Silencio camino del Peirón
ole ole la originalidad, esta sin duda alguna es la mejor y mas lograda, ahora que se chinchen los de Orellana que como tu bien demuestras nosotros también tenemos bandera azul, que se creen estos, sobretodo Luisito ves el pairon y su bandera azul incrédulo jejeje.
Felicidades por las fotos, me entro amorriña del pueblo al verlas y sobretodo mucha emoción en serio gracias guapa
Si yaaaaaaaaaaa a Teo se la puedes pegar guapa pero a mi no, tu no fuisteis por lo de la estación sino al restaurante el rancho, que por cierto se esta muy bien, mejor en verano en la terraza jejeje, Teo la pilleeeeeeeeeeee, si la conoceré yo a esta y sobre todo a mi pueblo haaaaaaa paisana se siente jejeje
Esta es Campanaria cuando la despacharon del pueblo, para que no lo niegue, y encima mira que fue animal haciendo dedo cuando venia el tren, pero ni paro por que no tenia billete,
Hola Teo, pues estoy fenomenal, no te preocupes, solo que tengo que contestarle porque veo falta de respeto, tu haces bien, a mi me puede el ímpetu jajajajaja. Un beso, amigo y hasta otro rato.
Campanaria ya he visto las fotos que has puesto, pero chica no sabia yo que te habían despachado del pueblo, por que veo que te sacaron hasta la estación, pero que lista fuiste no te quisiste marchar y esperaste a que se dieran la vuelta hiciste bien no se te ocurra marcharte que es tu pueblo también jajaja, Campanaria unos fotos preciosas joe si las haría yo así se ve que el que las ha echo sabe de que va la cosa no como yo que llevó poco tiempo haciendo, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, espero que estas chorradas no te hagan mella, por que peores cosas hemos visto y no ha pasado nada, yo no puedo decir nada por que se podría considerar como una falta de respeto a alguien que no quiere verme por allí, pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo, pues estoy fenomenal, no te preocupes, solo que tengo que contestarle porque veo falta de respeto, tu haces bien, a mi me puede el ímpetu jajajajaja. Un beso, amigo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos, bueno paisana dime una cosita, ¿que día tengo que hacer régimen? lo digo para que me entre la tarta, por que valla manera de engordar este año, espero que sea antes del lunes, me lo quiero poner como fecha máxima para dejar todos esos excesos jejeje, pero vamos que de la tarta no te lebras ni con la guardia civil, un besazo guapa.
Y a ti Teo que voy a decirte, que tu hazte el duro y que cada cual pague lo suyo solo faltaba eso jejeje un besito
Hola Toñi, el régimen déjalo para la semana que viene, el viernes es el día del triple cumpleaños, mas luego llega el fin de semana, así que a partir de ahí cuando quieras jajajajajaja. Toñi ya veras las fotos, he pasado toda la tarde metiendolas, haber si las publican. Un beso guapa.
Buenas tardes a todos, bueno paisana dime una cosita, ¿que día tengo que hacer régimen? lo digo para que me entre la tarta, por que valla manera de engordar este año, espero que sea antes del lunes, me lo quiero poner como fecha máxima para dejar todos esos excesos jejeje, pero vamos que de la tarta no te lebras ni con la guardia civil, un besazo guapa.
Y a ti Teo que voy a decirte, que tu hazte el duro y que cada cual pague lo suyo solo faltaba eso jejeje un besito
Buenas tardes Bellotera, si hubieras pensado en el cumpleaños de Campanaria, no te tendrías que poner a régimen para poder comer tarta sin ningún problema, mira yo yo como me cuido mucho estoy mas estrecho que un silbido y si que podre comer jajaja joder si me oye la enfermera que me controla me corta no se que decir, bueno Bellotera tu tranquila que pagar ni pagare pero les puedo decir donde esta la Vital que allí seguro que estarán dispuestos a colaborar jajaja, bueno Bellotera pues pasa buena ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que esteis disfrutando de un buen día en todos los aspectos.
Teo, tu tranquilo y a mirar los toros desde la barrera, que los toreros ya nos encargaremos de lidiarlos. Un beso y ten buen día tu también.
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, espero que estas chorradas no te hagan mella, por que peores cosas hemos visto y no ha pasado nada, yo no puedo decir nada por que se podría considerar como una falta de respeto a alguien que no quiere verme por allí, pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que esteis disfrutando de un buen día en todos los aspectos.
Teo, tu tranquilo y a mirar los toros desde la barrera, que los toreros ya nos encargaremos de lidiarlos. Un beso y ten buen día tu también.
Guiso de Ternera con Cebolla y Tomate.

Ingredientes

400 g de espalda de ternera.
1 hoja de laurel.
200 g de guisantes congelados.
100 g de champiñones en conserva.
1 cucharada rasa de harina.
1 cucharada rasa de curry en polvo.
1 vasito de leche descremada.
1 pizca de pimienta blanca molida.
2 cebollas.
4 tomates.
Sal.
Aceite.

Cómo Preparar Guiso de Ternera con Cebolla y Tomate.

Sala, enharina la carne y dale unas palmadita para quitar lo sobrante. Pela y pica los tomates y las cebollas. En una cazuela con aceite sofrie la cebolla y la carne hasta que se dore. Añada un vaso de agua caliente, laurel, tomate, sal, pimienta, y rehoga a fuego lento, y tapado, 20 minutos.

Añade 1/2 l de agua, 15 minutos despues incorpora los guisantes y los champiñones y cuece 10 minutos mas. En un bol, mezcla la harina, la leche descremada y el curry,, removiendo bien para que no se hagan grumos. Vierte la mezcla en la cazuela y lleva a ebullición, sin dejar de remover, unos 10 minutos mas.

TRUCO: Si añades unas ramitas de canela a la cocion, el guiso te quedara mas aromático. ... (ver texto completo)
Visto así, si que es verdad que pasa todo volando, y mas cuando uno esta descansando, porque hay que ver que poco vuela cuando uno trabaja jajajajajajaja. Un beso, amigo, voy a seguir viendo el correo para ir quitando trabajo, que no veas lo que me esta costando jajajajaja
Buenos días amiga Campanaria, y a los amigos de este foro, os saludo y os mando mis mejores deseos para todos, tener buen día y ser muy felices,
un abrazo
De todas las formas Campanaria pasa el tiempo volando, cuando has escrito este mensaje acababa de empezar la semana y mañana ya estamos a mitad, como corre el tiempo jajaja, de todas las formas yo también te deseo lo mejor,
Visto así, si que es verdad que pasa todo volando, y mas cuando uno esta descansando, porque hay que ver que poco vuela cuando uno trabaja jajajajajajaja. Un beso, amigo, voy a seguir viendo el correo para ir quitando trabajo, que no veas lo que me esta costando jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para esta semana que recien a empezado.
De todas las formas Campanaria pasa el tiempo volando, cuando has escrito este mensaje acababa de empezar la semana y mañana ya estamos a mitad, como corre el tiempo jajaja, de todas las formas yo también te deseo lo mejor,
Teo, buenas tardes, yo ya estoy satisfecha con el regalo de mi marido, lo que a mi me gusta es celebrarlo y lo haré, espero no cambiar, por lo pronto no se me han ido las ganas. Ya se yo que tu eres muy esplendido y que no te importa aportar lo que sea para la celebración, Toñi no te conoce lo suficiente y cree que te estoy obligando (jajajajaja). Un beso, amigo y ten buen día.
Campanaria muy buenas tardes desde la retaguardia jajaja, que remedio te queda que estar contenta con el regalo de Jose?, y eso si lo mas bonito es celebrarlo por que si no lo celebras que jodido según se mire, si Campanaria yo soy muy expendido y ya sabes que no me importa sacar la cartera, pero si yo no levanto la liebre aquí no hay invitaciones ni nada, así que pagas tu el cumpleaños que no hay nada de ayuda, jajaja esa ayuda es para las denuncias del tabaco, bueno Campanaria aquí me quedo fuera de peligro, un abrazo y hasta luego ... (ver texto completo)