Buenos días amigos, ya la tenéis montada no, bueno pues al final ya veremos como termináis el día, pasar buen fin de semana y os mando un abrazo para cada uno, hasta otro rato
Buenas noches señores y señoras.
Hay una cosa muy curiosa que me llama la atención de vuestro pueblo.
No se como las hijas os salen tan guapas siendo tan feos los padres.
Amigo Antonio, ya sabes, en Semana Santa, Orellana y Acedera, que lo vas a disfrutar igual.
Campanaria, Teo, Felix y demás amigos, ser buenos y pasarlo bien.
Bellotera, ten agallas y cuenta aqui lo que has echo esta tarde, que la gente sepa quien eres. Quitate ya esa máscara de buena persona, o de lo contrario, me veo obligado ... (ver texto completo)
Un abrazo para ti tambien Luis, y que pases un buen fin de semana, hasta otro rato y buenos dias.
ya te vale a ti joiooooooooooooooooo vamos en dos palabras te lo explico, que es nuestra seguro, a mi me lo vas a decir que estuve dos días y medio de parto y encima el parto fue de riñones, aun hoy me duelen, como pa que venga un tipejo como tu y diga que no es mía vamos.
Aclarado esto a mi no me vas a liar tu, si tienes lo que hay que tener lo cuentas tu, a mi no me metas en tus macabras cavilaciones, que no piensas ni una buena.
Que ya lo sé Bellotera que es vuestra, y además es muy guapa.
Lo que hay que tener si que lo tengo, pero me da cosa meter a terceras personas en esto, además es cosa tuya. Yo pensé que tendrias el valor de decirlo aqui, pero ya veo que no tienes agallas suficientes.
Veis lo que os digo.
ANTONIO RINCON, cuando nació le dijo el médico a su madre, que si volaba era un murcielago.
TOÑI BELLOTERA, su madre en vez de darle el pecho, le daba la espalda.
Pues hay teneis la suma de los dos, una hija, que ha simple vista todos pensamos que debe ser adoptada, pues no, es de ellos dos.
Guapisima, ahora que alguien me lo explique.
jajajjajajajajjajaja
ya te vale a ti joiooooooooooooooooo vamos en dos palabras te lo explico, que es nuestra seguro, a mi me lo vas a decir que estuve dos días y medio de parto y encima el parto fue de riñones, aun hoy me duelen, como pa que venga un tipejo como tu y diga que no es mía vamos.
Aclarado esto a mi no me vas a liar tu, si tienes lo que hay que tener lo cuentas tu, a mi no me metas en tus macabras cavilaciones, que no piensas ni una buena.
Veis lo que os digo.
ANTONIO RINCON, cuando nació le dijo el médico a su madre, que si volaba era un murcielago.
TOÑI BELLOTERA, su madre en vez de darle el pecho, le daba la espalda.
Pues hay teneis la suma de los dos, una hija, que ha simple vista todos pensamos que debe ser adoptada, pues no, es de ellos dos.
Guapisima, ahora que alguien me lo explique.
jajajjajajajajjajaja
Buenas noches señores y señoras.
Hay una cosa muy curiosa que me llama la atención de vuestro pueblo.
No se como las hijas os salen tan guapas siendo tan feos los padres. Amigo Antonio, ya sabes, en Semana Santa, Orellana y Acedera, que lo vas a disfrutar igual.
Campanaria, Teo, Felix y demás amigos, ser buenos y pasarlo bien.
Bellotera, ten agallas y cuenta aqui lo que has echo esta tarde, que la gente sepa quien eres. Quitate ya esa máscara de buena persona, o de lo contrario, me veo obligado ... (ver texto completo)
Hola amigos, las intimidades del foro se pasan al teléfono, el chulapo y la campanaria de euskadi están al teléfono cortando trajes a diestro y siniestro, a mi que me registre, yo solo aviso, por que me considero amigo vuestro, pero no veáis la que tienen montada. Bueno yo me voy a la cama que me tengo que levantar a las cinco.
Buenas tardes pra todoslos CAPANARIOS y para el amigo TEO.
Campanaria Bellotera hay teneis otra CAMPANARIA NARIA esta es del CHARCO JONDO pero JONDO, que a nado no se puede cruzar, saludos para todos y para el amigo ANTONIO.
BESOS DE NAIMA PARA SU TITA CAMPA un abrozo para el amigo TEO.
F. CAÑAS.
Un abrazo para ti amigo Felix, de la prima de la campanaria, por cierto que hace dos días que vi a tu tía, iba un poco cansada porque si conoces Barakaldo vivimos en una zona que era puro monte y le costaba un poquito llegar pero tan cariñosa como siempre.
Hoy como no puede ser de otra manera lo primero que quiero hacer en este foro, que es del de tu pueblo aun que saliste de el con tan solo 43 días no por ello deja de ser tu pueblo, como no me refiero a mi hija que hoy es su cumpleaños, es mas mirando la hora es casi la misma que nació, pues nació a las cuatro y media. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR.
Aunque ya es un poquito tarde felicita a tu hija de mi parte.
y un beso para este matrimonio campanariense afincado en Vitoria.
Prima, me río de sus cosas, no de ella ¿por quien me has tomado? jajajajajaj, además pregúntala cuando vayas que con quien se ríe ella, mala" pécora me hice""ande vamos a llegar","atontolina"me tienes con lo que me has llamado jajajajajaja.
Bueno, bueno que lo de "malapécora" era un apelativo cariñoso... jejejeje, si ya sé que tú te ríes de tu sombra pero que a tu mama la quieres más que a "naiden" en este mundo mundial.... Un beso y me he reído mucho con los exámenes
Bueno amigos me despido ya, tuve visita, ya sabéis, la dichosa partida, a la cuatrola ganamos y al subastao perdimos, buen sabor de boca, besos y hasta mañana.
Vamos que tienen sangre extremeña y leche campanaria, ya entiendo, jejejeje.
Pues esta mamar, mamo poco la jodia, que nervios de niña y a la madre la traía frita jajajajajajaja, pero bueno se crío muy bien y estupenda, como su madre, pero más fina jajajajajaja
Toñi mis hijos nacieron aquí en Mallorca, pero como dice su abuela materna, tienen sangre Extremeña, y la tierra de sus padres les tira un poco.
Vamos que tienen sangre extremeña y leche campanaria, ya entiendo, jejejeje.
Campanaria Bellotera hay teneis otra CAMPANARIA NARIA esta es del CHARCO JONDO pero JONDO, que a nado no se puede cruzar, saludos para todos y para el amigo ANTONIO.
F. CAÑAS.
Amigo Felix, que caro te vendes, nos tienes abandonados, espero que tu y tu familia estéis muy bien, ya veo que la semilla de Campanario, no se pierde.
Un abrazo.
F. CAÑAS.
Buenas tardes Felix, yo también te mando un abrazo y haber si vienen pronto los guiris, que es bonito ver a esa gente por Mallorcacamino de una tienda que yo se, bueno Felix pasalo bien y hasta otro rato