calor
Ya sabes que no lo he pensado era una broma, asi que tranquila que no pienso eso de ti,.
Tu sabes que yo se, que nosotros sabemos, que nos tenemos mucho aprecio ¿verdad?, besos.
Trampilla buenas tardes callate no vaya a haber un conflicto familiar no sea que por el fútbol Campanaria te deje de querer jajaja, pasa buena tarde,
saludos
De eso nada de nada, si supieras todos los familiares que tengo del equipo contrario o de otros equipos, no todos somos del Madrid jajajajajaja, ahora que a su tía no la diga que es del barcelona que no la deja poner el pie en su casa jajajajajajaja
Que mal pensado eres jajajajajaja
Ya sabes que no lo he pensado era una broma, asi que tranquila que no pienso eso de ti,.
Teo ya sabes que esa "gentecilla" blanca lo que siente es envidia cochina. Mucho Ronaldo, mucho Mouriño pero ni fu ni fa.

Los grandes sólo pierden cuando quieren para confiar al enemigo jejeje
Trampilla buenas tardes callate no vaya a haber un conflicto familiar no sea que por el fútbol Campanaria te deje de querer jajaja, pasa buena tarde,
saludos
Teo ya sabes que esa "gentecilla" blanca lo que siente es envidia cochina. Mucho Ronaldo, mucho Mouriño pero ni fu ni fa.

Buenoooooooooo, la que faltaba "pal duro", si te oye tu tía no tienes campo para correr jajajajajajaja
Hola chatina, hoy además de darle besos a tu prima la grande, le daré un tirón de
orejas de tu parte porque es su cumpleaños, no digo la edad por aquello de la coquetería femenina -entre nosotras y que no se entere nadie, es que tendría que echar cuentas- y que está como una rosa, no aparenta los años que tiene.

Un besito y cuida al maromo que sino quién te va a acompañar a echar la partida jejeje
Pues dale mis felicitaciones, es más creo que voy a llamarla ahora mismo jajajajajaja. El maromo se cuida solo que es mayorcito, yo cuando estoy mala voy al medico, así que lo haga que ya lleva unos días malo y no me hace caso.
Muchos besos guapetona.
Buenos días Campanaria, pensaba que ibas a decir buenos días pero a Teo no por que ya no me hacia falta mas, jajaja
Que mal pensado eres jajajajajaja
Campanaria yo no puedo tener fe en ese individuo, por que cuando ha jugado contra el Barsa no ha echo nada por eso lo digo yo, ya de otros partidos no te lo puedo decir por que es muy raro que lo vea yo, Campanaria cuida a jose en su catarro haber si se la pasa ese malestar pronto y se encuentra como un jabato, yo ya comprendo que tu digas que que pena de Barsa que quieres decir que le tenían que haber metido mas mala sombra, bueno Campanaria pues pasa tu también un feliz Domingo y te mando un abrazo, ... (ver texto completo)
Teo, para no hacer nada, lleva más goles que tu Messi jajajajajaja, y de los partidos si que te puedo hablar yo porque los veo, y para mi donde este Cristiano, que se quiten 20 Messis, lo que yo veo que trabaja en el campo, las carreras que se mete y demás, no lo veo en el otro, que parece que le ponen velcro algunas veces, por que mete goles tontos (tu Messi), en fin que no quiero hablar más, que me emociono jajajajajaja. Teo yo a Jose no le cuido, porque es muy cabezón, con lo mal que se encuentra ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos, Bellotera de estas cosas hay que sacar la parte positiva, primero te diré la negativa que empato, y ahora la positiva que estuvo a punto de perder, y que aunque gane hoy el Madrid le llevan 5 puntos, y si pierde 8 fíjate que forma de ver las cosas, de todas las formas nosotros ya hemos pasado el mal trago de este fin de semana ahora lo tiene que pasar algún otro, pasa buen día,
un abrazo

Hola guapetona, así que aprovechas el llevar a los abuelitos (jajajajaja), pues me parece fenomenal, yo también lo haría, da muchos besos a mi prima mayor y su esposo.
Pues si que es triste prima, sobre todo por que aunque sean vecinos a muchos los consideramos de la familia, me paso una cosa curiosa, bueno lo que me pasa cada vez que tu tía me dice algo de alguna persona, que no caigo en quien es hasta que pasa un rato, y eso es lo que me sucedió, que en el momento no caía en quien era y cuando ... (ver texto completo)
Hola chatina, hoy además de darle besos a tu prima la grande, le daré un tirón de
orejas de tu parte porque es su cumpleaños, no digo la edad por aquello de la coquetería femenina -entre nosotras y que no se entere nadie, es que tendría que echar cuentas- y que está como una rosa, no aparenta los años que tiene.

Un besito y cuida al maromo que sino quién te va a acompañar a echar la partida jejeje
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un feliz domingo a todos en general.
Buenos días Campanaria, pensaba que ibas a decir buenos días pero a Teo no por que ya no me hacia falta mas, jajaja
Haber Teo, en primer lugar, seras tu quien no tenga fe en Ronaldo, porque de seguro que los Madridistas confían mucho en él, y sin rezarle jajajajajajjaja. En segundo lugar, no fuimos a echar la partida, porque la hija se llevo el coche y ademas estos dos hermanos andan algo pachuchos con el resfriado, así que hay veces que no tienen ganas de nada. Y en tercer lugar que siento lo de tu equipo, espero que sea así muchas veces jajajajajajaja. Por ultimo, buenos días amigo y que pases un feliz domingo ... (ver texto completo)
Campanaria yo no puedo tener fe en ese individuo, por que cuando ha jugado contra el Barsa no ha echo nada por eso lo digo yo, ya de otros partidos no te lo puedo decir por que es muy raro que lo vea yo, Campanaria cuida a jose en su catarro haber si se la pasa ese malestar pronto y se encuentra como un jabato, yo ya comprendo que tu digas que que pena de Barsa que quieres decir que le tenían que haber metido mas mala sombra, bueno Campanaria pues pasa tu también un feliz Domingo y te mando un abrazo, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un feliz domingo a todos en general.
que no son vacaciones, es que termino el contrato el día 22 de este mes y en marzo, tu prima la grande se va para el pueblo a pasar allí la primavera (jubilados que están) y como Eloy tiene un día por carnavales, se ha ofrecido a llevarlos para que no se cansen mucho.

En cuanto a lo de Carlos, nos enteramos ayer y no veas que disgusto, para nosotros ha sido un primo más de mi madre. Además que hemos tenido mucho trato con ellos, no sólo de vecinos. Cuando vivía mi madre, siempre íbamos con ellos ... (ver texto completo)
Hola guapetona, así que aprovechas el llevar a los abuelitos (jajajajaja), pues me parece fenomenal, yo también lo haría, da muchos besos a mi prima mayor y su esposo.
Pues si que es triste prima, sobre todo por que aunque sean vecinos a muchos los consideramos de la familia, me paso una cosa curiosa, bueno lo que me pasa cada vez que tu tía me dice algo de alguna persona, que no caigo en quien es hasta que pasa un rato, y eso es lo que me sucedió, que en el momento no caía en quien era y cuando ... (ver texto completo)
Campanaria, nos conocemos claro esta virtualmente hace tiempo como para que me mandaríais algo malo, no sabes tu lo contento que esta en mi casa te doy mi palabra que si estiro el brazo le toco para que veas que siempre que estoy aquí el esta conmigo, no te compres la de Ronaldo por que para que haga efecto tienes que tener fe en el y en ese no tiene fe bueno que te voy a decir, Campanaria también un día puedes estar sin echar la partida teniendo un buen libro como tienes si te aburres por estos ... (ver texto completo)
Haber Teo, en primer lugar, seras tu quien no tenga fe en Ronaldo, porque de seguro que los Madridistas confían mucho en él, y sin rezarle jajajajajajjaja. En segundo lugar, no fuimos a echar la partida, porque la hija se llevo el coche y ademas estos dos hermanos andan algo pachuchos con el resfriado, así que hay veces que no tienen ganas de nada. Y en tercer lugar que siento lo de tu equipo, espero que sea así muchas veces jajajajajajaja. Por ultimo, buenos días amigo y que pases un feliz domingo ... (ver texto completo)