la plaza de mi pueblo
Eso es, tacaña, buitre, egoista, egocentrica, manipuladora, exclavizadora, mandona, pegona, chillona, etc.
ahhhhhhhh, haber empezado por eso, definición perfecta. "USMIA", lo guardare en mi directorio: MiPc/Mis Documentos/Documentos Personales/Toñi/Definiciones.
Pos ma´s dejao igual, sigo sin saber que significa, aunque por lo que imagino es algo así como tacaña.
Eso es, tacaña, buitre, egoista, egocentrica, manipuladora, exclavizadora, mandona, pegona, chillona, etc.
Mi mujer dice Usmia y aqui en Madrid se llama Gumia, pero es igual, una u otra.
Menos mal que te ha dejado entrar de la terraza aunque sea solo a contestar, que por cierto lo hace a proposito, para dejarme mal
Pos ma´s dejao igual, sigo sin saber que significa, aunque por lo que imagino es algo así como tacaña.
Hola Campanaria, en primer lugar Feliz año, que estos impresentable no saben ni empezar una conversación, sobre lo del teléfono mejor ni hablar, por que no veas la que han liado los dos a cuenta del teléfono, bueno que te voy a contar que no sepas.
Hoooooooooooooooooooo lo que faltaba llego el salva patrias este, para terminar de arreglarlo, paisana te llame al tlf pero no cojistes, espero que eso que tenemos por amigo en común no me diese el numero mal, me salio la canción de Juanes ¿tienes esa puesta tu en tu móvil? si no es así me lo cargo al joio esteeeee.
Un besito y asta la vuelta.
¿usmia?
Mi mujer dice Usmia y aqui en Madrid se llama Gumia, pero es igual, una u otra.
Menos mal que te ha dejado entrar de la terraza aunque sea solo a contestar, que por cierto lo hace a proposito, para dejarme mal
Madre mia, es peor de lo que pensaba, a mi no me has llamado en dias. Anda, pidele a Teo su pastillero rosa y su camison y tomate la pastilla, y comprale algo a los niños USMIA
¿usmia?
Teo, creo que no mentimos ninguna de las dos jajajajaja. Yo Teo ya lo digo que aunque no se tenga ganas de escribir, por lo menos el saludo que no se quede aparcado, por mi parte estará siempre que pueda y tu lo sabes, así que tendremos que conformarnos con lo que hay. Teo sabes a quien he visto en mi pueblo después de muchos años sin vernos?, a mi prima Trampilla, solo nos hemos visto dos días, pero felices de haberlo echo. Un beso amigo y que los reyes sean generosos contigo que te lo mereces.
Hola Campanaria, en primer lugar Feliz año, que estos impresentable no saben ni empezar una conversación, sobre lo del teléfono mejor ni hablar, por que no veas la que han liado los dos a cuenta del teléfono, bueno que te voy a contar que no sepas.
EMBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO te acabo de llamar ahora mismo para que me lo des, y lo de lo mal que se ponen las cabezas claro lo dirás por ti noooooooooooooooo, por que entre lo que se te olvida y no te acuerdas no veas lo mal que estas jejeje
Madre mia, es peor de lo que pensaba, a mi no me has llamado en dias. Anda, pidele a Teo su pastillero rosa y su camison y tomate la pastilla, y comprale algo a los niños USMIA
Buenas noches a todos.
Campanaria, que tu telefono se lo di a Bellotera el mismo dia que me lo dijiste, pero me dijo que no queria hablar contigo o algo asi, pero no se lo tengas en cuenta, que ya sabes tu lo mal que se ponen las cabezas.
Campanaria, no te fies de la gente, porque el pobre Antonio fue esta tarde y les compro a los nietos un regalo de reyes, y su esposa lo ha mandado a la terraza porque dice que los reyes no existen.
Buenas noches a todos.
Campanaria, que tu telefono se lo di a Bellotera el mismo dia que me lo dijiste, pero me dijo que no queria hablar contigo o algo asi, pero no se lo tengas en cuenta, que ya sabes tu lo mal que se ponen las cabezas.
EMBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO te acabo de llamar ahora mismo para que me lo des, y lo de lo mal que se ponen las cabezas claro lo dirás por ti noooooooooooooooo, por que entre lo que se te olvida y no te acuerdas no veas lo mal que estas jejeje
Hola guapa ¿me tenia que dar algo ese tipejo? a mi no me dio nada de nada, hable para felicitarle las fiestas, como a Teo y los comente que a ti no te podía llamar por que no tenia tu tlf, es todo lo que se de ese individuo jejeje.
Gracias guapa al menos intentaremos pasarlo bien con los nuestros un besito y asta la vuelta.
Bellotera, que Campa habla de mi, no de Teo. Lo digo por lo de tipejo
Hola Toñi, espero que disfrutes mucho con tus niños, ya te pondré unas fotos haber si conoces los lugares. Bueno guapa, que todo os vaya muy bien, que os lo merecéis ¿te dio Luis el teléfono?, ya me dirás cosas.
Buenas noches a todos.
Teo, creo que no mentimos ninguna de las dos jajajajaja. Yo Teo ya lo digo que aunque no se tenga ganas de escribir, por lo menos el saludo que no se quede aparcado, por mi parte estará siempre que pueda y tu lo sabes, así que tendremos que conformarnos con lo que hay. Teo sabes a quien he visto en mi pueblo después de muchos años sin vernos?, a mi prima Trampilla, solo nos hemos visto dos días, pero felices de haberlo echo. Un beso amigo y que los reyes sean generosos contigo que te lo mereces.
Campanaria osea que estuviste comiendo con Ines y encima te invito con lo poco que la quieres,, has visto a trampilla pues has visto cumplidos tus deseos así que mas feliz que una perdiz, lo que no has visto a nuestro amigo que pena en fin otra vez sera jajaja, pero que ea tarde, Campanaria como voy a estar con los Reyes mañana espero que me traigan algo por que si no es para perder todo lo escrito jajaja, bueno amiga pues te mando un abrazo y si no nos leemos hasta mañana,
Joe Campanaria me estas emocionando, tu dices todo lo contrario que mi mujer no se quien mentira, por que mi mujer dice que soy mas malo que un dolor de muelas, pero tranquila que no me importa que me diga eso, No digas de darme las gracias por que tu también entras en el foro de mi pueblo y no te digo nada así que una cosa por otra y ya esta, tu sabes que estamos así hace mucho tiempo y hay que continuar así, alguna vez nos hemos enfadado y lo hemos mandado todo a la mi... pero sin embargo aquí ... (ver texto completo)
Para Teo por ser tan buena persona y sobretodo por lo constante que es dejarle muchos regalitos.
Teo cuidadin con el roscón de reyes, que ya sabes que aquí a quien le toca el haba paga el rosco jejeje.
Un besazo
Bueno Bellotera, dejemonos de buenas personas por que en esta vida todos no pensamos igual de uno, pero es igual lo bonito es que hablen de uno sea bien o mal eso es buena señal, de los reyes esta mediodía me he encontrado algo por aquí, así que a la chita callando yo ya se lo que se cuece por aquí, así que como dicen los niños a callar que estaremos mas majos jajaja, de el Roscon de Reyes ya hace muchos años que me toca pagarlo a mi, pero por que esta pareja son unos jodidos que lo abren y me ponen ... (ver texto completo)