Las Migas
Don Juan Carlos y Doña Sofia ¿no los ve por la tele?, que mujer mas incrédula jajajaja
Que no les compro nada, hazme caso
La madre que te paso el río, Luisito eres un liante jajajajaja, la que formaste en un rato, pero esto es bueno, siento no haber estado en esos momentos jajajajaja
Que no lie nada, si Bellotera se ha ido a Valencia, que dice Antonio que hay una clinica muy buena para lo suyo jajajajaj
Pasar buena noche todos y hasta mañana si Dios quiere, y os deseo que esta noche durmáis bien y si os dormís pronto los Reyes os traerán muchas cosas, así que pasar buena noche,
saludos
http://www. extremaduraaldia. com/provincia-badajoz/la-ilusi on-y-los-caramelos-visten-de-c olorido-las-calles-de-campanar io/116191. html
Teo, ten cuidado haber si te van a llevar con ellos a Oriente y no te vamos a leer mas que de año en año jajajaajja
Campanaria no te preocupes que no me llevan a ningún lado, si no comería aun pero con el apetito que tengo puedo estar tranquilo, además los he estado viendo en mi calle y terminar de sacar las fotos y a casita al calor, así que ellos estarán ahora en el cine con los niños y yo en casita con la mujer, lo que quiere decir que ya no me pillan, bueno Campanaria pues disfruta en la cabalgata y hasta otro rato
Pues, ale, yo también marcho haber si los veo llegar, hasta luegooooooooooooooo
Buenas tardes amigos, pero que pasa que no hay nadie por aquí, ya estáis preparándoos para la cabalgata de Reyes, pues yo enseguida me voy a marchar a tomar un café y luego a ver a los reyes, haber si me saco una foto con ellos pasar buena tarde y hasta luego,
un abrazo
Teo, ten cuidado haber si te van a llevar con ellos a Oriente y no te vamos a leer mas que de año en año jajajaajja
bueno desde Orellana esta vez os deseo a todos muchas felicidades en este nuevo año y que los reyes traigan muchos regalos. TRAMPILLA ya se que estubistes por aqui me hubiese gustao haberte visto le di muchos besos para ti a tu prima. Toñi he estao con tu hermana y tu cuñada Petri ya te contare. Luis te hemos esperao, otra vez sera y atodos los demas lo dicho que os traigan muchas cosas buenas los reyes
Hola Inés ¿como va todo?, ya preparando la maleta?, pues haber si cuando llegues hablamos, porque Xisca tiene pensado algo para el día 14 de este mes ¿sabes, no?, jajajajajja
Hola Campanaria, en primer lugar Feliz año, que estos impresentable no saben ni empezar una conversación, sobre lo del teléfono mejor ni hablar, por que no veas la que han liado los dos a cuenta del teléfono, bueno que te voy a contar que no sepas.
Hola Antonio, menos mal que alguno de vez en cuando le llega lucidez jajajaja, Feliz Año a ti también, aunque esta frase ya la he repetido hasta la saciedad jajajajaja
Campanaria, no te fies de la gente, porque el pobre Antonio fue esta tarde y les compro a los nietos un regalo de reyes, y su esposa lo ha mandado a la terraza porque dice que los reyes no existen.
Don Juan Carlos y Doña Sofia ¿no los ve por la tele?, que mujer mas incrédula jajajaja
Buenas noches a todos.
Campanaria, que tu telefono se lo di a Bellotera el mismo dia que me lo dijiste, pero me dijo que no queria hablar contigo o algo asi, pero no se lo tengas en cuenta, que ya sabes tu lo mal que se ponen las cabezas.
La madre que te paso el río, Luisito eres un liante jajajajaja, la que formaste en un rato, pero esto es bueno, siento no haber estado en esos momentos jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general para que disfrutéis de la cabalgata y con los niños.
Buenas tardes amigos, pero que pasa que no hay nadie por aquí, ya estáis preparándoos para la cabalgata de Reyes, pues yo enseguida me voy a marchar a tomar un café y luego a ver a los reyes, haber si me saco una foto con ellos pasar buena tarde y hasta luego,
un abrazo
Buenos días amigos esto esta bien, el movimiento que ha habido esta noche por aquí, os deseo a todos que paséis un buen día y que los Reyes sean buenos con vosotros, y ojo que el que le toque el Haba el año que viene paga el el rosco,
saludos
bueno desde Orellana esta vez os deseo a todos muchas felicidades en este nuevo año y que los reyes traigan muchos regalos. TRAMPILLA ya se que estubistes por aqui me hubiese gustao haberte visto le di muchos besos para ti a tu prima. Toñi he estao con tu hermana y tu cuñada Petri ya te contare. Luis te hemos esperao, otra vez sera y atodos los demas lo dicho que os traigan muchas cosas buenas los reyes