foto trajica
Buenas noches a todos, ¿creéis que tendremos suerte con las fotos? No sera como con las calabazas, yo ya asta que no vea la asta no me creo nada, a no ser eso tan importante que teníais la patente campanaria y Teo, a mi no me metáis por medio por favor, que tengo muchos frentes abiertos jejeje.
Un beso para todos
Bellotera buenos días, no se si tendremos suerte o no, pero intentarlo lo vamos a intentar, mas que llevarme a la cárcel no aran digo yo, y si nos las cogen ya partiremos algo para todos si os parece si no todo para Campanaria y para mi, bueno Bellotera de las calabazas no me hables que eso fue una ruina así que mejor dejarlo, bueno Bellotera pasa buen día,
un abrazo
Tu que crees, que soy miliki o que
Luis cosas mas gordas se han visto, que ya sabes que te codeas con uno que no le hace falta mas que decirle Amen, para que te diga Jesús y ya sabes quien es un amigo de Campanaria y mio jajaja
jajjajaja, buena Teo. No te preocupes que soy mas de carpas que de truchas.
Lo de el cristal.... ya veremos, yo no lo veo claro. Otra cosa es el autobus de Europa, que ese tenemos los cristales relucientes.
Un abrazo
Luis buenos días, ya sabes que la vestía negra esperando, y con un poco de casualidad a Cristiano le enseñaran esta noche a coger hongos no se si me entiendes pero es igual, así que te deseo lo mismo que tu al Barsa AMOR CON AMOR SE PAGA jajaja pasa buen día, pero Luis se me olvidaba decirte que me dejas mas tranquilo diciendome que eres mas de Carpas que de truchas, no sabes que peso me has quitado de encima, jajaja
un abrazo
Me parece que tienes razón, prima, veo aquí a mucho trastornero suelto... jejejeje

Por otra parte, algunos no deben tener noticia de quién fue "Pochoro", claro que como no son del pueblo... más les vale no saber como las gastaba... jajajaja

Un beso y mañana más
Buf, prima, ya te digo, pero que no me libro ni yo, soy la primera que le siguería el juego a cualquier de ellos jajajajajaja.
Un beso muy grande para ti de tu prima que te quiere una "jarta".
Nada mas lejos de la realidad que ofender a Campanario ni a sus gente, que son paisanos mios, y menos que ha nadie a Trampilla, que al fin de todo parece la única cuerda de este sitio.
Un beso Campanaria para todos.
PD. ¿Cuanto quieres por las fotos de Teo?
Eso espero Luis que te comportes con el pueblo y sus gentes. En cuanto a las fotos de Teo, te diré que no tienen precio, al menos de momento jajajajajaja.
Un beso amigo, para ti y tu familia y uno chiquitito para la peque de la casa.
Es Campanaria, que me dijo que pusiera lo de el pastillero jajajajaja
SI, SI, yo digo "to pa que tonterias" jajajajjajaja
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Madre mía la que tuvisteis montada ayer y yo me lo perdí, con lo que me gustan los jaleos estos jajajajajaja.
Teo, no te preocupes que si me das un buen pastón no publico las fotos, que según tu AMIGO tenemos Toñi y yo.
Luisito, cuidado con lo que hablas en mi pueblo que puedes salir escaldado, de Campanario y de las Campanarias lo justo y necesario jajajaja.
Toñi, te doy mi pésame, la que te ha caído maja, al niño cuando le da ... (ver texto completo)
Me parece que tienes razón, prima, veo aquí a mucho trastornero suelto... jejejeje

Por otra parte, algunos no deben tener noticia de quién fue "Pochoro", claro que como no son del pueblo... más les vale no saber como las gastaba... jajajaja

Un beso y mañana más
Buenas tardes Campanaria, de lo de las fotos ya me da igual por que entre unas cosas y otras la economía va bajando, así que si quieres las llevamos a Interviu y fácil que saquemos alguna perra, bueno amiga pues ya sabes esta tarde cuando entre Luis ya hay circo, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, ¿creéis que tendremos suerte con las fotos? No sera como con las calabazas, yo ya asta que no vea la asta no me creo nada, a no ser eso tan importante que teníais la patente campanaria y Teo, a mi no me metáis por medio por favor, que tengo muchos frentes abiertos jejeje.
Un beso para todos
Buenas tardes Campanaria, de lo de las fotos ya me da igual por que entre unas cosas y otras la economía va bajando, así que si quieres las llevamos a Interviu y fácil que saquemos alguna perra, bueno amiga pues ya sabes esta tarde cuando entre Luis ya hay circo, pasa buena tarde,
Tu que crees, que soy miliki o que
Madre mía la que tuvisteis montada ayer y yo me lo perdí, con lo que me gustan los jaleos estos jajajajajaja.
Teo, no te preocupes que si me das un buen pastón no publico las fotos, que según tu AMIGO tenemos Toñi y yo.
Luisito, cuidado con lo que hablas en mi pueblo que puedes salir escaldado, de Campanario y de las Campanarias lo justo y necesario jajajaja.
Toñi, te doy mi pésame, la que te ha caído maja, al niño cuando le da ... (ver texto completo)
Nada mas lejos de la realidad que ofender a Campanario ni a sus gente, que son paisanos mios, y menos que ha nadie a Trampilla, que al fin de todo parece la única cuerda de este sitio.
Un beso Campanaria para todos.
PD. ¿Cuanto quieres por las fotos de Teo?
Luis estas nervioso que patinas, o es que has cogido la repetidora que te salen los mensajes dobles jajaja
Es Campanaria, que me dijo que pusiera lo de el pastillero jajajajaja
Buenos días a todos los amigos que hay por aquí, bueno Luis a ti también pero primero mira haber si arreglamos esto, por que según tus palabras, de que explique yo lo majo que eres parece que nos hemos acostado así que puntualiza no salgamos en los periódicos, por que ya me joderia salir por una cosa de esas, bueno amigo queda un partido menos y ahí estamos pero parece que un poco ya se ha desempañado el cristal del autobús del Madrid espero que nos pierdan de vista pero eso que estemos por allí ... (ver texto completo)
jajjajaja, buena Teo. No te preocupes que soy mas de carpas que de truchas.
Lo de el cristal.... ya veremos, yo no lo veo claro. Otra cosa es el autobus de Europa, que ese tenemos los cristales relucientes.
Un abrazo
Hola Teo, pues en eso quedamos haber si nos las quieren publicar jajajajaja. Un beso Teo y espero que tengas una buena tarde, porque seguro te te queda buen sabor de boca de ayer jajajajaja.
Campanaria si nos las publican algo sacaremos, pero por que no las van a publicar ahí publican las que le lleven, yo ya se a una que se forro con las fotos y que vas a comparar lo majo que estoy yo jajaja, Campanaria no pude ver el partido con ponerlo en canal plus me jodieron, pero bueno contento con el resultado y por el gol de Mesi que es el que salvo el partido, y como le dije a Luis falta un partido menos jijiji, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues en eso quedamos haber si nos las quieren publicar jajajajaja. Un beso Teo y espero que tengas una buena tarde, porque seguro te te queda buen sabor de boca de ayer jajajajaja.