Cielo al anochecer
Teo que contundente la receta, eso con el frío resucita a un tablón.

GOZO, GOZO....

Un abrazo
Buenos días Trampilla, aquí hay que poner recetas con contundencia aunque nosotros pasemos mas hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por meter algo caliente al estomago jajaja, pasa buen día y te mando un abrazo desde oyon.
Ay bellotera, qué suerte...

yo me casé con mi Eloy porque me escribía también cosas bonitas pero me parece que se le ha terminado el boli...

Así que le puedes dar todos los besos del mundo a tu Antonio.
Bueno trampilla, par ti también un beso y par que no pases envidia, aquí te mando estos versos:

Y llegaste, como un ave,
A un sombrío y, cruel paraje,
Donde el frío, arremetía,
Anidaste entre las musas, que morían.

Fuiste huésped, transparente,
De mi almohada y, de mi mente,
Fuiste muelle, y luego amarra,
Fuiste arena, tierra firme y, catarata.

Que, hermoso fue,
Flotar, por tu sudor,
Volar, sobre tu piel,
Sentir tu mano apretando y tu peso asfixiando,
Tu aliento incendiando este cuarto despacio,
Tus besos ahogando mi paz,
Golpeando como agua de mar,
Y tu mano apretando y tu peso asfixiando,
Después el silencio total.

Tus besos ahogando mi voz,
Mi cama empapada en tu olor,
Se eclipsan, la luna y el sol,
Que no muera el, amor.

Que, hermoso fue,
Flotar, por tu sudor,
Volar, sobre tu piel,
Sentir tu mano apretando y tu peso asfixiando,
Tu aliento incendiando este cuarto despacio,
Tus besos ahogando mi paz,
Golpeando como agua de mar,
Después el silencio total.

Tus besos ahogando mi voz,
Mi cama empapada en tu olor,
Se eclipsan, la luna y el sol,
Que no muera el, amor.

Si tus fuerzas, desfallecen,
Si el amor, se te muere,
En tu almohada, deshabitada,
Yace frágil, y silente, tu esperanza. ... (ver texto completo)
Teo que contundente la receta, eso con el frío resucita a un tablón.

GOZO, GOZO....

Un abrazo
Buenas tardes ¿que tal se porto ayer San Valentin con vosotros? conmigo muy bien, si es que yo soy muy buena, como no tengo abuela pues me alobo yo sola jejeje.
Como bien dice campanaria muy bonitas las poesías de Anastasio y Antonio, a este ultimo desde aquí también decirle que la me dedico ami ayer es preciosa un beso mi amor muakkkkkkkkkkk
Ay bellotera, qué suerte...

yo me casé con mi Eloy porque me escribía también cosas bonitas pero me parece que se le ha terminado el boli...

Así que le puedes dar todos los besos del mundo a tu Antonio.
Prima, como a todos los presidentes de club, claro que la diferencia esta en soltar la pasta (que se tiene) por el jugador o ahorrar (por no decir, no dar ni un duro) y decir que preferimos tirar de cantera (toma esa). Asuntos aparte de fútbol, que buenos días y que sabes que te quiero una "jarta" jajajajaja
Pero hija para que quieren tirar de cartera... Esto es como lo del chiste.

Guardia Civil de Tráfico:

Oiga ha visto la caravana...

Individuo del coche que la va haciendo:

A mi que me importa SI VOY EL PRIMERO chúpate esa mandarina...
... (ver texto completo)
Tomado del diario HOY de Extremadura

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) se ha sumado a la iniciativa organizada por los internautas en la red y llama a los consumidores a que este martes realicen un 'apagón' durante cinco minutos a las 22.00 horas para protestar contra los "abusos" de las compañías eléctricas.
Teo, me tapare bien, por que el señor quiere ir hoy a echar la partidita, menos mal que el agua que cae es fina (vamos que no caen chubascos). Un beso y ten buena tarde.
Campanaria donde mejor vas a estar que con tus cuñados echando la partida, al menos se pasa la tarde con armonía y a gusto, por que ahora en este tiempo no puedes ir a ningún otro sitio por que lloviendo el paseo se fastidio o si no llueve al menos esta el miedo de que vayas y te pongas de agua como un Nazareno, pasalo bien y hasta otro rato, un abrazo
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa una buena tarde, como puedas aquí ya te he dicho que hace frío, así que procura no pasarlo tu ni mojarte, un abrazo
Teo, me tapare bien, por que el señor quiere ir hoy a echar la partidita, menos mal que el agua que cae es fina (vamos que no caen chubascos). Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes ¿que tal se porto ayer San Valentin con vosotros? conmigo muy bien, si es que yo soy muy buena, como no tengo abuela pues me alobo yo sola jejeje.
Como bien dice campanaria muy bonitas las poesías de Anastasio y Antonio, a este ultimo desde aquí también decirle que la me dedico ami ayer es preciosa un beso mi amor muakkkkkkkkkkk
Jo Toñi te podrás quejar, que romántico tu Antonio, nadie lo diría jajajajajaja. Un beso guapa.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que paséis un feliz día.
Anastasio, Antonio, muy bonitas las poesías.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa una buena tarde, como puedas aquí ya te he dicho que hace frío, así que procura no pasarlo tu ni mojarte, un abrazo
Hola Josefina, guapa, nosotros estamos muy bien y tu espero que lo estes llevando mejor, muchos besos guapa y cuidate.
gracias un besito
hila canpanaria que tal estas
un abrazo desde alamedilla granada
Hola Josefina, guapa, nosotros estamos muy bien y tu espero que lo estes llevando mejor, muchos besos guapa y cuidate.
Ya sé que a la virgen la tiene en otro lugar de su casa pero junto a su corazón lleva al "madris", lo que no me creo es que al floren -como tú le llamas, a ver que piensa Jose de esas confianzas- no le gusta traer "figurillas" para vender camisetas, Eh, eh, eh.... jajaja
Prima, como a todos los presidentes de club, claro que la diferencia esta en soltar la pasta (que se tiene) por el jugador o ahorrar (por no decir, no dar ni un duro) y decir que preferimos tirar de cantera (toma esa). Asuntos aparte de fútbol, que buenos días y que sabes que te quiero una "jarta" jajajajaja