Obras Plaza, Plazuela y accesos3
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, yo os deseo que paséis un viernes maravilloso, y que disfrutéis mucho y ya por pedir que este fin de semana, que lo tenemos a la vuelta de la esquina sea también de los de pasarlo bien por el buen clima que tengamos, por pedir que no se quede, un abrazo y hasta otro rato,
Amigo Teo te lo digo en este foro por que en el que paso el tema decidí hace tiempo no entrar al trapo de nada, ni para bien ni para mal, es mas ni aquí voy a decir lo que me parece el tema, eso si solo decirte que sabes que estoy contigo, y que al buen entendedor con pocas palabras vasta. ¿a que entendiste lo que te quise decir? Pues eso que aquí tienes una amiga sin mas.
Un besazo amigo
jajajajja, este hombre, que gracioso es el jodío para ser de.......... me callo jajajajajaja
buenos días, paisana y sin que sirva de precedente le tengo que dar la razón Antonio, hace un frió que jooooooooooooo.... es mas no nieva del frió que hace, cuando venia de currar caían chispitas de nieve y dicen que lo peor esta por venir.
un beso y pasar buen fin de semana
GALLO DE LA TAJÁ: La parte central, sin pipas, de la tajada de sandía. Gajo de naranja.
GAMBUTEROS (andiles, perritrancos): Vagabundear, ir de un sitio a otro, no hacer nada.
GARLO: Beber con el barril alejado de la boca y dejando caer el chorro de agua.
GARRASPERA: Carraspera, aspereza de la garganta, afonía, tragarse alguna raspa.
GARROTERO: Desinquieto, que nunca está en su sitio (de la ceca a la meca); casquivano.
GOLIMBRO: Goloso.
GORIGORI: Nombre vulgar que se daba a los cantos en latín ... (ver texto completo)
FATO: Olfato. Olor fuerte y desagradable.
FUNFURRUÑAR: Refunfuñar.
FURCIA: Mujer sucia de vida relajada.
FURRACA: Mujer de mala vida. Urraca; se aplica al ladronzuelo, al usurpador, al amigo de lo ajeno.
FURRIONA: Banquete familiar donde se come y se bebe con exceso. Juerga, fiesta, asueto.
FARRAGUAS: Ir mal vestido con los bajos de la camisa sacados fuera del pantalón.
FALDIQUERA: Faltriquera, bolsillo del pantalón, o suelta, atada a la cintura de la mujer.
FORAGINA: Calor, bochorno.
FRESNO: ... (ver texto completo)
Ahora si, pues bueno decía que aquí hace mas frió que en Burgos, mas o menos.
jajajajja, este hombre, que gracioso es el jodío para ser de.......... me callo jajajajajaja
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, yo os deseo que paséis un viernes maravilloso, y que disfrutéis mucho y ya por pedir que este fin de semana, que lo tenemos a la vuelta de la esquina sea también de los de pasarlo bien por el buen clima que tengamos, por pedir que no se quede, un abrazo y hasta otro rato,
Gracias Teo, y vosotros también, ya que estáis de fiestas. Un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Hoy en Mallorca, si nos ponemos alas, volamos,! que aire!.
No se que pasa, estoy venga a poner mensajes y no salen, luego seguro que aparecen todos juntos.
Un saludo para todos.
Ahora si, pues bueno decía que aquí hace mas frió que en Burgos, mas o menos.
No se que pasa, estoy venga a poner mensajes y no salen, luego seguro que aparecen todos juntos.
Un saludo para todos.
Bueno amigos, me despido hasta otro momento, estos días estoy algo despegada del trasto este, pero intentare entrar mas. Muy buenas noches a todos los que nos leen y los que estáis, TEO, ANTONIO, BELLOTERA, ANASTASIO, hasta mañana.
Bueno amigos, me despido hasta otro momento, estos días estoy algo despegada del trasto este, pero intentare entrar mas. Muy buenas noches a todos los que nos leen y los que estáis, TEO, ANTONIO, BELLOTERA, ANASTASIO, hasta mañana.
jajajajajjaa, muy bueno Antonio.
Hola guapa, por eso suelo comer pronto, pues tengo gimnasia a las tres y media, y encima este trimestre nos toco una monitora que nos va a matar, tenemos agujetas asta en sitios que no sabíamos que había jejeje, bueno me voy a tomar un cafelito y a currarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un beso
Buf, no me lo recuerdes, a mi mente me viene una imagen de una amiga y mía haciendo spining, y lo que pasamos para bajar de la bici jajajajajaja
Hola a todos.
Campanaria, cuando completes el diccionario, lo encuadernas y me mandas una copia, que me gusta.
Vale, cuando quieras y a la hora que quieras jajajajajaja
Dos donostiarras. Uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
- ¡Croquetas!

- Un donostiarra en el viaje de Colón.
- Almirante, quince carabelas se acercan
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.

- Llega un niño de donosti a casa
- Mamá, mama en el colegio me llaman imbécil
- Bueno ¿y a mi qué?
- A ti, puta.

.- Dos donostiarras se van al bosque en busca de un abeto para navidad.
Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:
- Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o no tenga bolas de navidad.

.- Coge un donostiarra el teléfono
- Hola. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.
- Si, si, no, si, si, no, si, no, si. ... (ver texto completo)