Carroza nº 1
Ya se lo conté yo ayer por telefono a Campanaria y Bellotera, y me daban la razón al cien por cien, es más, no te quiero contar lo que salio de su boca cuando se referian a ti, menos mal que hay estaba yo para defenderte.
este joioooooooooooooooo liante no se calla ni debajo el agua, menos mal que yo se que Teo es un hombre sensato y no cree ni una sola palabra que sale por esa boquita, tu luisito sigue así haciendo amigos que asi te va a ti majo.
Buenos días Luis, joder macho cuanto menos quiero verte mas sales por todos los sitios, le tengo que mandar a Campanaria un correo diciéndole todo lo que decías en el Faceebok, que ofrecías no se que y que salían niñas guapas, para que se de cuenta con que personaje estamos tratando jajaja, el 7 machos ese, sera guarro, bueno amigo hasta otro rato un abrazo pero sin beso ni nada
Ya se lo conté yo ayer por telefono a Campanaria y Bellotera, y me daban la razón al cien por cien, es más, no te quiero contar lo que salio de su boca cuando se referian a ti, menos mal que hay estaba yo para defenderte.
jajajjajaja, lo malo es que el CSI, resuelve crímenes y Teo esta vivito y coleando jajajajajaj
O eso creemos
Teo no la digas eso que se apoltrona en el sofá y no hay quien la mueva, déjala que el trabajo es salud (yo no se quien dijo eso, pero vaya mentira más grande)
Pues Campanaria, tiene suerte si no le mata el trabajo, a mi tampoco pero en que estuvo jajaja, y de lo que dices de la salud, aquí en mi tierra se dice (El trabajo es salud pero se jode la juventud)
Teo, eso seguro, la comida no se le olvida tan fácilmente jajajajaja, tiene buena boca.
Teo, la felicidad la conocí hace años jajajajajaja, pero como se a lo que te refieres te diré que quede a gusto jajajajajaja. Un beso y ten buen día.
Campanaria no hace falta mas que ver que cara de satisfecho tiene tu hijo como para pasar hambre, y lo que dices de felicidad lo he puesto por que estaba con la canción de la felicidad y en vez de cantar lo he escrito jajaja, bueno no pongas nada de la tensión en el foro de mi pueblo O K y hasta luego Lucas,
un abrazo
Teo, ya se lo de Gran Hermano, pues lo suelo ver en la gala, los demás días como que no jajajajajaja, más guapo que Luis es cualquiera jajajajaja, pero a gracioso no creo que lo superen muchos (que peloteo).
Pues sera lo gracioso que sea, pero la prefiero a ella aunque no seria nada mas que para compañía, Campanaria no pienses mal, para compañía de mi mujer para marcharme yo por ahí jajaja
Buenos días, pero bueno os an tirado de la cama o queeeeeeeeeeee como se nota que el sol anima aquí esta el día precioso eso si ala mañana y a la noche hay que abrigarse pues ayer cuando salo yo a las 8 y media de la mañana había 0 grados y a las tres 20, trampilla Teo cuidadito con el sol no os confiéis demasiado que esto nos tiene que pasar factura aun, el dia menos pensado tenemos que ver la nieve aun.
Un beso para todos
Bellotera no me han tirado de la cama pero a las 8 de la mañana estaba fuera de casa, he ido al medico a ver la tensión que me trae martir, en cuanto veo una bata blanca me voy la pata abajo, y no me la controla por nada por que los nervios me traicionan, dices de la temperatura esta mañana a las 8,15 había 2 grados nada mas y ahora se esta poniendo como brumas así que creo que calentara poco, así que el sol a mi creo que me ara poco daño por que hasta mañana a las 8 de la mañana no saldré de casa, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy siguiendo la tónica de ayer, en Mallorca seguimos con cielo nublado y algo de frío.
Egunon Trampilla, no trabajes mucho deja algo para la juventud, que tu ya has trabajado ahora le toca a tus hijos o a los jóvenes, tu reservate y disfruta jajaja un abrazo
Teo no la digas eso que se apoltrona en el sofá y no hay quien la mueva, déjala que el trabajo es salud (yo no se quien dijo eso, pero vaya mentira más grande)
Buenos días Luis, joder macho cuanto menos quiero verte mas sales por todos los sitios, le tengo que mandar a Campanaria un correo diciéndole todo lo que decías en el Faceebok, que ofrecías no se que y que salían niñas guapas, para que se de cuenta con que personaje estamos tratando jajaja, el 7 machos ese, sera guarro, bueno amigo hasta otro rato un abrazo pero sin beso ni nada
jajajajjaja, pobre Luis que etiquetas le ponen sin tener culpa jajajajjaja
Campanaria, mira dices que te ibas a ver C S I pues mientras veías tu eso estaba viendo yo el Gran Hermano, y mas bien que todas las cosas en la camita al calor de maravilla, mira en el Gran Hermano esta concursando una chavala de 24 años de Mallorca que es lo mas simpática que ha parido madre, y guapa y además esta mucho mas buena que Luis con diferencia jajaja si tienes 24 horas en la tele lo pones un poco y veras que no miento, un abrazo
Teo, ya se lo de Gran Hermano, pues lo suelo ver en la gala, los demás días como que no jajajajajaja, más guapo que Luis es cualquiera jajajajaja, pero a gracioso no creo que lo superen muchos (que peloteo).
Buenos días Camnpanaria, no te preocupes que tanto dinero no valdrá como para disgustarse, pero que se cuide de sus cosas que ya es mayorcito, por que no va a estar olvidando las cosas por ahí, es capad de ir un día a casa tarde y decir que se le había olvidado que tenia que cenar, que yo creo que eso no ocurrirá por que no tiene pinta de pasar hambre, bueno amiga pues ya contaras como te ha ido si has conocido la felicidad, jajaja un abrazo
Teo, eso seguro, la comida no se le olvida tan fácilmente jajajajaja, tiene buena boca.
Teo, la felicidad la conocí hace años jajajajajaja, pero como se a lo que te refieres te diré que quede a gusto jajajajajaja. Un beso y ten buen día.
Muy madrugadores y rapiditos a todos que me voy a trabajar.

Agur y buen día
Ala, venga a producir que si no España no levanta cabeza jajajajaja. Un beso guapa y ten buen día.
Hola preciosidad, cuando tenga un rato miraré a ver si encuentro el enlace. Ahora sólo saludarte y decirte que sí, que tu eres la más guapa y arriscá de todas, no sea que hoy te quedes sin comer jejeje

Un besito
jajajajjaja, y eso que no tenemos abuela.
Un beso para mi abuela Maria aya donde este.
Al CSI he llamado yo hace un rato para que busquen a Teo.
jajajjajaja, lo malo es que el CSI, resuelve crímenes y Teo esta vivito y coleando jajajajajaj