una toalla húmeda cerca de ti.

Sugerencias para los ataques al corazón

Aspirina después de un ataque al corazón, estudios muestran que pacientes con ataques al corazón que toman aspirina cuando sus síntomas empiezan y luego diariamente durante un mes, bajan en forma significativa su riesgo de morir y de tener otro ataque al corazón o apoplejía

Hasta 10.000 personas más sobrevivirían ataques al corazón si ellos masticaran 325 miligramos de aspirina en tableta cuando ellos por primera vez tuvieran dolor de pecho o otros signos de un ataque al corazón. A los pacientes se les debiera dar aspirina durante la primera hora, durante el transporte al hospital o a la sala de emergencias, si se sospecha de un ataque.

Lo mejor para el dolor de garganta

Lo mejor para el dolor de garganta es una cucharada de miel, si es necesario varias veces al día. ... (ver texto completo)