Campanaria yo no puedo tener fe en ese individuo, por que cuando ha jugado contra el Barsa no ha echo nada por eso lo digo yo, ya de otros partidos no te lo puedo decir por que es muy raro que lo vea yo, Campanaria cuida a jose en su catarro haber si se la pasa ese malestar pronto y se encuentra como un jabato, yo ya comprendo que tu digas que que pena de Barsa que quieres decir que le tenían que haber metido mas mala sombra, bueno Campanaria pues pasa tu también un feliz Domingo y te mando un abrazo,
... (ver texto completo)
Teo, para no hacer nada, lleva más goles que tu Messi jajajajajaja, y de los partidos si que te puedo hablar yo porque los veo, y para mi donde este Cristiano, que se quiten 20 Messis, lo que yo veo que trabaja en el
campo, las carreras que se mete y demás, no lo veo en el otro, que parece que le ponen velcro algunas veces, por que mete goles tontos (tu Messi), en fin que no quiero hablar más, que me emociono jajajajajaja. Teo yo a Jose no le cuido, porque es muy cabezón, con lo mal que se encuentra
... (ver texto completo)