Mi madre
Uno de Donosti va por la autopista, adelantando a todo el mundo, con su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
' ¡Aivá la ostia!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de repuesto.'
Mientras mascullaba, cagándose en 'too', se para uno de Bilbao al que había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
- ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de repuesto?
- ... (ver texto completo)
28.- Va un donostiarra por la Gran Vía de Bilbao y se encuentra un espejito de cartera..
Lo abre, se mira y dice: 'Coño, yo a este tío lo conozco... '. Se lo guarda.
De camino a casa, vuelve a mirarse y repite: ¡Joder! ¿De que conozco yo a este tío?, y se guarda el espejo.
Mientras Begoña le sirve la comida, se vuelve a mirar ¡Leche! Yo a este tío le conozco..., creo que es el que se corta el pelo enfrente de mi.
Curiosa Begoña, le pregunta: Oye Txomin ¿Qué tienes en la mano?. Nada importante. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Teo, que mal informado estas, yo trabajo todas las tardes de lunes a viernes eso si de seis y media a ocho o sea que de toda la tarde para mi nada de nada.
Bueno amigo pásalo bien
Buenas tardes Bellotera, no estoy mal informado de lo que he dicho, yo me refería a que era esta mañana cuando has puesto el mensaje, mas claro que te lo he puesto que tienes tiempo esta tarde para ir al gimnasio para mas cosas, te quería decir entre ellas para trabajar, por que si trabajas a gusto también es una forma de disfrutar, así que ahora que dices así que ya sabes estoy en lo cierto o no jajaja como te he fastidiado esta vez con mi razonamiento, pasalo bien
Pues ten cuidado, que hacer gimnasia después de comer no es bueno. Un beso y que te diviertas.
Hola guapa, por eso suelo comer pronto, pues tengo gimnasia a las tres y media, y encima este trimestre nos toco una monitora que nos va a matar, tenemos agujetas asta en sitios que no sabíamos que había jejeje, bueno me voy a tomar un cafelito y a currarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, me alegro por ti que has venido de trabajar, claro esto ha sido esta mañana, pero piensa que tienes toda la tarde para disfrutar en el gimnasio, y para muchas cosas mas por que a las mujeres les cunde mucho el día sobre todo a vosotras dos, mira Bellotera eso que dices tu que hace un aire que corta aquí en mi pueblo se dice de otra forma, UN AIRE QUE TE JODE EL CUTIS, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes amigo Teo, que mal informado estas, yo trabajo todas las tardes de lunes a viernes eso si de seis y media a ocho o sea que de toda la tarde para mi nada de nada.
Bueno amigo pásalo bien
Hola a todos.
Campanaria, cuando completes el diccionario, lo encuadernas y me mandas una copia, que me gusta.
Buenos días, las hay que vienen de currar ahora no como otros jejeje y no veáis como engaña el puñetero sol que viene un aire como se dice en mi tierra que corta.
Bueno me voy a comer que luego tengo gimnasia.
Un besito y ser buenos
Buenas tardes Bellotera, me alegro por ti que has venido de trabajar, claro esto ha sido esta mañana, pero piensa que tienes toda la tarde para disfrutar en el gimnasio, y para muchas cosas mas por que a las mujeres les cunde mucho el día sobre todo a vosotras dos, mira Bellotera eso que dices tu que hace un aire que corta aquí en mi pueblo se dice de otra forma, UN AIRE QUE TE JODE EL CUTIS, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días, las hay que vienen de currar ahora no como otros jejeje y no veáis como engaña el puñetero sol que viene un aire como se dice en mi tierra que corta.
Un besito y ser buenos
Pues ten cuidado, que hacer gimnasia después de comer no es bueno. Un beso y que te diviertas.
Buenos días madrugadora, lo mismo te deseo a ti, que pases un buen día y te cunda en tus quehaceres, un abrazo y hasta otro rato
Un besito y ser buenos
ELERTRINO/A: Eléctrico/a.
EMBOZÁS: Coger algo utilizando las dos manos abiertas y juntas.
EMPACINARSE (APIPÓN): Hartarse de comer alguna cosa, empacharse, estar molesto.
EMPAPUJAO: Llorón, esponjoso, flojo.
EMPICARSE: Acostumbrarse, coger una mala o buena costumbre.
EMPINICAR: Ponerse de pie sobre las punteras de los zapatos.
EMPRESTAR: Prestar, dejar alguna cosa a alguien.
ENCEVORARSE: Ser incisivo, obcecado o cabezón; comer con ansia.
ENCLIÑAR: Hacer trenzas con las cuerdas, los ajos, la ... (ver texto completo)
DANDE: De adonde (contracción).
DELGAININO: Diminutivo de delgado.
DINGUELAR: Mirar apasionadamente. Enamorar.
DIR: Ir. Marchar.
DIRVOS: Iros. Marcharos.
DIQUELAR: Divisar. Ver venir.
DAMBOS/AS: Ambos/as.
DEÍLES: Singular guante de material para colocar en la mano durante la siega.
DESGARBAO: Desgarbado, persona sin garbo al andar.
DOBLAO: Desván, buhardilla, almacén encima del techo para grano y trastos viejos.
Buenos días madrugadora, lo mismo te deseo a ti, que pases un buen día y te cunda en tus quehaceres, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues los quehaceres ya están echos, para que veas lo que cunde cuando una quiere jajajajajaja. Un beso amigo, y ten buen día
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para este jueves.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor para este jueves.
Camapnaria, ¿Donde están haciendo el campo de fútbol?
Por delante de la entrada de la piscina climatizada y la otra, y por el recinto ferial.