El Maestro del Pregón
hila canpanaria que tal estas
un abrazo desde alamedilla granada
Tarta de Hojaldre con Manzanas Verdes

Ingredientes

Masa
Harina 0000 500 g
Sal fina 5 g
Agua 200 cc
Margarina 250 g
... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con una mañana feria y lluviosa o con niebla o no se que narices es, os saludo y os deseo que paséis un buen día, Antonio no se que tal día tendrá por Vitoria pero que vamos a hacer habrá que tener paciencia y esperar que llegue el buen tiempo, de momento nos meteremos entre pecho y espalda esta receta de hoy que la pongo pensando en los que como yo estamos pasando frío, los demás que coman ensalada nada mas, jajaja, pasar buen día y os mando un saludo para donde estéis, hasta ... (ver texto completo)
O día del Cortelaingle.

A pesar de todo, Feliz Día de los Enamorados a la gente del foro.

Y ay que ver lo buen poeta que es Anastasio.
Bueno prima, siento contradecirte, no todas las féminas jajajajaja, ella lleva lo que es su pasión, su Madrid y su bellota, a la virgen la tiene en otro sitio (de su casa).
Prima, yo adoro todo el equipo en si, no solo a un jugador (y eso que tenia devoción por Roberto Carlos, y todavía me gusta), el floren, hace bien, ya que tiene que lo gaste, de cantera quien tiene que tirar es el entrenador, no él y a la ahí queda lo mío, que tampoco se "furbol", pero a mi equipo cuidadin jajajajaja
Ya sé que a la virgen la tiene en otro lugar de su casa pero junto a su corazón lleva al "madris", lo que no me creo es que al floren -como tú le llamas, a ver que piensa Jose de esas confianzas- no le gusta traer "figurillas" para vender camisetas, Eh, eh, eh.... jajaja
Hola a todos, quiero felicitar a tod@s l@s Valentin@s, y como no, a tod@s l@s enamorad@s.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.

Un brazo para tod@s.
Hola Teo, pues mira como cambian las cosas de un día para otro (me refiero al tiempo jajajajaja), ahora mismo dejo de llover aunque el cielo todavía esta cubierto de nubes, pero espero que se arregle. Un beso e igualmente que pases un feliz día de los enamorados.
Campanaria si que cambia el tiempo de un día para otro, ayer aquí en mi pueblo hizo mas frío que no sabes tu, y al anochecer llovió un poquito como cuando se mea un gato nada mas, y sin embargo hoy tenemos un sol maravilloso pero un aire de la madre que lo parió, así que no adelantamos nada entre unas cosas y otras pues hace fresco, en fin habrá que tener paciencia y ya tendremos mas calor otro día, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen sol, pero anoche llovió algo así que la frescura no se quita como quiera, pasa buen día y te mando un abrazo, y que pases un feliz día de San Valentin.
Hola Teo, pues mira como cambian las cosas de un día para otro (me refiero al tiempo jajajajaja), ahora mismo dejo de llover aunque el cielo todavía esta cubierto de nubes, pero espero que se arregle. Un beso e igualmente que pases un feliz día de los enamorados.
Tallarines a la Bauxa

Ingredientes

cebolla
sal, pimienta molida
paté de hígado de cerdo
nata líquida
bacon
mantequilla. ... (ver texto completo)
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro, espero que paséis un feliz día de San Valentin allí donde todos sabéis.
Nosotros hoy en Mallorca amanecimos con lluvia y todavía sigue, tiene pinta de seguir así todo el día.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen sol, pero anoche llovió algo así que la frescura no se quita como quiera, pasa buen día y te mando un abrazo, y que pases un feliz día de San Valentin.
Buenos días a los amigos del foro, aquí tenemos un sol radiante pero de momento poca temperatura, esperemos que durante el día suba y nos alegre un poco ya que ayer hizo bastante frío, os deseo a todos que tengáis un buen día y disfrutéis de este lunes de Febrero,
saludos
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro, espero que paséis un feliz día de San Valentin allí donde todos sabéis.
Nosotros hoy en Mallorca amanecimos con lluvia y todavía sigue, tiene pinta de seguir así todo el día.
Eso es verdad chica, tu "mama" lleva en el pecho -de oro- el escudo del Madris, lugar donde las demás féminas del pueblo llevan a la Virgen de Piedraescita.
Y no es que yo sea del Barça, no, pero después del Moro adoro a Iniésta y claro, no juega en el equipo blanco, además que no me gustan nada los métodos del Florentino, sólo sabe tirar de chequera y no presta mucha atención a la cantera.

Ala, ahí queda eso. Cualquiera pensaría que sé algo de "furbol" jejeje
Bueno prima, siento contradecirte, no todas las féminas jajajajaja, ella lleva lo que es su pasión, su Madrid y su bellota, a la virgen la tiene en otro sitio (de su casa).
Prima, yo adoro todo el equipo en si, no solo a un jugador (y eso que tenia devoción por Roberto Carlos, y todavía me gusta), el floren, hace bien, ya que tiene que lo gaste, de cantera quien tiene que tirar es el entrenador, no él y a la ahí queda lo mío, que tampoco se "furbol", pero a mi equipo cuidadin jajajajaja
Buenos días a los amigos del foro, aquí tenemos un sol radiante pero de momento poca temperatura, esperemos que durante el día suba y nos alegre un poco ya que ayer hizo bastante frío, os deseo a todos que tengáis un buen día y disfrutéis de este lunes de Febrero,
saludos
De eso nada de nada, si supieras todos los familiares que tengo del equipo contrario o de otros equipos, no todos somos del Madrid jajajajajaja, ahora que a su tía no la diga que es del barcelona que no la deja poner el pie en su casa jajajajajajaja
Eso es verdad chica, tu "mama" lleva en el pecho -de oro- el escudo del Madris, lugar donde las demás féminas del pueblo llevan a la Virgen de Piedraescita.
Y no es que yo sea del Barça, no, pero después del Moro adoro a Iniésta y claro, no juega en el equipo blanco, además que no me gustan nada los métodos del Florentino, sólo sabe tirar de chequera y no presta mucha atención a la cantera.

Ala, ahí queda eso. Cualquiera pensaría que sé algo de "furbol" jejeje
De eso nada de nada, si supieras todos los familiares que tengo del equipo contrario o de otros equipos, no todos somos del Madrid jajajajajaja, ahora que a su tía no la diga que es del barcelona que no la deja poner el pie en su casa jajajajajajaja
Campanaria si ya lo se, que coño tendrá que ver el fútbol para la familia, era una broma tonta pero al fin y al cabo una broma,