¿la bandera de Estados Unidos es azul? ¿y se lleva puesta en un palo? jajajajajajaja Vale..... pareces el jefe de estacion del tren, dando paso
no mientas, que lo de paredón es cosa tuya Por cierto, en el foro de Orellana has patinado. Yo vivo en la calle Nueva y esa foto es de la calle Corredera. Se ve que el vino de pitarra era bueno
No, esta clarisimo que nada que envidiar. Además, pareces los de el Oeste con la bandera de Estados Unidos ¿la bandera de Estados Unidos es azul? ¿y se lleva puesta en un palo? jajajajajajaja
el otro graciosillo Campa, que es verdad. Estaba mirando a ver donde estaban los hoteles y el paseo maritimo
Antonio Rincon dice que es el paredon y yo lo que diga Antonio.... va ha misa no mientas, que lo de paredón es cosa tuya
¿Que te parece Luis?, nada que envidiar a la tuya jajajajaja No, esta clarisimo que nada que envidiar. Además, pareces los de el Oeste con la bandera de Estados Unidos
Pairón, cuantas veces te lo tengo que decir, que lo otro suena mal jo. Antonio Rincon dice que es el paredon y yo lo que diga Antonio.... va ha misa
Si, pero ni el tren se quiso parar a recogerme jajajajajaja Eso ya lo sabia yo, y si llega a estar Bellotera contigo..... se desvian por Coruña
No, si lo de que existe, nadie lo pone en duda, lo que pasa es que también quieren una bandera azul. No es que la queramos es que esta ¿no la ves, hombre de dios?
No, si lo de que existe, nadie lo pone en duda, lo que pasa es que también quieren una bandera azul. Claro, pero que lo avise, pense que era la bahia de Cadiz
El paredón, EXISTE No, si lo de que existe, nadie lo pone en duda, lo que pasa es que también quieren una bandera azul.
Buenas noches amigos de Campanario. Que nadie, por favor, me tome en cuenta las bromas que le hago a Campanaria sobre vuestro pueblo. Saludos a todos Buenas noches, amigo Luis, no te preocupes que en mi pueblo el sentido del humor no falta. Un beso guapo y a todas tus mujercitas.