No pasa nada Teo, NO voy a invitar a nadie, menos a ti, que eres mi amigo.... eso si, corres el riesgo de que salgan a la luz las fotos de tuyas en el papel del erotico enmascarado, asi que ten cuidado.
Un abrazo amigo
Pero Luis que clase de amigo eres tu,? encima que no he dicho el día de tu cumpleaños, bueno no lo he dicho por que me engañaste, ahora me vienes con chantajes, y además el de las fotos no era yo por que era un montaje, y ni la muleta era parecida a la mía así que a mi no me metas en líos, si no quieres invitar a nadie no lo hagas pero de las fotos allá tu, por menos que eso hay gente en villa candao. un abrazo amigo si se puede decir eso, jajaja
No puedo escribir ahora que estoy llorando de risa....
Trampilla, ¿a parte de ti hay alguien normal en este sitio?. Al final paso la semana santa entre Acedera y Pela, pero no piso Orellana, me esta dando miedo,
¿Como? ¿que te amenaza para que no digas su cumpleaños?
24 DE FEBRERO, CUMPLEAÑOS DE LUISITO EL CHULAPO.
se acabo la amenaza, jejejeje.
Otro chivato igual, a ver si os quedais los dos en la indigencia y os teneis que calentar el uno al otro jajajajajaja, eso si, llamarme para verlo que lo grabe jajajajaa
Bellotera dejalo sin postre, o si quieres sin comer y que friegue el los cacharros, pero no lo mandes a dormir al balcón que lo llevas directamente a Chagorrichu, y no es lo malo eso que vas a tener que ir a cuidarlo tu, de no ser que baya a cuidarlo Luis, no se no se como terminara esto jajaja
Pues con amigos como tú, que te chivas de todo, el pobre Antonio acabará en la indigencia y sin un techo, pero te juro que si yo soy él, me voy a vivir contigo a tu casa, para que te joas.
HOOOOOO HOO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo Ahora si que se lió, no pensaba yo que fueses tu tan tonto como para seguir el juego a ese individuo, y eso que el pobre Teo me lo aviso ayer, pero fíate tu de dios y no corras, vale vale mas alante hay mas y mejor y quien ríe el ultimo ríe mejor, de momento tu hoy castigado sin postre y te estas jugando volver a dormir en el balcón, yo que tu me pensaría a que persona te arrimas. Dicho esto de momento no digo mas............. se mas por o que callo que por lo que ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que te echaban de casa. Dale las gracias al chivato de Teo
Buenos días, Luisito que cansino eres jomio, como siempre vuelvo a poner los puntos sobre las ies. conversación mantenida telefónicamente, entre Luis el burro delante pa que no se espante y Antonio.
Luis ¿nos veremos en semana santa en el pueblo?
Antonio supongo que si aun que sea poco, yo con tener que estar en los dos pueblos tengo poco tiempo.
Luis es que yo no se como vas a Campanario, eso no es pueblo ni es na, cuando quieras ir a un pueblo te vas a Acedera, eso si es un pueblo.
Ahora a ... (ver texto completo)
NO FUE ASI, señora, que yo estaba hablando con su marido de otras cosas y usted como siempre espiando por el otro telefono, por si hay que mandarle a dormir a la terraza.
Luis que me están obligando a que diga el día de tu cumpleaños, pero si me amenazas no lo digo, pero haber a que me vas a invitar, no me des cuatro gusanitos y ya piensas que has cumplido, que los secretos hay que pagarlos, Luis no se si podre aguantar sin decirlo yo procurare, un abrazo y pasa buen día,
No pasa nada Teo, NO voy a invitar a nadie, menos a ti, que eres mi amigo.... eso si, corres el riesgo de que salgan a la luz las fotos de tuyas en el papel del erotico enmascarado, asi que ten cuidado.
Un abrazo amigo
¡ ¿'?*¨^[*
Pero que dices insensato, si la encontré en las las ruinas de "La Mata" eso que dicen que es el asentamiento del antiguo Campanario. la foto que tienes de la cueva creo que es mi suegra, que si salio de algun sitio de esos.
Un saludo a todos.
Oye, descerebrado, no te metas con la familia de mi amiga Bellotera.
Gracias Antonio por decirlo tu, que a mi me había engañado y no me había dicho ese día, fíjate si sera mala persona luego me dicen a mi, bueno Antonio pasa buena tarde y casi seguro que tendrás que sacar el colchón a la terraza, así que si hay que estar contigo algún día en el Hospital no tienes mas que avisar jajaja, un abrazo y hasta luego,
¡Ah! Y cumple 34, si es que es un crio, por no llamarle niñato, bueno que me voy, que no quiero líos pero tampoco me gusta que amenacen a Teo. Feliz Domingo
Trampilla buenos días, ya se que no llega la sangre al río, y nadie mejor que nosotros lo sabe por que nos hemos gastado muchas bromas y no ha pasado nada así que se queda aquí, mira yo te puedo decir que el cumpleaños es esta semana pero me ha dicho que no lo diga, pero no he podido resistirme y lo he dicho pero el día no lo diré por que me dijo que me corta el cuello, y me quedo sin invitación así que el Teo se calla, yo también te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Pero bueno ¿que también te atreves a amenazar a una persona mayor y con muletas?
lo que me faltaba por leer de ti, y encima no te atreves a decir la fecha de tu cumple, sabes como se llama eso cobardees mas y yo añado.
cobarde, gallina, capitán de la marina.
Teo si tienes algún problema con ese tipo me lo dices, que me lo como con patatas jejeje
Luis que me están obligando a que diga el día de tu cumpleaños, pero si me amenazas no lo digo, pero haber a que me vas a invitar, no me des cuatro gusanitos y ya piensas que has cumplido, que los secretos hay que pagarlos, Luis no se si podre aguantar sin decirlo yo procurare, un abrazo y pasa buen día,
No puedo escribir ahora que estoy llorando de risa....
HOOOOOO HOO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo Ahora si que se lió, no pensaba yo que fueses tu tan tonto como para seguir el juego a ese individuo, y eso que el pobre Teo me lo aviso ayer, pero fíate tu de dios y no corras, vale vale mas alante hay mas y mejor y quien ríe el ultimo ríe mejor, de momento tu hoy castigado sin postre y te estas jugando volver a dormir en el balcón, yo que tu me pensaría a que persona te arrimas. Dicho esto de momento no digo mas............. se mas por o que callo que por lo que ... (ver texto completo)
Bellotera dejalo sin postre, o si quieres sin comer y que friegue el los cacharros, pero no lo mandes a dormir al balcón que lo llevas directamente a Chagorrichu, y no es lo malo eso que vas a tener que ir a cuidarlo tu, de no ser que baya a cuidarlo Luis, no se no se como terminara esto jajaja
Claro que si trampilla, si me dijo Antonio de llevarnos a Toñi también, por si no encontrabamos antiguedades, decir que la habiamos encontrado a ella.
Luego voy a poner una foto de Toñi, entrando en las cuevas de Altamira, y que te cuente ella los problemas que tuvo para salir, que casi detienen al pobre Antonio porque se creian que la habia robado de dentro.