abuela y nieta
Para que veas prima como rigen estos hombres, cuando yo tan solo he recogido el mío por ser la más simpática y encima ellos se excluyen de tu saludo, lo que pienso es cierto y me equivoco pocas veces jajajajaja, lo malo es bellotera, que la creía más lista jajajajajaja
Por cierto, yo me he quedado a cuadros a rombos y a rayas jajajajajajaja
Señor Teo, osea qué usted no es simpático?

Pues me deja a cuadros.

Mire que como yo le tenía por persona agradable le había incluido en mi saludo de esta mañana. Acláreme el asunto que sino no duermo.... jejejej
Para que veas prima como rigen estos hombres, cuando yo tan solo he recogido el mío por ser la más simpática y encima ellos se excluyen de tu saludo, lo que pienso es cierto y me equivoco pocas veces jajajajaja, lo malo es bellotera, que la creía más lista jajajajajaja
Ya veo en que consideración nos tenéis a los demás, que pasa que no nos merecemos ni el saludo, ya se lo voy a decir a Luis que me esplique esta situación, por que no esperaba esto y menos de alguien que dice ser amiga nuestra o mía, y no me digáis que yo en ese momento no estaba para saludarme, pues mirar donde estaba un poco mas arriba,"pero como yo soy un hombre" yo si os saludo que me da igual que no lo aceptéis, toma esa,
saludos
P, D luego dicen mujeres
Señor Teo, osea qué usted no es simpático?

Pues me deja a cuadros.

Mire que como yo le tenía por persona agradable le había incluido en mi saludo de esta mañana. Acláreme el asunto que sino no duermo.... jejejej
Ya veo en que consideración nos tenéis a los demás, que pasa que no nos merecemos ni el saludo, ya se lo voy a decir a Luis que me esplique esta situación, por que no esperaba esto y menos de alguien que dice ser amiga nuestra o mía, y no me digáis que yo en ese momento no estaba para saludarme, pues mirar donde estaba un poco mas arriba,"pero como yo soy un hombre" yo si os saludo que me da igual que no lo aceptéis, toma esa,
saludos
P, D luego dicen mujeres
Heeeeeeeeeeee heeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee pareme usted eso hay ahora mismo que por que campanaria quisiese cogerse todos los saludos todas no somos iguales, y si tiene algo con ella o paga con ella no con las demás que es eso de ¿P; D luego dicen mujeres? me lo explica usted o va a ver mas que palabras solo faltaba eso, que yo desde que entro Luis atacándome estoy muy a la defensiva jejeje.
Y para que te chinches Teo hay va especialmente para ti no solo un abrazo si no también un beso de una mujer MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKK ... (ver texto completo)
saludos
P, D luego dicen mujeres
Buenas aquí lleva sin parar de llover desde el domingo a la noche, campanaria no provoques que aquí ya sabes que por menos de eso se lía mi saludo es mio y os mando otro a las dos jejeje.
Pasar buen día y tu trampilla no te olvides el paraguas
Descuida bellotera que hoy está de esos días imposibles de dejarlo en casa, o en el autobús perdido....
Un abrazo y no le mandes a tu marido al balcón, que más vale lo malo conocido... jejejej
Recojo tu saludo prima, por que los demás no creo jajajajajaja
Buenas aquí lleva sin parar de llover desde el domingo a la noche, campanaria no provoques que aquí ya sabes que por menos de eso se lía mi saludo es mio y os mando otro a las dos jejeje.
Pasar buen día y tu trampilla no te olvides el paraguas
No seas mala que luego mira lo que nos dicen... jejejeje
En Barakaldo ha amanecido lloviendo de verdad, de esos días que no para, al menos esto es mejor que las heladas después de la semanas anteriores que fueron de "primavera" adelantada.

Un abrazo para toda la gente simpática que visita este foro
¿Donde tenemos las cuerdas vocales?
Siempre están en la boca, bajo la lengua.
¿Qué es la veda?
Es la caza de ciertos animales protegidos.
¿Qué son animales invertebrados?
Todos los que tienen muchas patas o tentáculos.
¿Qué entiendes tú por peatón?
Aquél que solo puede andar por las aceras.
¿Qué es la Democracia?
Querer estar todos en el gobierno y mandar. ... (ver texto completo)
En Barakaldo ha amanecido lloviendo de verdad, de esos días que no para, al menos esto es mejor que las heladas después de la semanas anteriores que fueron de "primavera" adelantada.

Un abrazo para toda la gente simpática que visita este foro
Llevas razón amigo, casi nos cuesta la amistad, pero le voy a dar a Teo la oportunidad de que explique lo majo que soy, asi le indultaré como a los toros.
Si no es así, la foto sale hasta en la tele jajajajaja.
Trampilla a priori no parece mala gente, y se la ve calmada, pero claro, asi eran Campanaria y Bellotera hasta que empezaron a meterse con mi amigo Teo, menos mal que estoy yo aqui para defenderle a muerte.
De todos modos, si vas a Campanario, dale un susto, pero solo un susto, que te conozco ... (ver texto completo)
Estimado Luis, yo me asusto ya con muy poquitas cosas, así que el amigo Antonio lo tiene un tanto difícil, mas sabiendo yo que tiene un alma sensible de poeta dentro de su pecho.
Vamos que no me voy a dejar, le empiezo a recitar el..."Porque semos asina, semos pardos..." de tu tocayo Chamizo y lo desarmo al instante... jejejeje
Sinceramente, yo me quitaría la losa de encima, eso es un peso insoportable, en dos palabra, suel-taló, que aquí la gente no se calla nada y si no mira en el embolado que me acaba de meter Teo, que a poco perdemos las amistades tu y yo por su culpa.
Cambiando de tema, ¿quien es esa trampilla?, por que da la impresión de que no ha roto un plato en su vida, pero, me da a mi que es otra campanaria lianta de mucho cuidado, ahora que como saque mucho los pies del tiesto, la próxima vez que pase por Bilbao, ... (ver texto completo)
Don Antonio, le puedo asegurar que a lo largo de mis muchos años he roto, no uno, si no muchos platos, tantos que me da miedo hasta pensarlo.... jejejeje

En cuanto a que pases por Bilbo a ponerme firme, quizá eso te costaría un poco pero a tomarte un café conmigo puedes venir cuando quieras.
Buenos días a todos, aquí tenemos un día muy raro, así que cualquier cosa puede pasar, esperemos que sea lo mejor para todos o por lo menos que sea bueno para los campos, pasar buen día y recibir mi saludo desde Oyon,
hola a todos, como dice Teo por aquí el tiempo está muy raro y lluvioso, aunque no hace mucho frió.

CHISTE

Primera comunión:

El cura le pregunta al niño: hijo, ¿Quieres ser Cristiano?
No padre, prefiero se Messi.

Un saludo.
Buenos días a todos, aquí tenemos un día muy raro, así que cualquier cosa puede pasar, esperemos que sea lo mejor para todos o por lo menos que sea bueno para los campos, pasar buen día y recibir mi saludo desde Oyon,