La Casa de los Diablos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para esta semana que recien a empezado.
Campanaria buenos días, fíjate si son bonitos los años que los chavales están constantemente, tengo ganas de tener 18 años para que me dejen entrar en estos sitios, lo que pasa que cuando pasa esa edad ya fastidia cumplir años por la palabra tan fea de "Joder que viejo eres "y no te preocupes que ese día ya se harán las felicitaciones oportunas a las tres que los celebráis, lo que hace falta los regalos a ti dices que ya te lo han echo, pues tienes que mirar haber si te hacen mas, Bueno tranquila ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes, yo ya estoy satisfecha con el regalo de mi marido, lo que a mi me gusta es celebrarlo y lo haré, espero no cambiar, por lo pronto no se me han ido las ganas. Ya se yo que tu eres muy esplendido y que no te importa aportar lo que sea para la celebración, Toñi no te conoce lo suficiente y cree que te estoy obligando (jajajajaja). Un beso, amigo y ten buen día.
Buenos días, vamos a ver amigo Teo explícame una cosa por favor, tu te buscas estar en todas las salsa o e meten, si es lo segundo que es lo que yo pienso ten amigos y cuida el foro en su ausencia para esto, que voy a Orellana donde Mariano me dicen que tienes cuenta, voy a la churreria igual, en Campanario recuerdo que trampilla también dejo cuenta abierta a tu nombre y ahora cual no es mi sorpresa que veo que campanaria dice que corres con los gastos de los cumpleaños, amigo mio espabila y plantalos ... (ver texto completo)
Hola Toñi, yo se lo digo, porque se que no le hace ascos el invitar él, Teo es muy bueno y generoso y siempre esta dispuesto a tirar el de cartera (jajajajajaja)
Tarta de Cuajada y Queso con Frutos Del Bosque.

Ingredientes

1/2 l. de leche.
1/2 l. de nata.
2 sobres para hacer cuajada.
6 cucharadas de azúcar.
1 tarrina queso de untar.
20 galletas tipo maría. ... (ver texto completo)
Buenos días, vamos a ver amigo Teo explícame una cosa por favor, tu te buscas estar en todas las salsa o e meten, si es lo segundo que es lo que yo pienso ten amigos y cuida el foro en su ausencia para esto, que voy a Orellana donde Mariano me dicen que tienes cuenta, voy a la churreria igual, en Campanario recuerdo que trampilla también dejo cuenta abierta a tu nombre y ahora cual no es mi sorpresa que veo que campanaria dice que corres con los gastos de los cumpleaños, amigo mio espabila y plantalos ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, tu sabes lo bonito que es tener a todos contentos unos días, te digo unos días mientras ellos se piensan que vas a pagar todo el gasto, como si hay que decirles que les pagas la boda, pero al final se lo tienen que pagar ellos o se lo pago yo en cantares, pero tu tranquila que aunque yo no lo pague ya tienen el riñón bien cubierto ellos, bueno Bellotera pues gracias por eso que me dices que me ha llegado al alma, de que tengo en tu casa una cama y un plato de comida, pero chica ... (ver texto completo)
Claro, son bonitos para quien tiene mas edad, pero a mi ya no me hacen tanta gracia jajajajajaja (es broma), pues el regalo de Jose ya lo tengo, con esto de ir de rebajas ya a caído antes de tiempo y a mi gusto (que tuna soy). Teo, puedes dar mi felicitación a tu hermana de mi parte, aunque teniendo a su hija también en el foro ya nos acordaremos de dárselas, es una fecha muy fácil para mi jajajajaja, así que ya no puedes decir que somos dos las del cumple, que con tu hermana somos una mas, que amoquine ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días, fíjate si son bonitos los años que los chavales están constantemente, tengo ganas de tener 18 años para que me dejen entrar en estos sitios, lo que pasa que cuando pasa esa edad ya fastidia cumplir años por la palabra tan fea de "Joder que viejo eres "y no te preocupes que ese día ya se harán las felicitaciones oportunas a las tres que los celebráis, lo que hace falta los regalos a ti dices que ya te lo han echo, pues tienes que mirar haber si te hacen mas, Bueno tranquila ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues yo soy una de las que recoge tu felicitación, tu a comer todo lo que te venga en gana que la cuenta la paga Teo, que ha dicho que corre con los gastos jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, bueno ya casi me atrevo a decir buenas noches.
Hola amigos, ya veo que estamos todos, bueno, todos los que estamos. Por lo que veo empezamos el año cumpliendo años, que bien como me voy a poner de tarta, por que a mi el champan ni fu ni fa. felicidades por adelantado por si luego se me pasa, aunque lo dudo.
Un abrazo.
Hola Antonio, pues yo soy una de las que recoge tu felicitación, tu a comer todo lo que te venga en gana que la cuenta la paga Teo, que ha dicho que corre con los gastos jajajaja
Buenas y lluviosas tardes, ya veo que al fin estamos todos en nuestras casas de nuevo, y que llego al fin la normalidad, Nosotros en casita después de pasar cuatro días estupendos con nuestros enanos, yo me quiero volver a ir a Valencia ayer a las 8 y media de la mañana cuando nos vinimos un cielo azul azul y 13 grados de temperatura, aquí un cielo si se le puede llamar así gris oscuro y lloviendo que tristeza.
Pero bueno lo importante es que todos estamos de regreso y bien.
hayyyyyyyyyyyyyyyy ... (ver texto completo)
Hola Toñi, me alegro que disfrutarais de los niños, que lo pasasteis bien. Toñi que somos tres las del cumple, que la hermana de Teo también aporta, que me lo ha dicho la Rubia jajajajaja
Buenos días Ines osea que tu eres la vieja, bueno quiero decir la mayor de las dos, jajaja 47 años esta muy bien pero ya 48 pesan un poquito y además con tanta tarta, pues a ti te deseo lo mismo que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas no se si podre ir por que tengo mucho trabajo, pero con migo estáis cumplidas joder que bien he quedado, un abrazo y hasta otro rato
Uy, lo que la ha dicho jajajajaja
Buenos días Campanaria, que bonito es hacer 47 años, así que ese día te deseo que sea para ti muy feliz y que te regalen muchas cosas, te voy a decir una cosa, mira tu te llamas igual que mi hermana, y hacéis los años el mismo día fíjate lo que son las casualidades, bueno amiga pasa un buen lunes y te mando un abrazo
Claro, son bonitos para quien tiene mas edad, pero a mi ya no me hacen tanta gracia jajajajajaja (es broma), pues el regalo de Jose ya lo tengo, con esto de ir de rebajas ya a caído antes de tiempo y a mi gusto (que tuna soy). Teo, puedes dar mi felicitación a tu hermana de mi parte, aunque teniendo a su hija también en el foro ya nos acordaremos de dárselas, es una fecha muy fácil para mi jajajajaja, así que ya no puedes decir que somos dos las del cumple, que con tu hermana somos una mas, que amoquine ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya veo que estamos todos, bueno, todos los que estamos. Por lo que veo empezamos el año cumpliendo años, que bien como me voy a poner de tarta, por que a mi el champan ni fu ni fa. felicidades por adelantado por si luego se me pasa, aunque lo dudo.
Un abrazo.
Buenas y lluviosas tardes, ya veo que al fin estamos todos en nuestras casas de nuevo, y que llego al fin la normalidad, Nosotros en casita después de pasar cuatro días estupendos con nuestros enanos, yo me quiero volver a ir a Valencia ayer a las 8 y media de la mañana cuando nos vinimos un cielo azul azul y 13 grados de temperatura, aquí un cielo si se le puede llamar así gris oscuro y lloviendo que tristeza.
Buenas tardes Bellotera, bienvenida a tu casa después de esos días de vacaciones por Valencia, lo primero que te deseo que tu familia este bien lo mismo que vosotros, por que no creo que hayáis echo excesos, bueno y si los habéis echo no me lo vas a decir, Bellotera dices que el clima es mejor el de Valencia son completamente distintos, mas cálido aquello pero en 4 días se te ha olvidado el clima aquel y te acostumbraras otra vez a tu Vitoria del alma, Bellotera no empieces aun el régimen que tenemos ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya me figure que estuviste donde Felix, joe y además comida Extremeña eso tiene mas merito pues me alegro de que lo pasarías muy bien, acordándote mucho de tu pueblo y de tu gente,
un abrazo