nieve junto al ortigas (La guarda)
Adelgazar

Una sugerencia si haces dieta

Las anfetaminas o supresores del apetito, vendidos comúnmente como pastillas para adelgazar, muchas veces provocan más hambre a las personas que las consumen una vez que dejan de tomarlas, por lo tanto, es difícil mantener el equilibrio y mantenerse delgada/o por mucho tiempo.
Además, muchas veces pueden ocasionar que el sistema nervioso se sobre excite se corre el riesgo de que la presión sanguínea aumente, lo que puede acarraer problemas de salud.
jajjajajaja, menudo pájaro, no podemos pasar desapercibidas jajajajajaj
Estáis apuntadas las dos en los papeles, y me han informado puntualmente por lo de la felicitación, para que no se me olvide,
Buenas pues si dos buenas personas jajjajjjaj como el chiste uno se llama juan y el otro ya te lo he dicho, una ya lo ha dicho y la otra soy yo, Asin que quedais todos invitados por si acaso hay aglomeracines se ruega lo comuniquen con antelacion pero ya sabeis cafe y tarte tendreis seguro
Buenos días Ines osea que tu eres la vieja, bueno quiero decir la mayor de las dos, jajaja 47 años esta muy bien pero ya 48 pesan un poquito y además con tanta tarta, pues a ti te deseo lo mismo que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas no se si podre ir por que tengo mucho trabajo, pero con migo estáis cumplidas joder que bien he quedado, un abrazo y hasta otro rato
Teo, hoy nos fuimos a la finca de Felix y estuvimos comiendo migas Extremeñas, de aquí de mi pueblo, que mi mami me las compro con mucho cariño, y ademas hemos bebido vino de Campanario y comido aceitunas de aquí también, que bueno sabe todo, pero en el pueblo mas.
Buenos días Campanaria, ya me figure que estuviste donde Felix, joe y además comida Extremeña eso tiene mas merito pues me alegro de que lo pasarías muy bien, acordándote mucho de tu pueblo y de tu gente,
un abrazo
Que pájaro mas chivato, todavía quedan días para el desenlace jajajajaja, pero decir que una de esas buenas personas (la mas joven, jajajaja), soy yo, la otra que lo diga ella, pero esta claro.
Buenos días Campanaria, que bonito es hacer 47 años, así que ese día te deseo que sea para ti muy feliz y que te regalen muchas cosas, te voy a decir una cosa, mira tu te llamas igual que mi hermana, y hacéis los años el mismo día fíjate lo que son las casualidades, bueno amiga pasa un buen lunes y te mando un abrazo
Me voy a seguir viendo a mi Madrid, hasta luego.
Se acabo el partido, y gano quien tenia que ganar, me marcho con buen sabor de boca jajajajaja, hasta mañana, buenas noches a todos.
Me voy a seguir viendo a mi Madrid, hasta luego.
Buenas pues si dos buenas personas jajjajjjaj como el chiste uno se llama juan y el otro ya te lo he dicho, una ya lo ha dicho y la otra soy yo, Asin que quedais todos invitados por si acaso hay aglomeracines se ruega lo comuniquen con antelacion pero ya sabeis cafe y tarte tendreis seguro
En este foro me ha dicho un pajarito, que hay dos personas que dentro de unos días cumplen los años ¿no tendrán la cara de no invitarnos a nada?, una hace 47 años y la otra persona hace 48 si no lo dicen esas personas lo diré yo, así que ya sabéis a cantar jajaja y ya sabéis que si lo digo yo diré cuales son cada cual, y cuantos años tiene cada una, un abrazo a las dos personas esas, y a los demás conformaros con mi saludo que también vale mucho.
Buenas noches a todos bueno pues me supongo que estaréis entretenidos por otros sitios, pasarlo bien y disfrutar de lo que estéis haciendo, un saludo y hasta otro rato, Ya falta menos para el cumpleaños de alguien jajaja
Teo, hoy nos fuimos a la finca de Felix y estuvimos comiendo migas Extremeñas, de aquí de mi pueblo, que mi mami me las compro con mucho cariño, y ademas hemos bebido vino de Campanario y comido aceitunas de aquí también, que bueno sabe todo, pero en el pueblo mas.
En este foro me ha dicho un pajarito, que hay dos personas que dentro de unos días cumplen los años ¿no tendrán la cara de no invitarnos a nada?, una hace 47 años y la otra persona hace 48 si no lo dicen esas personas lo diré yo, así que ya sabéis a cantar jajaja y ya sabéis que si lo digo yo diré cuales son cada cual, y cuantos años tiene cada una, un abrazo a las dos personas esas, y a los demás conformaros con mi saludo que también vale mucho.
Que pájaro mas chivato, todavía quedan días para el desenlace jajajajaja, pero decir que una de esas buenas personas (la mas joven, jajajaja), soy yo, la otra que lo diga ella, pero esta claro.
Buenos días amigos, pasar buen Domingo y disfrutar de el intensamente, un abrazo, Campanaria 3 puntos mas jajaja,
Hola Teo, que ya estamos con las pullitas?, haber como acaba la cosa, que es lo principal.
Buenas tardes Ines, Falta hace que la animes para que vaya a comer la tarta, tienes cada cosa de bombero, es que no te das cuenta que quiere perder kg y si va contigo ya la tenemos liada, se pone como un no quiero decir nada, que amiga querer hacerle engordar mas que lo que ha engordado en su pueblo, Bueno Ines me alegro de que lo hayas pasado muy bien en tu pueblo y feliz año nuevo,
un abrazo
P, D Ines que lo de Campanaria es una broma no la jodamos,
Si yo comer la como, solo que al día siguiente tengo que aumentar los km. jajajajajaja, al final tendré que ir andando hasta su casa.
buenas tardes, hola Maria ya estoi aqui de nuevo, hemos llegao esta mañana a las 8 mas o menos y el viaje bien, pero con mucha tristeza, que bien se esta en nuestros pueblos y eso que hemos tenio mucha agua. He leido por ahi que quieres perdes lo cojido pues haber si llegas asta aqui caminando jajajjajaajaj. Que es lo que quiere hacer la Xisca? veniros aqui y nos comemos aqui la tarta
Hola Ines, pues si que lo echamos de menos, al final a mi me supo a poco, pero bueno también extraño mi casita, el caso es que vimos a nuestra familia o parte de ella y tan contentas, el agua con paraguas y las catiuscas se lleva bien jajajaja. No me hables de caminar, aunque a este paso cualquier día estoy llamando a tu puerta jajajajaja. La Xisca, precisamente quiere eso, que nos invites a tarta jajajajaja, la he dicho que yo tendré que poner algo y dice que no que seas tu jajajajajaja, por lo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos bueno pues me supongo que estaréis entretenidos por otros sitios, pasarlo bien y disfrutar de lo que estéis haciendo, un saludo y hasta otro rato, Ya falta menos para el cumpleaños de alguien jajaja