Plaza en obras
¡si ya sabia yo que pronto te despachaban del pueblo ¡
Si, pero ni el tren se quiso parar a recogerme jajajajajaja
El paredón, EXISTE
Pairón, cuantas veces te lo tengo que decir, que lo otro suena mal jo.
Es verdad Campanaria, perdoname. Crei que estabas en Marbella
¿Que te parece Luis?, nada que envidiar a la tuya jajajajaja
Buenas noches amigos de Campanario.
Que nadie, por favor, me tome en cuenta las bromas que le hago a Campanaria sobre vuestro pueblo.
Saludos a todos
El paredón, EXISTE
Luis, aquí tienes la foto de la bandera jajajajajajaja
Es verdad Campanaria, perdoname. Crei que estabas en Marbella
parte de mi calle, pero la parte mas importante para mi, ay, cuanto la extraño ya.
la plazuela, con el puesto del niño be, esa puerta verde, cuantas chuches hemos comprado allí.
esta preciosa la plaza.
de aquí si que me traje unos quesos y vino, siempre que estoy en el pueblo me llego aquí.
Y nuestro río, no me digáis que no lleva agua, el baden ni se veía.
Si yaaaaaaaaaaa a Teo se la puedes pegar guapa pero a mi no, tu no fuisteis por lo de la estación sino al restaurante el rancho, que por cierto se esta muy bien, mejor en verano en la terraza jejeje, Teo la pilleeeeeeeeeeee, si la conoceré yo a esta y sobre todo a mi pueblo haaaaaaa paisana se siente jejeje
que mal pensada eres, pues te diré que esto fue por la mañana, para que veas el tiempo que hacia y al restaurante ni puse el pie en el, ya la mami tenia buena comida en casa jajajajajajaja
Esta es Campanaria cuando la despacharon del pueblo, para que no lo niegue, y encima mira que fue animal haciendo dedo cuando venia el tren, pero ni paro por que no tenia billete,
jajajajaja, ni haciendo dedo se paro el tren pipipipi
Luis, aquí tienes la foto de la bandera jajajajajajaja