cuartel
Hola Teo, en este foro no llega la sangre al río así que el día del cumpleaños del
Luis, le felicitaremos todos, eso sí, que alguien me chive el día que no lo sé.
Por lo demás, también te deseo que pases un buen domingo y lunes y martes y... y...

un abrazo
Trampilla buenos días, ya se que no llega la sangre al río, y nadie mejor que nosotros lo sabe por que nos hemos gastado muchas bromas y no ha pasado nada así que se queda aquí, mira yo te puedo decir que el cumpleaños es esta semana pero me ha dicho que no lo diga, pero no he podido resistirme y lo he dicho pero el día no lo diré por que me dijo que me corta el cuello, y me quedo sin invitación así que el Teo se calla, yo también te deseo que pases un buen día,
un abrazo
¡ ¿'?*¨^[*
Pero que dices insensato, si la encontré en las las ruinas de "La Mata" eso que dicen que es el asentamiento del antiguo Campanario. la foto que tienes de la cueva creo que es mi suegra, que si salio de algun sitio de esos.

Un saludo a todos.
HOOOOOO HOO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo Ahora si que se lió, no pensaba yo que fueses tu tan tonto como para seguir el juego a ese individuo, y eso que el pobre Teo me lo aviso ayer, pero fíate tu de dios y no corras, vale vale mas alante hay mas y mejor y quien ríe el ultimo ríe mejor, de momento tu hoy castigado sin postre y te estas jugando volver a dormir en el balcón, yo que tu me pensaría a que persona te arrimas. Dicho esto de momento no digo mas............. se mas por o que callo que por lo que ... (ver texto completo)
Claro que si trampilla, si me dijo Antonio de llevarnos a Toñi también, por si no encontrabamos antiguedades, decir que la habiamos encontrado a ella.
Luego voy a poner una foto de Toñi, entrando en las cuevas de Altamira, y que te cuente ella los problemas que tuvo para salir, que casi detienen al pobre Antonio porque se creian que la habia robado de dentro.
¡ ¿'?*¨^[*
Pero que dices insensato, si la encontré en las las ruinas de "La Mata" eso que dicen que es el asentamiento del antiguo Campanario. la foto que tienes de la cueva creo que es mi suegra, que si salio de algun sitio de esos.

Un saludo a todos.
Hola Luisillo, si se trata de buscar antigüedades no digo na de na, me parece estupendo pero a Campanario, jomio, no hay quién lo toque.
Lo de allí somos peores que los de Bilbao, que ya es decir, para defenderlo.
Por lo demás, como Acedera y Orellana no dejan de ser extremeñas, también las queremos mucho y cantamos esa jotica que dice:

Orellana está en un cerro
Orellanita en un valle
y la "pobre" de Acedera
no tiene más que una calle...

Anda dolores, anda Dolores... ... (ver texto completo)
Claro que si trampilla, si me dijo Antonio de llevarnos a Toñi también, por si no encontrabamos antiguedades, decir que la habiamos encontrado a ella.
Luego voy a poner una foto de Toñi, entrando en las cuevas de Altamira, y que te cuente ella los problemas que tuvo para salir, que casi detienen al pobre Antonio porque se creian que la habia robado de dentro.
Dónde andas este domingo?

Aparece que por aquí se te espera, como dijo el poeta:

Cómo al Santobenimiento
muertos de jambre...
Buenos días a todos los amigos del foro, pero que joder pasa ya estáis liados otra vez?, a este Luis va haber que excomulgarlo por que por lo que veo es mas malo que la tiña, y encima me manda una invitación para su cumpleaños que es esta semana, bueno Luis te lo agradezco mucho, y te deseo que pases un buen día y que cumplas muchos mas, un abrazo amigo y a los demás amigos del foro desearos que paséis un feliz domingo,
Hola Teo, en este foro no llega la sangre al río así que el día del cumpleaños del
Luis, le felicitaremos todos, eso sí, que alguien me chive el día que no lo sé.
Por lo demás, también te deseo que pases un buen domingo y lunes y martes y... y...

un abrazo
Hola guapa, ¿en que foro te llama jueza? Si es así como tu dices no merece la pena entrar, aquí entramos para intentar pasar un rato agradable entre amigos, aun que reconozco que se nos a colado una mosca cojonera llamada Luis, que yo creo que no duerme pensando a quien va a coger por medio y liar alguna, ahora ya ves me tiene a mi entre ceja y ceja pobrecito no sabe con quien se juega los cuartos, y encima se vino a mi terreno o sea a mi pueblo, por que como ya e dije en una ocasión tendría que ... (ver texto completo)
Bellotera, la lindeza esa me la han dicho en el foro del ayuntamiento pero te aseguro que me deja más bien fría, ya sabes, "ofende quién puede, no quién quiere"
A mi sólo me ofenden los que me importan y tampoco mucho porque no me dejo para que se fastidien... jejejeje.

De la "mosca" no te digo nada que se lo he dico a él personalmente.
A los de Campanario "ojito" con tocarnos el pueblo y a la Barraquera, lo demás
según nos coja el aire.
Un beso
Trampilla, no hagas caso a medios dias, cuando hay dias enteros. Hay edades que las cabezas se van y no vuelven. Yo, Antonio y Josnauto vamos a ir Acedera a buscar con unas maquinas antiguedades, por eso dije que Orellana y Acedera, pero la señora Bellotera, que es peor que una piraña en un bidé, cambia todo para revolber a toda España contra mi.
Un beso guapa
Hola Luisillo, si se trata de buscar antigüedades no digo na de na, me parece estupendo pero a Campanario, jomio, no hay quién lo toque.
Lo de allí somos peores que los de Bilbao, que ya es decir, para defenderlo.
Por lo demás, como Acedera y Orellana no dejan de ser extremeñas, también las queremos mucho y cantamos esa jotica que dice:

Orellana está en un cerro
Orellanita en un valle
y la "pobre" de Acedera
no tiene más que una calle...

Anda dolores, anda Dolores... ... (ver texto completo)
Fideua de Carne

Ingredientes

1 cebolla
Medio pimiento rojo
1 diente de ajo
4 tomates
Medio kilo de carne picada
Caldo de carne o pollo
500 gramos de fideos gordos
Perejil
Sal

Cómo Preparar Fideua de Carne

Cortamos la cebolla, el pimiento, el ajo y los tomates en trocitos pequeños y lo sofreimos en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Reservamos.

Cogemos una paellera (o sartén grande) y sofreimos la carne picada con una pizca de aceite, a fuego vivo, para que se dore, y le echamos un poco de sal y pimienta. Cuando la carne esté frita añadimos el refrito de la sartén, un poco de perejil, y caldo de pollo o carne.

A continuación añadimos los fideos y bajamos el fuego. Dejamos cocer a fuego suave hasta que el líquido se vaya consumiendo (unos 15 minutos). Como toque especial, podemos echar un poco de queso y gratinarlo en el horno. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, pero que joder pasa ya estáis liados otra vez?, a este Luis va haber que excomulgarlo por que por lo que veo es mas malo que la tiña, y encima me manda una invitación para su cumpleaños que es esta semana, bueno Luis te lo agradezco mucho, y te deseo que pases un buen día y que cumplas muchos mas, un abrazo amigo y a los demás amigos del foro desearos que paséis un feliz domingo,
Razón llevas, en el otro foro las "lindeces" vaya si de dicen el serio.
A mi el otro día un "enmascarado" me llamó "jueza" y alguna otra cosa más pero peor para él.
No sabe lo que se pierde por no querer ser mi amigo. ¿A qué si?

Un besito y no te preocupes que lo de antes era en serio.... quiero decir, de broma como lo vuestro

Y al de Acedera, creo que debemos perdonarle porque seguramente le ha dado mucho el sol en la sesera y se despista. Cómo si no va a comparar una nuez con un melón... ... (ver texto completo)
Hola guapa, ¿en que foro te llama jueza? Si es así como tu dices no merece la pena entrar, aquí entramos para intentar pasar un rato agradable entre amigos, aun que reconozco que se nos a colado una mosca cojonera llamada Luis, que yo creo que no duerme pensando a quien va a coger por medio y liar alguna, ahora ya ves me tiene a mi entre ceja y ceja pobrecito no sabe con quien se juega los cuartos, y encima se vino a mi terreno o sea a mi pueblo, por que como ya e dije en una ocasión tendría que ... (ver texto completo)
Buenos días, Luisito que cansino eres jomio, como siempre vuelvo a poner los puntos sobre las ies. conversación mantenida telefónicamente, entre Luis el burro delante pa que no se espante y Antonio.
Luis ¿nos veremos en semana santa en el pueblo?
Antonio supongo que si aun que sea poco, yo con tener que estar en los dos pueblos tengo poco tiempo.
Luis es que yo no se como vas a Campanario, eso no es pueblo ni es na, cuando quieras ir a un pueblo te vas a Acedera, eso si es un pueblo.
Ahora a ... (ver texto completo)
Luisito que hasta ahí llego, ya sé que es todo de broma, si lo mío va en el mismo sentido, seguir un poquito el juego.
Lo que si te tengo que decir "jomio" que me acabo de enterar que comparas Campanario con Acedera... AMOS ANDA....

Lo tuyo si que es amor a la patría chica... o que necesitas gafas...

Un abrazo salao
Trampilla, no hagas caso a medios dias, cuando hay dias enteros. Hay edades que las cabezas se van y no vuelven. Yo, Antonio y Josnauto vamos a ir Acedera a buscar con unas maquinas antiguedades, por eso dije que Orellana y Acedera, pero la señora Bellotera, que es peor que una piraña en un bidé, cambia todo para revolber a toda España contra mi.
Un beso guapa
Aerrrrrrr, prima, pues mira con lo que atardecimos hoy, se nublo de pronto jajajajaja, menos mal que la sangre no llega al río, y tu no te avergüences que en el otro foro se dicen cosas peores y no en broma con amigos jajajajajaja.
Pa lus....... la del quinquel
Razón llevas, en el otro foro las "lindeces" vaya si de dicen el serio.
A mi el otro día un "enmascarado" me llamó "jueza" y alguna otra cosa más pero peor para él.
No sabe lo que se pierde por no querer ser mi amigo. ¿A qué si?

Un besito y no te preocupes que lo de antes era en serio.... quiero decir, de broma como lo vuestro

Y al de Acedera, creo que debemos perdonarle porque seguramente le ha dado mucho el sol en la sesera y se despista. Cómo si no va a comparar una nuez con un melón... ... (ver texto completo)
Buenas noches trampilla.
Yo por mi parte, y por parte de los demás seguro también, todo es una broma.
No te preocupes, que solo entro a ver a mis amigos y reirme un ratito con ellos, solo eso.
Saludos
Luisito que hasta ahí llego, ya sé que es todo de broma, si lo mío va en el mismo sentido, seguir un poquito el juego.
Lo que si te tengo que decir "jomio" que me acabo de enterar que comparas Campanario con Acedera... AMOS ANDA....

Lo tuyo si que es amor a la patría chica... o que necesitas gafas...

Un abrazo salao