Carroza nº 7 (Gallos)
Compota de Manzanas

Ingredientes

1/ 2 kg. De manzanas reinetas
1 tirita de piel de limón o naranja (optativo)
25/50 gr. De azúcar
canela (optativo)

Cómo Preparar Compota de Manzanas

Pelamos y quitamos los corazones. A continuación cortamos en trozos finos las manzanas y las ponemos en un cazo. Incorporamos las pieles, dos cucharadas soperas de agua, el azúcar y la canela. Tapamos y cocemos durante diez minutos o hasta que esté blandas. Quitamos las pieles de limón o naranja y las pasamos por la batidora. Comprobamos la acidez e incorporamos azúcar a gusto. Hervimos el puré al descubierto hasta que adquiera la consistencia deseada. Presentamos frío o caliente. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día en todos los aspectos.
Niña no te decía yo que estos dos tenían que sacarle punta a la cosa pero se sienteeeeeeeeeeeeeeee la prueba esta en la foto y al que le pique ya sabe que desde que vino la moda de rascarse, al que le pica es por que quiere, toma ya que bien me a quedado eso, ahora que vuelvan por mas jejeje
Toñi, los organizadores han quitado la foto de tu calle porque dicen que el titulo es poco descriptivo, si decir que bellotera se va a poner contenta, no es descriptivo, no se, voy a cambiar el titulo y colgarla otra vez.
Como se va a parar con esa cara, haber te lebantado la pata del pantalon, total
Haber, haber, que me llamas? fea, en mi cara, que desilusión me he llevado contigo, buabuabua (ya me hiciste llorar), el pantalón no me levanto porque hacía mas frío que en Burgos jajajajaja, el chaquetón me lo quite pocas veces, me falto dormir con el jajajajajajjaja
jajajajaja, ni haciendo dedo se paro el tren pipipipi
Como se va a parar con esa cara, haber te lebantado la pata del pantalon, total
Si yaaaaaaaaaaa a Teo se la puedes pegar guapa pero a mi no, tu no fuisteis por lo de la estación sino al restaurante el rancho, que por cierto se esta muy bien, mejor en verano en la terraza jejeje, Teo la pilleeeeeeeeeeee, si la conoceré yo a esta y sobre todo a mi pueblo haaaaaaa paisana se siente jejeje
Buenos días Bellotera yo pensaba que estaba haciendo dedo, pero si tu lo dices tendrás razón, que donde iba era a chupar y a comer así están las cosas.
No esa no, pero me salia la de
Esta vida loca, loca, loca y su loco caminar....
De verdad que te faltaba Bellotera, que pareceis el Duo Dinamico. Ella de echo tiene la portado de los pecos con el Zorro
Podias haber cantado la canción de
Americanos, os saludamos con alegria....
No esa no, pero me salia la de
Esta vida loca, loca, loca y su loco caminar....
Bueno, no, buenisimooooooooo ¿no me digas que no es tu calle?, cachis en la mar, menos mal que no mee en puerta extraña jajajajajajaja
Bueno.... eso no pondria yo la mano en el fuego, que tienes toda la cara de mearte en los portales y salir corriendo
Por cierto, en el foro de Orellana has patinado. Yo vivo en la calle Nueva y esa foto es de la calle Corredera. Se ve que el vino de pitarra era bueno
Bueno, no, buenisimooooooooo ¿no me digas que no es tu calle?, cachis en la mar, menos mal que no mee en puerta extraña jajajajajajaja
Podias haber cantado la canción de
Americanos, os saludamos con alegria....
no mientas, que lo de paredón es cosa tuya
Niña no te decía yo que estos dos tenían que sacarle punta a la cosa pero se sienteeeeeeeeeeeeeeee la prueba esta en la foto y al que le pique ya sabe que desde que vino la moda de rascarse, al que le pica es por que quiere, toma ya que bien me a quedado eso, ahora que vuelvan por mas jejeje
Pues mira, dentro de nada entre mi prima trampilla y yo montaremos un hotel a las orillas jajajajaja
Pero un hotel con trampilla o trampilla es tu prima jajajaj
Vale..... pareces el jefe de estacion del tren, dando paso
jajajjajaja, hasta la gorra parece jajajajajajaja
Campa, que es verdad. Estaba mirando a ver donde estaban los hoteles y el paseo maritimo
Pues mira, dentro de nada entre mi prima trampilla y yo montaremos un hotel a las orillas jajajajaja