Y la banda no tocó
Muy madrugadores y rapiditos a todos que me voy a trabajar.

Agur y buen día
Buenos días, pero bueno os an tirado de la cama o queeeeeeeeeeee como se nota que el sol anima aquí esta el día precioso eso si ala mañana y a la noche hay que abrigarse pues ayer cuando salo yo a las 8 y media de la mañana había 0 grados y a las tres 20, trampilla Teo cuidadito con el sol no os confiéis demasiado que esto nos tiene que pasar factura aun, el dia menos pensado tenemos que ver la nieve aun.
Un beso para todos
Familia e Hijos

Los cuidados que debes tener con tu bebé

Cuando le des de comer a tu bebé debes alimentarlo y sostenerlo, no dejarlo solo con la mamadera (biberón). El apoyar la mamadera sobre algo para que esté inclinado o el darle comida en el biberón puede provocar que el bebé se ahogue y esto es muy peligroso, ya que el bebé se puede asfixiar.

Debes estar junto a tu bebé cuando el o ella estén en el baño, mientras llenas la tina con agua. Usa una bañera especial para bebés para evitar ... (ver texto completo)

Agur y buen día
Egunon Trampilla, no trabajes mucho deja algo para la juventud, que tu ya has trabajado ahora le toca a tus hijos o a los jóvenes, tu reservate y disfruta jajaja un abrazo
Al CSI he llamado yo hace un rato para que busquen a Teo.
Buenos días Luis, joder macho cuanto menos quiero verte mas sales por todos los sitios, le tengo que mandar a Campanaria un correo diciéndole todo lo que decías en el Faceebok, que ofrecías no se que y que salían niñas guapas, para que se de cuenta con que personaje estamos tratando jajaja, el 7 machos ese, sera guarro, bueno amigo hasta otro rato un abrazo pero sin beso ni nada
Buenas noches a todos los amigos, que ya empieza el C. S. I, y eso es sagrado.
TEO, por cierto, ellos ganaron una partida y nosotras otra en otro juego de cartas ¿es empate, no?.
Campanaria, mira dices que te ibas a ver C S I pues mientras veías tu eso estaba viendo yo el Gran Hermano, y mas bien que todas las cosas en la camita al calor de maravilla, mira en el Gran Hermano esta concursando una chavala de 24 años de Mallorca que es lo mas simpática que ha parido madre, y guapa y además esta mucho mas buena que Luis con diferencia jajaja si tienes 24 horas en la tele lo pones un poco y veras que no miento, un abrazo
Nada Teo, al final en el autobús tampoco se la dejo, así que le tendré que comprar otra, pero vamos que de pobres vamos a ser igual jajajajaja. Un beso y yo marcho al vicio, haber si hoy tenemos suerte! a por ellos!.
Buenos días Camnpanaria, no te preocupes que tanto dinero no valdrá como para disgustarse, pero que se cuide de sus cosas que ya es mayorcito, por que no va a estar olvidando las cosas por ahí, es capad de ir un día a casa tarde y decir que se le había olvidado que tenia que cenar, que yo creo que eso no ocurrirá por que no tiene pinta de pasar hambre, bueno amiga pues ya contaras como te ha ido si has conocido la felicidad, jajaja un abrazo

Agur y buen día
Hola chochete, tu pincha en Diccionario Castúo y ahí te saldrá todo lo que he metido ultimamente, y ya sabes, que seguro que alguna palabra más nos dejamos en el tintero. La mochila mejor colgársela en el "pescuezo" jajajajaja, por no decir la barbaridad que hubiera dicho jajajajajaja. Ya te digo, prima, los años van que vuelan, pero estoy segura que nunca te alcanzare jajajajaja, en lo de arriscá ya, pongo yo mi voto, las más de lo más eres tu, los Molina es que son guapos, guapos, aunque tengo ... (ver texto completo)
Hola preciosidad, cuando tenga un rato miraré a ver si encuentro el enlace. Ahora sólo saludarte y decirte que sí, que tu eres la más guapa y arriscá de todas, no sea que hoy te quedes sin comer jejeje

Un besito
TEO, por cierto, ellos ganaron una partida y nosotras otra en otro juego de cartas ¿es empate, no?.
Al CSI he llamado yo hace un rato para que busquen a Teo.
Hola bichín
el diccionario Castúo dónde anda, informamé y si se me ocurre alguna palabra la coloco rápidamente.

A tu niño la próxima mochila se la atas al cuello y ya verás que no se le olvida más jejeje.

En cuanto a la edad, no te falta razón y más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero no presumas mucho que tu vas que vuelas y yo me conservo de madre (en etanol, vale, pero me conservo).

EN una cosa si estamos de acuerdo, que tú eres la más arriscá de las primas del mundo mundial.

Musussssssssssssssss
Hola chochete, tu pincha en Diccionario Castúo y ahí te saldrá todo lo que he metido ultimamente, y ya sabes, que seguro que alguna palabra más nos dejamos en el tintero. La mochila mejor colgársela en el "pescuezo" jajajajaja, por no decir la barbaridad que hubiera dicho jajajajajaja. Ya te digo, prima, los años van que vuelan, pero estoy segura que nunca te alcanzare jajajajaja, en lo de arriscá ya, pongo yo mi voto, las más de lo más eres tu, los Molina es que son guapos, guapos, aunque tengo mi parte siempre me han dicho que soy del otro lado jajajajajaja, aunque no te sepa mal, pero la abuela decía que yo tenia una cara de angel que dejaba boba jajajajajaja, y claro una, pues se lo cree jajajajajaja.
Musu bat ARRISCÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... (ver texto completo)
Hola foreros,
Espero que hayáis tenido un día tan estupendo de sol y temperatura como el que hemos disfrutaado en Barakaldo, de primavera.

Feliz semana a todos
Ja, es que el fin de semana se puso familiar jajajajaja.
Así que ya tienes "parato" nuevo, pues ahora no tiene excusa el que faltes. Leiste el diccionario Castúo,échale un vistazo, algunas las sabrás y otras faltarán, si tienes alguna palabra ponla, tú debes saber más (lo digo por la edad, y esas cosas, jajajajaja). Muchos besos para la prima más sala y arriscá del mundo mundial (soy yo, pero tengo que decir que eres tú, jajajajajaja)
Hola bichín
el diccionario Castúo dónde anda, informamé y si se me ocurre alguna palabra la coloco rápidamente.

A tu niño la próxima mochila se la atas al cuello y ya verás que no se le olvida más jejeje.

En cuanto a la edad, no te falta razón y más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero no presumas mucho que tu vas que vuelas y yo me conservo de madre (en etanol, vale, pero me conservo).

EN una cosa si estamos de acuerdo, que tú eres la más arriscá de las primas del mundo mundial.

Musussssssssssssssss
Buenas tardes Campanaria despues de decirte lo de la mochila, me he dado cuenta que era la de llebar las cosas de deporte, pero yo te dire una cosa que para hacer deporte se puede hacer con un calzoncillo de pata, y una zapatillas cualesquiera, por que yo en mi vida tube una pantaloneta que jugabamos con un pantalon con las patas cortadas y se acabo jajaja, pero lo que te he dicho y ahora de verdad, es una puñeta el que ahora a comprar todas las cosas que hiban en la mochila, y lo que te he dicho ... (ver texto completo)
Nada Teo, al final en el autobús tampoco se la dejo, así que le tendré que comprar otra, pero vamos que de pobres vamos a ser igual jajajajaja. Un beso y yo marcho al vicio, haber si hoy tenemos suerte! a por ellos!.
Hola Teo, bueno no es la mochila de los libros, es la que lleva para hacer deporte, tampoco es que lleve nada muy importante, ahora cuando venga nos enteraremos si la olvido en un lado o otro, pero vamos que preocupación no hay, solo la molestia si no aparece, pero se compra otra y ya la próxima vez que tenga más cuidado, lo que es raro si se la dejo en la parada, es que se la hayan cogido, pues está en la carretera y al menos que pasen andando no la verían, en coche no te fijas tanto. Bueno pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria despues de decirte lo de la mochila, me he dado cuenta que era la de llebar las cosas de deporte, pero yo te dire una cosa que para hacer deporte se puede hacer con un calzoncillo de pata, y una zapatillas cualesquiera, por que yo en mi vida tube una pantaloneta que jugabamos con un pantalon con las patas cortadas y se acabo jajaja, pero lo que te he dicho y ahora de verdad, es una puñeta el que ahora a comprar todas las cosas que hiban en la mochila, y lo que te he dicho ... (ver texto completo)